COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 22 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 312024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene duda  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA SATO_BCN

YO VOY CIN MIAM MARIDO A FINALES JUNIO AL PALLADIUM COLONIAL Y ME GUSTARIA SABER QUE NOS RECOMIENDAS ENTRE XCARET O XEL-HA COMO PARQUES , PORQUE LAS EXURSIONES LAS TENEMOS CLARAS (FACILMENTE, COBA Y TULUM)

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene duda  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,

En el coche de alquiler, está a unos 4 Km pasado Tulum, puedes ir con Van pero el problema sería regresar luego que debería ser con taxi desde el hotel de al lado.

No fuimos a ninguno de los dos parques, no podría aconsejarte en eso, lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Unas preguntillas mas para los que acaban de llegar del palladium
Cuantos hoteles hay para elegir a la carta.
¿cuantas noches te dejan elegir comer a la carta?
Dime tu opinion sobre los que tu fuistes y si oiste alguna otra
Cuanto os costo exactamente el "visado " de salida lo
Pagasteis en pesos o en dolares ¿ que es mejor?
El cajero que hay en el hotel es del banco santander?
Si sacasteis dinero de el cuanta comision os cobraron
Donde cambiasteis euros por pesos
Las excursiones las pagasteis en pesos , dolarwes o con la tarjeta de credito?
Habeis llegado a pagar con tarjeta de debito
Muchas gracias y espero no agobiaros con todas mis preguntas me voy el domingo y ya estoy nerrvioso je je
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Encantado responderé, pero os agradecería que leyérais los post completos ya que se pregunta muchas veces lo mismo (como lo del visado o el cambio), y supongo que por pereza no se hace, sin ánimo de ofender a nadie.

Restaurantes me parece que son 8 y la opinión mía y del algunos que estuvimos no es positiva, así que no te voy a recomendar ninguno en concreto, hazlo más según tus gustos. Te dejan 3 cenas.

550 pesos por persona la salida y es la moneda más económica.

Cajero Santander y comisión depende de tu banco, sobre 7-9€.

Cambiamos en Playa del Carmen en un Banco y también en una casa de cambio en Cancún.

Excursiones en pesos porque fueron por nuestra cuenta con coche de alquiler, y sí he pagado una vez con débito y el cambio ha sido a 15,85€, peor que cambiando a pesos allí.

No agobias, no te preocupes, te entiendo y quiero echaros una mano igual que me la echaron a mí, pero yo me pasé horas leyendo y todo lo que se te ocurra ya está posteado, y más cosas básicas como esas.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos al palladium (el que nos toque) de luna de miel del 24 de junio al 2 de julio, quisiera saber:
-Las toallas del hotel te las puedes llevar a las excursiones?
-Cuanto dinero habeis cambiado?
-La oficina para alquilar el coche más cercana donde está?
-Hemos pensado alquilar el coche con Avis, que tal es?
Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Sí te las puedes llevar, y más si no se enteran...

Lo del dinero es muy relativo, depende lo que te gastes fuera del hotel pero igual con 400-500€ teneis de sobra.

La más cercana es Europcar en el propio hotel, pero es más caro, id a Playa del Carmen y negociar precios, Executive no está mal o HERTZ. Avis no está mal pero es más cara.

No hay de que.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias sato por todo llevo leido mucho foro es mas mi novia me va a dejar antes de ir al viaje por culpa de estar todao el día enganchao leyendo , una ultima pregunta
En el loby del hotel hay wi fi?
Hay alguna sala en el hotel para poder descargar las fotos de la camara a un cd ? o mejor enm playa del carmen ?
Tu me parece que hiciste coba con chichen ? se te hizo muy pesado , es que estoy dudando entre hacer chichen ek balam o chichen coba todo eso regado con un ceniote no se si ditzpun o il kil
Muchas gracias por todo me estais sirviendo de mucha ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Pues nada, no se lo digas

No he visto wifi, sí hay una sala de internet e igual te ofrecen el servicio. Comentario quizás tonto... Porque no te compras otra tarjeta que cuestan 4 duros y te ahorras descargarlas?

Sí las hice juntas, un poco cansadete, pero Coba se hace más rápido, que Chichen, factible es pero no os enrolleis más de 4 horas visitando chichen (esta cierra primero), incluir un cenote muy justo.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya nos queda poquito para salir y estamos preparando la maleta. Hay una cosita que no termino de tener clara:

En cualquiera de los restaurantes temáticos del Palladium los chicos deben llevar pantalón largo para la cena, pero... ¿para cenar en los buffets pueden llevar pantalones piratas o deben también ser largos?

Muchas gracias de nuevo por todos vuestros comentarios. No sabéis cuánto nos estáis ayudando a preparar nuestro viaje.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que suerte...

