Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016 ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 49130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En riu tequila! Y vosostros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy me.he equivocado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos hacia allí el día 4 de diciembre, somos un matrimonio. Y nos gustaría hacer alguna excursión en taxi con otros viajeros, nos alojaremos en el palladium kantenah
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me llamo Alejandro, vamos 4 personas a grand palladium kantenah, del 11 al 19 de diciembre. Nos gustaría hacer alguna excursión conjunta. Vamos a una boda de un familiar en playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gema73 Escribió:
Hola pilitruki y Triana. Os mando si queréis información de los precios a las dos. Tengo las tres excursiones contratadas con Juan Carlos Hedding.En principio la excursión del día seis a Tulum, etc... Somos seguros ocho y se puede hacer grupo hasta 14. En la de Chichen Itza somos ya los 14 y para Isla Contoy e Isla Mujeres seguros cuatro y me queda alguna pareja por confirmar, asique en esta última cuantos más seamos mejor saldría.
Si queréis os mando un privado con los precios por si os interesa.

Hola, qué días tienes las excursiones? Mi cuñada y una amiga buscan grupos pero hasta el día 4 incluido. El día 5 de diciembre ya se marchan. Si tienes algo con plazas libres hasta esa fecha, me interesaría información. Se alojarán en el B Príncipe. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

lcf600 Escribió:
Hola, Ya tengo precios de varios excursiones, cuanto más personas mas barato sale cada persona así que animarse si estáis en Riu Lupita o cerca comentamelo e informo de los precios y los excursiones que estamos viendo y quiero organizar. Del 4 al 11 de diciembre.

Nosotros estamos en el paladium en las mismas fechas, también nos interesa, si nos puedes informar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gema73 Escribió:
Hola pilitruki y Triana. Os mando si queréis información de los precios a las dos. Tengo las tres excursiones contratadas con Juan Carlos Hedding.En principio la excursión del día seis a Tulum, etc... Somos seguros ocho y se puede hacer grupo hasta 14. En la de Chichen Itza somos ya los 14 y para Isla Contoy e Isla Mujeres seguros cuatro y me queda alguna pareja por confirmar, asique en esta última cuantos más seamos mejor saldría.

Nosotros vamos del 4 al 11 al paladium kantenah, si nos puedes informar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gema73 Escribió:
Hola, nosotros también vamos del 4 al 11 de Diciembre, pero al Kantenah, lo mismo coincidimos en el vuelo, somos de Madrid. Nuestro vuelo sale el día 4 a las 15:10 y la vuelta el 11 a las 22:10.Las excursiones que has mirado, son con alguna agencia o con un taxista?

Nosotro vamos en las mismas fechas y también nos gustaría contactar con alguien para hacer alguna excursión con algún taxista
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuriaysergioBCN Escribió:
Gema73 Escribió:

Hola, qué días tienes las excursiones? Mi cuñada y una amiga buscan grupos pero hasta el día 4 incluido. El día 5 de diciembre ya se marchan. Si tienes algo con plazas libres hasta esa fecha, me interesaría información. Se alojarán en el B Príncipe. Gracias

Lo siento, no coincidimos en los días. Llegamos el 4 de Diciembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jonutxu Escribió:
Gema73 Escribió:
Hola, nosotros también vamos del 4 al 11 de Diciembre, pero al Kantenah, lo mismo coincidimos en el vuelo, somos de Madrid. Nuestro vuelo sale el día 4 a las 15:10 y la vuelta el 11 a las 22:10.Las excursiones que has mirado, son con alguna agencia o con un taxista?

Nosotro vamos en las mismas fechas y también nos gustaría contactar con alguien para hacer alguna excursión con algún taxista

Te mando la información para una de las excursiones, Isla Contoy e Isla Mujeres en un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lcf600 Escribió:
Hola, Ya tengo precios de varios excursiones, cuanto más personas mas barato sale cada persona así que animarse si estáis en Riu Lupita o cerca comentamelo e informo de los precios y los excursiones que estamos viendo y quiero organizar. Del 4 al 11 de diciembre.

