Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
acabamos de comprar. Panasonic FT5.
Alguien la tiene ? De momento ayer noche la probamos y las fotos nocturnas muy bien , capta hasta lo que no ves , en el agua no podremos probar ....creo.....hasta año próximo... Ojos que se mueven , que son las que mas me gustan ....así que espero que bien....si alguien la conoce que cuente plis...
La cosa que tiene de todo , hasta gps....( que digo yo que para que un gps en una camara.... Chocado ) ....ahí anda el costi peleándose con ella
Con esa cámara vais a disfrutar, porque es muy polivalente.
El GPS, sirve para la geolocalización, es decir para que luego veas en el ordenador donde se ha hecho la foto.
Y como ya te han dicho para gastar muchísima batería, por lo que te recomiendo que tengas esa función desactivada.
También te recomiendo que tengas mas de una batería. Ahora, cuando viajo, llevo 10 baterías, por si te da una pista. De acuerdo que no necesitas tantas, pero las Pana tienen muy poca capacidad de batería.
Saluda al jefe. Un abrazo para los dos.
Nos ha sorprendido castellnou hasta ahora genial ! Las fotos nocturnas aun sin luz la saca como si hubiese flipamos con eso.... .....guardando las distancias con las tuyas claro ....que aun recuerdo que algún oriundo de pueblo costero/ turístico que no reconocía aquellas palmeras del paseo ! tu ya sabes !! Aun me parto de su reacción !!
Ahora faltan las acuáticas ! Esas toca esperar ! que son las que mas me gustan !
Se que tiene mas pix y eso....pero mi difunta canon las hacia muyyy bien.....vamos a darle la oportunidad a esta .....
Próxima parada que me interesa sera amsterdam en mayo...espero tulipanes a tuti plen y fotazas de los pueblitos que visitaremos , es una pasada de bonito lo que vi ......ya ves tu con nuestro ingles a ver donde llegamos !! Con la paciencia del "" jefe "" ......pero allí que vamos ! estas a tiempo de ver un divorcio en directo ! , tablet con traductor en mano y WiFi free..es mi esperanza y no vale morirse de la risa !
Elvex jgac kiko73 !!! Gracias !!! Se lo diré ! kaka gps ! mas baterías !
Kiko alguna fotillo acuática ?? ... seria genial !! ...ya lo creo que tempblara akumal !!
Le ha costado ehhh !! 3 a devuelto !!!! y es que ha sido difícil superar a nuestra querida Canon PowerShot D10 ....pedazo fotos hacia la joia ! Lo captaba tooo!
Esta parece que si le cuadra ......por finnnnn !!! Jaja
Gracias a todos !!!
Buenas Anmovasa.. Perdonad mi tardanza.. Aquí mando algunas fotos hechas con la Panasonic..para mi es una gran apuesta, aunque es evidente que no es barata..pero merece la pena..
Kiko alguna fotillo acuática ?? ... seria genial !! ...ya lo creo que tempblara akumal !!
Le ha costado ehhh !! 3 a devuelto !!!! y es que ha sido difícil superar a nuestra querida Canon PowerShot D10 ....pedazo fotos hacia la joia ! Lo captaba tooo!
Gracias a todos !!!
Buenas Anmovasa.. Perdonad mi tardanza.. Aquí mando algunas fotos hechas con la Panasonic..para mi es una gran apuesta, aunque es evidente que no es barata..pero merece la pena..
Gracias a todos !!!
Gracias kiko73 ! son muy chulas ! Buenas fotos ! me gusta ! creo que extrañare poco a mi canon !
Y que tal se maneja en el agua , los botones y eso funcionan ok ? Fácil ?
Gracias !!!!
Ninnes ¿¿ tu cámara rip ??? Ohhhh animate con esta , la compramos en Amazon , pillamos oferton 200€ ...por si quieres mirarla puede ir mas cara , pero cuestión de hacerle seguimiento....cuan caiga , zasca y para casa
Gracias kiko73 ! son muy chulas ! Buenas fotos ! me gusta ! creo que extrañare poco a mi canon !
Y que tal se maneja en el agua , los botones y eso funcionan ok ? Fácil ?
Gracias !!!!
Ninnes ¿¿ tu cámara rip ??? Ohhhh animate con esta , la compramos en Amazon , pillamos oferton 200€ ...por si quieres mirarla puede ir mas cara , pero cuestión de hacerle seguimiento....cuan caiga , zasca y para casa
La verdad es que fácil de utilizar en el agua..yo me compré con ella una muñequera flotante para ir más tranquilo y la verdad que muy bien..
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Si hija
Tenía una Olimpus ya de unos añitos, voy a estar al tanto a ver lo que comentáis
Mi recomendación es la Sony tx30. Creo que es lo mejor ahora mismo. Muy finita para llevar cómodamente, óptica Carl Zeiss, 18 megapixsels, vídeo fullhd con una calidad buenísima, sumergible 10 metros, bastante zoom óptico para ser sumergible, y la batería dura una puta pasada...
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
torresvitoria Escribió:
Mi recomendación es la Sony tx30. Creo que es lo mejor ahora mismo. Muy finita para llevar cómodamente, óptica Carl Zeiss, 18 megapixsels, vídeo fullhd con una calidad buenísima, sumergible 10 metros, bastante zoom óptico para ser sumergible, y la batería dura una puta pasada...
Recordad ponerle algún tipo de dispositivo que la haga "no hundible"...el fondo de los cenotes está lleno de cámaras acuáticas.....!!!
Recordad ponerle algún tipo de dispositivo que la haga "no hundible"...el fondo de los cenotes está lleno de cámaras acuáticas.....!!!
Desde luego.., nunca he agarrado una cámara con tanta fuerza y tensión como lo hice en el cenote ik kill jajaja.., 50 metros de aguas negras de profundidad
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Hola, estoy mirando modelos para que la use también mi hija pequeña y he visto un modelo de NIKON, la COOLPIX W100, que sustituye creo a la S33. Según las características, no está mal, pero si alguien la conoce o me puede decir algo....
Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4194
torresvitoria Escribió:
¿Es buena también para hacer fotos "normales"? Es decir, ni acuáticas ni en la nieve.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
torresvitoria Escribió:
La echaré un vistazo
En cenote no creo que la meta jaja pero pero en la playa si
Hola, estoy saturada de información. Sueño con cenotes, ruinas, vans...y a dos semanas de mi viaje no tengo cámara acuática. Me he apuntado algunas de vuestras recomendaciones , a ver si alguien me da el último empujón y me la compro ya.
Básicamente quiero hacer fotos de los niños en la piscina, haciendo snorkel, en cenotes etc. Puestos a pedir que me valga para hacer fotos fuera del agua y que sea fácil de manejar. Y resistente a los golpes, que me conozco...
De presupuesto ando cortita, la quiero para tener un bonito recuerdo de nuestro viaje, sin más, pero que salgan aceptables, claro.
Mil gracias.
Hola, estoy saturada de información. Sueño con cenotes, ruinas, vans...y a dos semanas de mi viaje no tengo cámara acuática. Me he apuntado algunas de vuestras recomendaciones , a ver si alguien me da el último empujón y me la compro ya.
Básicamente quiero hacer fotos de los niños en la piscina, haciendo snorkel, en cenotes etc. Puestos a pedir que me valga para hacer fotos fuera del agua y que sea fácil de manejar. Y resistente a los golpes, que me conozco...
De presupuesto ando cortita, la quiero para tener un bonito recuerdo de nuestro viaje, sin más, pero que salgan aceptables, claro.
Mil gracias.
Yo me compre una Sony que me sirvió para todo, además de ser muy pequeña es acuática y resistente a los golpes, el modelo es la tx30
venteño2014 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Mil gracias.
Yo me compre una Sony que me sirvió para todo, además de ser muy pequeña es acuática y resistente a los golpes, el modelo es la tx30