Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Nacoru87 Escribió:
Hola!
En abril del año que nos vamos de viaje de novios a RM, el de la agencia nos ha aconsejado el complejo Palladium, por calidad/precio. A nosotros nos gustaría saber qué diferencias hay entre los 5 hoteles y cuál nos aconsejáis.
Un saludo
Para viaje de novios sin duda iros al Royal de Palladium, aunque todos los hoteles del complejo estan fenomenal
Todo el complejo es maravilloso , pero claro si podéis el Área solo adultos ( Royal) y siendo la ocasión que es pues ya seria la guinda , como te dice Isjomi ....si podéis adelante sin duda alguna
Hola en septiembre vamos de luna de miel a un combinado de NY y RM y tengo unas dudas en el hotel que elegir con lo que he leido .ya que son solo cuatro noches quiero relax y que sea romantico, los restaurantes a la carta me llaman bastante la antención
Casi todos aconsejais el gran palladium royal para luna de miel(y la verdad que por las fotos que he visto es el que mas me atrae) , pero también veo que hay problemas en las reservas de los restaurantes a la carta, y que tienes 4 restaurantes con estancias de 7 noches, al pasar solo 4 noches , sabeis las noches que podria cenar a la carta?
Del barcelo también veo que hablais vien , pero cual de ellos es mejor para una luna de miel?
Del Catalonia Royal Tulum veo que las habitaciones no tienen nada que ver con el palladium pero habalis bien de sus cenas
A ver si me echais una mano a decidirme y si me aconsejais alguno mas
hola en septiembre vamos de luna de miel a un combinado de NY y RM y tengo unas dudas en el hotel que elegir con lo que he leido .ya que son solo cuatro noches quiero relax y que sea romantico, los restaurantes a la carta me llaman bastante la antención
Casi todos aconsejais el gran palladium royal para luna de miel(y la verdad que por las fotos que he visto es el que mas me atrae) , pero también veo que hay problemas en las reservas de los restaurantes a la carta, y que tienes 4 restaurantes con estancias de 7 noches, al pasar solo 4 noches , sabeis las noches que podria cenar a la carta?
Del barcelo también veo que hablais vien , pero cual de ellos es mejor para una luna de miel?
Del Catalonia Royal Tulum veo que las habitaciones no tienen nada que ver con el palladium pero habalis bien de sus cenas
Mil gracias
Hola casfre , royal es excelente , ni dudar si puedes ir a este y hay plaza.
Problema para los restaurantes precisamente en royal....? Lo dudo mucho ! yo no he tenido nunca ! , ellos se encargan de gistionar todo , incluso puedes llevar la lista ,dia y hora y ellos se ocupan + el jardín que es muy romántico, como punta emilia, cenas no tienes límites cada día uno , no te limitan, las habitaciones muy chulas , amplias luminosas....un lujo vamos ! , el personal excepcional , amables y siempre dispuestos ayudar en lo que puedan.
Otro que también esta genial Catalonia, pero otro concepto, es un hotel mas pequeño, pero muy acogedor y con buen servicio también.
Las playas chulisimas , mixtas con areas de coral y sin coral ...y mucha vida marina , aguas transparentes
Barcelo también es tipo resort , las tres marcas son garantía , y extras bien en todos.....pero mi primer opción seria Palladium , y si es royal pues ya ... Inolvidable .....
Hola! Soy prácticamente nuevo en el foro. Mi familia y yo vamos a estar de viaje por primera vez en Cancún a finales de mes, somos 10 personas entre adultos, niños y adultos mayores.
Algun hotel que me recomienden para pasar 6 noches en familia? Ojalá que no sea muy costoso ya que nuestro presupuesto es un poco corto. Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
casfre Escribió:
hola en septiembre vamos de luna de miel a un combinado de NY y RM y tengo unas dudas en el hotel que elegir con lo que he leido .ya que son solo cuatro noches quiero relax y que sea romantico, los restaurantes a la carta me llaman bastante la antención
Mil gracias
Yo he estado en el Royal Tulum hace menos de 2 meses, te podría interesar hacer un upgrade cuando llegues al hotel, y así tener acceso al Bloved que es una pasada, desayunos a la carta, cenas totalmente diferentes...
Es un hotel más pequeño que los macro complejos que hay, pero la playa que tiene es espectacular y la comida a mí me gustó mucho. Además que no tienes tampoco límites para cenar a la carta, lamentablemente con sólo 4 noches, te quedarán restaurantes sin probar
Hola saludos a todos, tenemos mi mujer y yo la intención de viajar ala Riviera maya a mediados de enero, en varias agencias me ofertan estos hoteles bluebay grand esmeralda , sandos caracol eco resort y iberostar paraíso beach no se q tal son estos hoteles pero me seria de gran ayuda encontrar un buen hotel el cual no se dispare en precio y que sea cercano a todo, me refiero a playa del Carmen y bus o vans os paso el precio que me pasaron por cada hotel con viaje desde Barcelona me encantaría encontrar algo mejor a lo que me ofrecen y a un precio similar muchas gracias por vuestra ayuda.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7318
Hola, ¿ Lo has consultado con Simartour o con Viajar Caribe ? Seguro que te consiguen mejor precio en un buen Hotel como puede ser el complejo Palladium o el barceló.
Como te dice Laredo-viajero , pregunta a Simartour igual te mejora el precio , puedes poner mensaje en su hilo , tanto Irina como mario te atenderán de maravilla y con unas condiciones fantásticas en cuanto anulación cambio ,no las he visto en otras agencias.
Los hoteles que te menciona el compi , Barcelo o Palladium , tienen una situación inmejorable y estáis a solo 30 mn en colectivos ( en la puerta de esos hoteles ) de un montón de excursiones para Moveros a vuesrto ritmo y por solo 40 pesos mx ! Son los dos tipo resort , con infraestructura impresionante y montones de cosas para hacer !
A mi especialmente palladium me encanta
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Hoy he vuelto de mi adorado Palladium y como siempre me he sentido en mi casa mejicana, el trato por parte de todo el personal excelente, el hotel precioso y bien cuidado, por todo lo que ofrece este hotel lo sigo recomendando
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Isjomi Escribió:
Hoy he vuelto de mi adorado Palladium y como siempre me he sentido en mi casa mejicana, el trato por parte de todo el personal excelente, el hotel precioso y bien cuidado, por todo lo que ofrece este hotel lo sigo recomendando
Isjomi bienvenida
Que bien otra vez en el Palladium.... Ya tengo ganas de volver
Que opinión tenéis del Iberostar Quetzal?
He leído un poco y de lo malo dicen que es pequeñillo, que está un poco petado y que la atención es regulilla.
Es así realmente? Compensa las cosas buenas con los defectos que pueda tener?
Voy de viaje de novios 7 días, tenemos pensado hacer un par de días de excursiones y el resto en el hotel. Realmente es buena elección?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
ynk88 Escribió:
Buenas gente,
He leído un poco y de lo malo dicen que es pequeñillo, que está un poco petado y que la atención es regulilla.
Voy de viaje de novios 7 días, tenemos pensado hacer un par de días de excursiones y el resto en el hotel. Realmente es buena elección?
Hola,
Ahhh ok gracias.
Aunque tengo reservado en el Iberostar Quetzal, estoy pensando cambiarme a otro Iberostar de Playa Paraiso o a alguno de los Paladium.
¿Que veis mejor? ¿Merece la pena el cambio si el incremento en precio no es mucho? ¿Cuales son mejores Iberostar vs Paladium?
Saludos y gracias