Nosotros vamos en las mismas fechas, vamos al palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, voy con 3 amigos al Palladium White Sand del 5 al 12 de Diciembre y nos gustaría hacer alguna excursión, podría alguien mandarme información a ver si nos cuadra y montar un grupo???
⬆️ Arriba

Travel Addict

PiTTeR Escribió:
Buenas, voy con 3 amigos al Palladium White Sand del 5 al 12 de Diciembre y nos gustaría hacer alguna excursión, podría alguien mandarme información a ver si nos cuadra y montar un grupo???

Hola PITTeR, yo te puedo pasar correos de taxistas y precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PiTTeR Escribió:

Nosotros también vamos al Palladium Riviera, que creo que son del mismo complejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

PiTTeR Escribió:
Nosotros somos dos, vamos al palladium rivera, creo que es el mismo complejo, también nos gustaria hacer alguna excursion con un grupo;segun he leido en grupo de 11 es como sale mejor de precio con un taxista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jonutxu Escribió:

Nosotros somos dos, vamos al palladium rivera, creo que es el mismo complejo, también nos gustaria hacer alguna excursion con un grupo;segun he leido en grupo de 11 es como sale mejor de precio con un taxista.

Perfecto. Nosotros aún andamos viendo excursiones porque no tenemos ni idea de que hacer, hay mucho que ver y tenemos que ir descartando cosas. A ver si vamos sumando gente a la causa
⬆️ Arriba

Travel Addict

pypper1 Escribió:
Hola a todos!!!
Esta vez será mi octava vez en Riviera Maya , vamos 2 amigas de 28 y 35 años al Riu Place Riviera Maya.

El 06/12 queremos hacer la excursión de catamarán a Isla mujeres, si os interesa podemos hacer un grupo e ir reservando plazas, mi idea es que salgamos todo el grupo de los Riu (o algún hotel del complejo PLAYACAR) , así no hay que hacer ruta por otros hoteles recogiendo/entregando gente que es un coñazoooooo y una perdida de tiempo, no saldrá más de 50€ , estoy negociando precio, pero podemos rebajar en cuanto sepamos cuantos somos

Incluye excursión de catamarán con Cancún Sailing, barra libre a bordo, Equipo de snorkel, visita arrecife + museo submarino, parada en Isla mujeres al menos de 1 hora en playa norte + parada club de playa con almuerzo buffet y bebidas + transporte a pie del hotel

Os lo pongo detallado porque he hecho esta excursión unas 6 veces y pocas empresas cumplen lo que prometen, triste pero cierto, esta a mi parecer es la que mejor trabaja.

En fin el que se quiera apuntar que me mande un privado y hablamos.

También busco gente que quiera Ir y venir del aeropuerto en transfer privado, llegada Cancún 05/12 y salida 12/08 con air Europa

Hola!!!!
Seguimos buscando gente para esta excursión, si es de otro hotel también nos quedan algunas plazas, escribirme por privado y hablamos ... Ya queda menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos Carmen y lorena vamos del 6 al 13 de noviembre en el riu tequila y como es la primera vez que vamos queríamos saber para hacer las excursiones y tal si alguien va por esas fechas nos apuntamos para las excursiones un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

LorenaME Escribió:
Hola somos Carmen y lorena vamos del 6 al 13 de noviembre en el riu tequila y como es la primera vez que vamos queríamos saber para hacer las excursiones y tal si alguien va por esas fechas nos apuntamos para las excursiones un saludo

Hola... Estais en el hilo de diciembre. Hay otro que es de noviembre y encontrareis gente. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nuriaysergioBCN Escribió:
LorenaME Escribió:

Hola... Estais en el hilo de diciembre. Hay otro que es de noviembre y encontrareis gente. Un saludo

Es verdad es que soy nueva en esto y ando un poco perdida
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Hoteles - Costa Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Yucatán - Listas De Viajeros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes