Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas viajeros, estaré alojado en el grand Palladium colonial desde el 18 al 27 de abril del 2017, será mi primera vez en esta cadena de hoteles, ya que mi viaje anterior me aloje en el grand bahía príncipe coba. Alguna recomendación? Además soy fotogrsfo, me gustaría saber si hay lugares donde hacer algunas sesiones.
Para fotos bonitas la zona de la piscina las rocas , es la de agua salada , unos amaneceres impresionantes,
Muchas gracias, voy a tomar el consejo! De más está decir que si alguien comparte la estadía para la misma fecha no tendría problemas en hacerle fotos.
El hotel tiene fotos preciosas , ya lo veras.....los caminos ecológicos al atardecer...de noche .....la playa royal y punta emilia....no te faltara para disfrutar de la afición !!
La verdad que desde que fuimos el primer viaje , ( ya nos lo habían recomendado.....palladium si o si ) ,pues como dices....."" para que arriesgarse "" a mi personalmente me encanta y ni me planteo otro es un hotel que nos tiene enamorados a los dos , para nosotros es como estar en casa ....pero claro...con el lujo y con lo bien que te tratan siempre que vas.
Lo dicho ! Me alegro !! nadie os quita la ya lo bailao !
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
oscarviolin
La verdad que desde que fuimos el primer viaje , ( ya nos lo habían recomendado.....palladium si o si ) ,pues como dices....."" para que arriesgarse "" a mi personalmente me encanta y ni me planteo otro es un hotel que nos tiene enamorados a los dos , para nosotros es como estar en casa ....pero claro...con el lujo y con lo bien que te tratan siempre que vas.
anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
oscarviolin
+1
Que poquito te queda :#l( ......
Pero poco poco poco jajaja, te mandaré alguna foto
Tengo otra consulta... Al hacer la reserva lo hice en el Colonial, y la habitación mas sencilla (doble deluxe) donde puedo elegir entre 2 camas dobles o una king. Nosotros somos una pareja y un niño de 10 años. Hay sofa cama (para usar nosotros una cama king)? o esto esta solo disponible haciendo un upgrade a junior suite??
nenuno22 Escribió:
Tengo otra consulta... Al hacer la reserva lo hice en el Colonial, y la habitación mas sencilla (doble deluxe) donde puedo elegir entre 2 camas dobles o una king. Nosotros somos una pareja y un niño de 10 años. Hay sofa cama (para usar nosotros una cama king)? o esto esta solo disponible haciendo un upgrade a junior suite??
En la deluxe no hay sofá cama, en la Junior suite si
Saben si es posible hacer una compra a USA y recibirlo en el hotel? Voy desde Argentina y para que lo envíen aquí es mucho más caro y siempre hay que hacer muchos trámites en aduana.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27588
nenuno22 Escribió:
Saben si es posible hacer una compra a USA y recibirlo en el hotel? Voy desde Argentina y para que lo envíen aquí es mucho más caro y siempre hay que hacer muchos trámites en aduana.
No lo veo yo muy claro
Pero en el primer post tienes los correos del hotel, puedes escribir y preguntarles.