Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 16 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 472981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hotel Gran Palladium Colonial en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Yo estoy en el Colonial villa 4 y una maravilla y la atención de la que lo limpia es majisima y lo tiene limpito.
Estas cerquita del lobby una gozada. Habitación muy grande, terraza, y se descansa de fabula.
Pues , a preocuparse solo de sacar el máximo partido a vuestro tiempo !
Yo estoy en el Colonial villa 4 y una maravilla y la atención de la que lo limpia es majisima y lo tiene limpito.
Estas cerquita del lobby una gozada. Habitación muy grande, terraza, y se descansa de fabula.
Y cerca de la piscina de adultos que cierran a las 12 de la noche , que bien a disfrutar del Paraíso
Eso me está pareciendo esto...el Paraiso jaja ahora os entiendo a los repetidores
Y las excursiones a hacer una maravilla también de lugares
Que bien yo voy en unos días al Colonial
Isjomi pídete la villa 20 o 9 , estas a un paso de la playa y muy cerca del Punta Emilia
Ya lo he hecho gracias será mi tercera vez en Palladium
Y cerca de la piscina de adultos que cierran a las 12 de la noche , que bien a disfrutar del Paraíso
Eso me está pareciendo esto...el Paraiso jaja ahora os entiendo a los repetidores
Isjomi pídete la villa 20 o 9 , estas a un paso de la playa y muy cerca del Punta Emilia
Entonces ya eres VIP,
Que es ser vip x repetir? Que ventajas te dan? Yo voy a ir x tercera vez...
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Isjomi Escribió:
dumbo2014 Escribió:
Isjomi Escribió:
kaloa Escribió:
dumbo2014 Escribió:
kaloa Escribió:
A la tercera ya eres VIP?
Ya solo me falta una, jjjjjjjj
Se lo recordaré a Lourdes cuando esté allí el próximo verano.
Hay distintos tipos de Vip , la buena es la pulsera dorada , esa es de VIP total , te da derecho a todo , SPA , langostas , entrada a la zona Royal , y muchas mas ventajas
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2225
dumbo2014 Escribió:
ang11 Escribió:
Hay distintos tipos de Vip , la buena es la pulsera dorada , esa es de VIP total , te da derecho a todo , SPA , langostas , entrada a la zona Royal , y muchas mas ventajas
El próximo año nos volverán a dar la roja, como el año pasado, supongo.
Y con la roja que ventajas tenes? esta vez me toca la roja por primera vez! queria saber que ventajas hay
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2225
maribe1980 Escribió:
ang11 Escribió:
dumbo2014 Escribió:
ang11 Escribió:
Y con la roja que ventajas tenes? esta vez me toca la roja por primera vez! queria saber que ventajas hay
Hola a todos/@, alguien me podria explicar como funciona para los repetidores, este año es nuestro 4ª vez en Palladium ,todas no han sido en RM, y no tenemos información !! gracias
Hola a todos/@, alguien me podria explicar como funciona para los repetidores, este año es nuestro 4ª vez en Palladium ,todas no han sido en RM, y no tenemos información !! gracias
Manda un correo unos días antes de ir y se lo comunicas , ellos lo verán en su base de datos y siempre tendrán algún detalle con vosotros , como una mejora de habitación o una pulsera que os identifica como repetidores de la cadena y te deja reservar temáticos o otro tipo de ventajas , eso ya depende de ellos , pero siempre tienen un detalle con los repetidores
Manda un correo unos días antes de ir y se lo comunicas , ellos lo verán en su base de datos y siempre tendrán algún detalle con vosotros , como una mejora de habitación o una pulsera que os identifica como repetidores de la cadena y te deja reservar temáticos o otro tipo de ventajas , eso ya depende de ellos , pero siempre tienen un detalle con los repetidores
Muchas gracias anmovasa!!!
No vamos a querer volver ninguno de los 4!!..
Cuando fui hace casi 14 años dije q tenia q volver a este hotel..no he vuelto a estar en ninguno q se le parezca...las actuaciones de la noche son buenas en el teatro?..
También los llevan a hacer snorkel gratis? Como va eso?..
A lo mejor no es aquí donde debo preguntar esto..pero hay tantos hilos
Gracias!!
En qué fechas vais a ir? Nosotros vamos con nuestra hija de 5 y nuestro hijo de 7 del 18 de junio al 2 de julio. Estaría genial si coincidiésemos
Jolín anmovasa me has puesto q quiero irme yaaa....jaja.q maravilla..mucho mejor de lo q recordaba..los hayas son gratis y chalecos?..si q nos vendrán bien algunos ratos solos,como una cena,un rato por la mañana o tarde...q pueden estar con animadoras,a cualquier hora hasta las 11 de la noche?...y donde puedo conseguir los horarios de todos los buffet y de las actividades para niños para llevarlo todo preparado y no perder tiempo??..gracias..menudas vacaciones..lastima q solo sean 7 días aprovechables. Me quedaba un mes!!!
Acabo de ver en la lista de viajeros que vas a finales de junio. Allí nos vemos
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4208
comoboyas Escribió:
maryqr Escribió:
Muchas gracias anmovasa!!!
No vamos a querer volver ninguno de los 4!!..
Cuando fui hace casi 14 años dije q tenia q volver a este hotel..no he vuelto a estar en ninguno q se le parezca...las actuaciones de la noche son buenas en el teatro?..
También los llevan a hacer snorkel gratis? Como va eso?..
A lo mejor no es aquí donde debo preguntar esto..pero hay tantos hilos
Gracias!!
En qué fechas vais a ir? Nosotros vamos con nuestra hija de 5 y nuestro hijo de 7 del 18 de junio al 2 de julio. Estaría genial si coincidiésemos
Oh, por poco no coincidimos. Yo voy con mis dos niños de 8 del 3 al 14 de julio.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Quiero añadir una información al hilo que creo que no se ha comentado nunca y son los precios por si quereis invitar a una persona a pasar el día al hotel o a pasar el día y dormir en vuestra habitación.
El pase para un día con todo incluido son 80 dolares.
El pase de un día y dormir con todo incluido son 99,5 dolares.
Estos precios son para el Colonial, desconozco lo que cuesta en los otros.