Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo estuve del 12 al 19 de septiembre en Riviera Maya, estuvimos en el hotel Barcelo, la playa del hotel muy bien, algo de algas en algunas zonas de la playa algún día pero poca cosa,en Tulum también había algo de algas, al igual que en playa del Carmen, pero nada que ver con las imágenes del año pasado.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2304
Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría que los recién llegados comentaran algo sobre cómo están las playas de algas. Es que en tripadvisor he leído algo de que hay otra vez. ¿Es verdad?
Un saludo y gracias
Hola!
Me gustaría que los recién llegados comentaran algo sobre cómo están las playas de algas. Es que en tripadvisor he leído algo de que hay otra vez. ¿Es verdad?
Un saludo y gracias
Hola!! Mi marido y yo ahora mismo estamos en el Riu playacar y 0 algas. Es más, llevamos viniendo desd hace dos años y nunca vimos el mar tan bonito..... Te dejo una foto para que lo veas!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
laiyana Escribió:
licantropo Escribió:
Hola!
Un saludo y gracias
Hola!! Mi marido y yo ahora mismo estamos en el Riu playacar y 0 algas. Es más, llevamos viniendo desd hace dos años y nunca vimos el mar tan bonito..... Te dejo una foto para que lo veas!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
licantropo Escribió:
Hola!
Un saludo y gracias
Yo he estado la semana del 6 al 13 de Noviembre y solo he visto algunas algas un día en el hotel, al día siguiente estaba super limpio
Saludos,pues ya ves las ultimas fotos, y de como estaran en Mayo..., probablemente bien, pero en meses puede cambiar. Los hoteles se preocupan mucho por limpiar las playas. El año 2.015 fue excpcional, gran cantidad de algas, pero ha llovido desde entonces. Mira las fotos actuales un poco mas arriba
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
El año 2015 fue un desastre, pero en todo el Caribe en general.
Yo estuve ese año tres veces en Punta Cana y no te podías ni bañar....
Ahora parece que está mejor..... En junio vamos y no quiero ver ni una alga!!!!
Hola! estoy yendo con mi familia a playa del carmen el 25 de este mes y ando preocupado porque lei que ha vuelto el sargazo a la zona, alguien sabe que tan malo es esto? nos alojamos en el riu tequila, los hoteles limpian sus playas? gracias!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
guillecrive Escribió:
Hola! estoy yendo con mi familia a playa del carmen el 25 de este mes y ando preocupado porque lei que ha vuelto el sargazo a la zona, alguien sabe que tan malo es esto? nos alojamos en el riu tequila, los hoteles limpian sus playas? gracias!
No hemos oído nada sobre el sargazo que llegó a la zona en el 2015. No te preocupes que si vuelve, seremos "casi" los primeros en estar informados