Temáticos pantalón largo, buffete con piratas ya puedes ir.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA SATO!!!!
TE CUENTO, MAS O MENOS CREO QUE TENGO CLARO COMO VA ESTE COMPLEJO, A VER SI NO ME EQUIVOCO; SON CINCO HOTELES VERDAD? KANTENAH, COLONIAL, RIVIERA , WHITE SAND Y ROYAL SUITES NO???? ES QUE NO SABEMOS QUE HACER, SI MERECE LA PENA LA ZONA ROYAL O QUEDARNOS EN EL WHITE, QUE NOS HAN DICHO QUE EL QUE ESTA MEJOR SITUADO ES EL WHITE SAND, YA QUE LAS ROYAL QUEDAN UN POQUITO MAS APARTADAS, ES ASI????
AYER INTENTAMOS HACER LA RESERVA PERO NOS TOCO UNA ESPABILADA EN LA AGENCIA QUE NO SE ENTERABA MUCHO, LE DIJIMOS QUE NOS HICIERA EL PRESUPUESTO EN EL WHITE, EN UNA SUITE Y 11 NOCHES, Y NOS LO HIZO EN EL RIVIERA, EN UNA JUNIOR SUITE Y NOS DIJO QUE 11 NOCHES ERAN MUCHAS Y NOS IBAMOS A ABURRIR!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Iona,

Son 4 hoteles y un lobbie añadido en el royal suites con una piscina para ellos y que pueden cenar cada noche en restaurante temático y la hab. Un poco más grande que las suites, es rizar el rizo pero en mi opinión no vale la pena los servicios añadidos. Te llevan a dónde quieras con un vehículo exclusivo para royal.

Todos los hoteles tienen zonas buenas siempre y cuando cojas habitaciones céntricas (mírate el mapa para eso). White Sand suelen ser casi todos céntricos y Riviera tiene algunas más alejadas, p.ej 66 a 68 (evítalas), de todos modos se puede andar perfectamente y no es tanto como dicen o coger trenes que pasan frecuentemente.

Con una semana nosotros hemos tenido bastante, pero 11 noches si os gusta hacer excursiones varias o incluso cogeis coche de alquiler y no estais encerrados en el recinto no os aburrireis, cansa más la comida que a pesar de ser buffet aborreces tanta y acabas comiendo lo mismo, pero todo está muy bueno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS SATO!!!
UNA COSILLA, Y UNA VEZ QUE HACES LA RESERVA TIENES O PUEDES DECIRLE EN QUE VILLA QUIERES QUEDARTE??? LO DIGO POR COGER UNA CENTRICA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene dudas...  Publicado:

Indiana Jones

veronurse Escribió:
hola!! nosotos vamos el martes que viene para allá y queremos alguilar un coche para hacer nosotros las excursiones y así ahorrar algo de tiempo y dinero me imagino. El caso es que intentando hacer el "planing" me acabo liando porque leemos tantas cosas....
No sabemos como organizarnos para poder aprovechar al máximo. Queremos ver chichen itza, coba, tulum, xel-ha algun cenote...pero aceptamos modificaciones. Algun consejito? por favor....
Ademas queria preguntarte si sabes a que hora cieran las ruinas de coba
As visto los cenotes ik il y dzitnup? cual me recomendarias?

Hola Veronurse,
Tood depende de los días que quieras emplear en las excursiones ¿ya tienes decidido que quieres ver exactamente los sitios que pones? porque te perderás cosas muy chulas.

Si necesitas ayuda sobre las excursiones, prueba a pedir opinión en el post dedicado a las Excursiones en la Riviera Maya. Está siempre muy activo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nada.

Quizás allí, nosotros las teniamos asignada ya. Siempre puedes tener daño en la rodilla por una operación, p.ej y no poder caminar mucho y necesitar una céntrica...

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sabela! Podrías decirme donde está la agencia de Avis más cercana al hotel para alquilar un coche?
A cuanto distancia está Isla Mujeres? lo digo porque allí vamos a ir a nadar con los delfines con www.dolphindiscovery.com, alguien lo conoce?
Agradezco vuestros comentarios. Ayudadme please, nunca voy a terminar de preparar las excursiones jeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene dudas...  Publicado:

Indiana Jones

No sé, nosotros alquilamos con Autosel
⬆️ Arriba

New Traveller

charolo Escribió:
Hola Mossegello, habeis contratado alguna excursion mas con odisey.Son responsables?, q tal el precio respecto al mayorista?, es dificil en contrarlos en Playa del Carmen?

Un Saludo

Nosotros con Odissey no tuvimos ningun problema, estuvimos negociando un rato con Jamile (Ahora una chica i antes un chicO9 y nos reimos mucho. A la hora acordada pasa la van a por nosotros por el hotel, era para 12 e ibamos 10 personas. Todo muy bien.
En playa del carmen lo encontraras enseguida esta enfrente justo q la de Infocenter. Ahí podreis cambbiar también dinero, a un cambio de 16 pesos por dolar.

Si alguien esta dudando en ir al Palladium, q no lo dude, seguro q en la Riviera Maya hay hoteles iguales de bueno q esta, pero dudo que haya alguno mejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mosseguello Escribió:

Nosotros con Odissey no tuvimos ningun problema, estuvimos negociando un rato con Jamile (Ahora una chica i antes un chicO9 y nos reimos mucho.

Todo un personaje jamile
Jajajaja......
Anda que no nos reimos con ella mientras negociabamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

sato_bcn Escribió:
Que suerte...

Temáticos pantalón largo, buffete con piratas ya puedes ir.

Un saludo
Mil gracias.

Estoy super nerviosa, jajajaja

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Riu - Catalonia - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes