Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 58 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 604520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes a este hilo de playas en Riviera Maya

natanael24 Escribió:
¿Cuales son las playas que son mas visitadas en el estado de Yucatán?

natanael24 Escribió:
El malecon de progreso,celestun,telchac puerto,dzilam bravo,sisal.

Aremy22 Escribió:
¿cuales son las playas más visitadas en Yucatán?

Aremy22 Escribió:
La costa esmeralda,celestun,rio lagartos, sisal,san Felipe, y dzilam bravo

Curioso, preguntáis y os contestáis vosotros mismos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguién sabe decirme como ir a la playa de Chemuyil y si merece la pena? Es que mirandolo en un mapa me sale muy cerca de xcacel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Travel Addict

Para vuestros gustos, que playa es la mas bonita para visitar? Podría ser Tulum o Playa paraiso? o hay alguna mucho mas impresionante.

Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Moderador de Zona

gorsolo Escribió:
Para vuestros gustos, que playa es la mas bonita para visitar? Podría ser Tulum o Playa paraiso? o hay alguna mucho mas impresionante.

Gracias de antemano!!!

Muevo tu pregunta al hilo correcto

A mi me gusta mucho Akumal, toda la zona al sur de Tulum (paraiso, pescadores...)Xpu-ha, y Xcacel totalmente virgen sin chiringuitos ni tumbonas
Y Playa Maroma, mi asignatura pendiente

⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero hacer una excursión que me llevan a tulum y a playa paraíso, otro día tengo pensado ir a playa maroma porque queda a media horita andando por la playa del iberostar paraiso maya que es donde me hospedo, espero que sea cierto y no muera en el intento de llegar andando jiji
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gorsolo Escribió:
Quiero hacer una excursión que me llevan a tulum y a playa paraíso, otro día tengo pensado ir a playa maroma porque queda a media horita andando por la playa del iberostar paraiso maya que es donde me hospedo, espero que sea cierto y no muera en el intento de llegar andando jiji

Ah, pues ya nos contarás que tal la ruta! He mirado el maps y son unos 4 kms. Busca un día que no apriete demasiado el sol

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en Xpu-ha encontre mi paraiso,mi rinconcito perfecto.Eso en el año 2013 y estando alojado en el Catalonia RT,pero luego en el 2015 volvi a ir esta vez solo de visitas y no podia reconocerla.Algas,algas y mas algas y se acabo mi paraiso.Este año espero volver y ya sin algas poder disfrutar de aquello que una vez me atrapo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rosau43 Escribió:
Yo en Xpu-ha encontre mi paraiso,mi rinconcito perfecto.Eso en el año 2013 y estando alojado en el Catalonia RT,pero luego en el 2015 volvi a ir esta vez solo de visitas y no podia reconocerla.Algas,algas y mas algas y se acabo mi paraiso.Este año espero volver y ya sin algas poder disfrutar de aquello que una vez me atrapo.

Si, el 2015 fué terrible por las algas pero por suerte el año pasado ya estaba limpio, esperemos que este siga aún mejor

Xpu-ha también una de mis preferidas, www.losviajeros.com/ ...pu-Ha.html y que pulpo braseado más rico....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Por lo que he podido leer por este hilo.... La playa de las playas en Riviera Maya es Playa Paraiso en Tulum????

Me refiero a playa típica paradisiaca de fotografía.

Muchas gracias.

Un saludo de HAchoweb.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hachoweb Escribió:
Hola a todos.

Por lo que he podido leer por este hilo.... La playa de las playas en Riviera Maya es Playa Paraiso en Tulum????

Muchas gracias.

Un saludo de HAchoweb.

Playa Paraíso es muy bonita, pero al estar tan cerca de las ruinas de Tulum, hace que sea muy visitada, yo prefiero la playa de Xpu Há o Playa Maroma, o si gustas de una playa completamente virgen Xcacel-Xcacelito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JuanD Escribió:
Hachoweb Escribió:
Hola a todos.

Muchas gracias.

Un saludo de HAchoweb.

Playa Paraíso es muy bonita, pero al estar tan cerca de las ruinas de Tulum, hace que sea muy visitada, yo prefiero la playa de Xpu Há o Playa Maroma, o si gustas de una playa completamente virgen Xcacel-Xcacelito.

Y para ir a esas, desde el palladium veo que con una Van en 15 minutos estoy, ¿no?

Un saludo de Hachoweb.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si desde palladium 20mn la van , te deja en la federal , andas 12/15 mn a las taquillas , el recorrido esta lleno de puestos de artesanos, imagino que entras a tulum ....? , a la salida a tu izq andas 10 mn y entras por pya santa fe , y recotrres andando por la orilla esta, pescadores y llegad pya paraíso ... las tres preciosas , las menos concurridas fe y pescadores , pero igual de bonitas.

Pasate por su hilo y mensajes destacados

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Entrada

imag

Mapa andando linea azul.

sube fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Si desde palladium 20mn la van , te deja en la federal , andas 12/15 mn a las taquillas , el recorrido esta lleno de puestos de artesanos, imagino que entras a tulum ....? , a la salida a tu izq andas 10 mn y entras por pya santa fe , y recotrres andando por la orilla esta, pescadores y llegad pya paraíso ... las tres preciosas , las menos concurridas fe y pescadores , pero igual de bonitas.

Entrada

imag

Mapa andando linea roja.

sube fotos

Joe, muchas gracias por tu ayuda.

Es que estamos barajando no hacer la excursión de tulum, playa paraiso, grand cenote y coba, puesto que ya vamos a hacer la de Chichen Itza, que más o menos también vemos piramides, cenotes... Y solo nos interesa la playa. Así que la van, es una buena oportunidad.

Un saludo de Hachoweb.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso ya a gustos son chicas , y es la única ruina con vista a mar , también os ofrecen barca en pescadorez y s.fe , para ver las ruinas desde mar + snorkel. Lo que mas priorices.

Este resumen destacados es muy bueno

www.losviajeros.com/ ...1&start=10
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Eso ya a gustos son chicas , y es la única ruina con vista a mar , también os ofrecen barca en pescadorez y s.fe , para ver las ruinas desde mar + snorkel. Lo que mas priorices.

Este resumen destacados es muy bueno

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Muchas gracias.

Si es que es muy difícil elegir, solo 7 días en RM, y mucho que ver. Y claro, tampoco quiero estar todo el rato fuera del hotel y no disfrutar de sus instalaciones. Soy consciente que en 7 días no pued verlo todo, por eso quiero buscar pinceladas de varios sitios. Igual es mejor usar más la VAN y menos las excursiones.

No lo sé.

Un saludo de Hachoweb.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hachoweb Escribió:
JuanD Escribió:
Hachoweb Escribió:
Hola a todos.

Muchas gracias.

Un saludo de HAchoweb.

Y para ir a esas, desde el palladium veo que con una Van en 15 minutos estoy, ¿no?

Un saludo de Hachoweb.

La playa de Xpu Há está a unos 5 minutos del Palladium en dirección a Playa del Carmen, muy cerquita, es la playa del Catalonia Royal Tulum, solamente pide al conductor de la Van que te deje en la entrada y en 5 minutos caminando se llega, aunque las playas son todas públicas, los accesos no, por lo que se pide una cuota creo recordar de 40 pesos por persona.

La playa de Xcacel-Xcacelito, está a unos 15 o 20 minutos dirección Tulum, es una reserva protegida por ser santuario de anidación de tortugas por lo que no encontrarás ningún tipo de servicio, hay una caseta de entrada en donde se solicita una cuota de acceso de alrededor de 10 pesos por persona, cuenta con un pequeño cenote muy bonito, que es estupendo para refrescarse un poco.

Playa Maroma se encuentra al norte de Playa del Carmen, por lo que es la más alejada, para llegar yo recomendaría taxi o renta de auto, se puede ir en Van, pero habría que tomar la Van a Playa del Carmen y de ahí tomar otra Van con dirección a Cancún, y la playa se encuentra un poco alejada de la Federal, por lo que serían como 15 o 20 minutos caminando, que al parecer no es mucho, pero con el sol y calor que hace allá, se hace un poco pesado.

Última edición por JuanD el Jue, 02-03-2017 21:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hachoweb Escribió:
anmovasa Escribió:

Entrada

imag

Mapa andando linea roja.

sube fotos

Es que estamos barajando no hacer la excursión de tulum, playa paraiso, grand cenote y coba, puesto que ya vamos a hacer la de Chichen Itza, que más o menos también vemos piramides, cenotes... Y solo nos interesa la playa. Así que la van, es una buena oportunidad.

Un saludo de Hachoweb.

Sólo te interesa la playa, estando al lado de las ruinas de Tulum??, todas las ruinas son distintas, su arquitectura, historia y antigüedad es diferente, yo recomendaría visitar todas, en el caso de Tulum son unas ruinas muy pequeñas que se ven rápido, pero son las únicas frente al mar y tiene unas vistas espectaculares, yo recomendaría llegar muy temprano antes de que caliente el sol, y después visitar Playa Paraiso, creo que no te arrepentirás...
⬆️ Arriba

Travel Addict

JuanD Escribió:
Hachoweb Escribió:
JuanD Escribió:
Hachoweb Escribió:
Hola a todos.

Muchas gracias.

Un saludo de HAchoweb.

Un saludo de Hachoweb.

La playa de Xpu Há está a unos 5 minutos del Palladium en dirección a Playa del Carmen, muy cerquita, es la playa del Catalonia Royal Tulum, solamente pide al conductor de la Van que te deje en la entrada y en 5 minutos caminando se llega, aunque las playas son todas públicas, los accesos no, por lo que se pide una cuota creo recordar de 40 pesos por persona.

La playa de Xcacel-Xcacelito, está a unos 15 o 20 minutos dirección Tulum, es una reserva protegida por ser santuario de anidación de tortugas por lo que no encontrarás ningún tipo de servicio, hay una caseta de entrada en donde se solicita una cuota de acceso de alrededor de 10 pesos por persona, cuenta con un pequeño cenote muy bonito, que es estupendo para refrescarse un poco.

Playa Maroma se encuentra al norte de Playa del Carmen, por lo que es la más alejada, para llegar yo recomendaría taxi o renta de auto, se puede ir en Van, pero habría que tomar la Van a Playa del Carmen y de ahí tomar otra Van con dirección a Tulum, y la playa se encuentra un poco alejada de la Federal, por lo que serían como 15 o 20 minutos caminando, que al parecer no es mucho, pero con el sol y calor que hace allá, se hace un poco pesado.

Apuntadas, lujo de informción, de verdad. Muchas gracias.

Un saludo de Hachoweb.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JuanD Escribió:
Hachoweb Escribió:
anmovasa Escribió:

Entrada

imag

Mapa andando linea roja.

sube fotos

Un saludo de Hachoweb.

Sólo te interesa la playa, estando al lado de las ruinas de Tulum??, todas las ruinas son distintas, su arquitectura, historia y antigüedad es diferente, yo recomendaría visitar todas, en el caso de Tulum son unas ruinas muy pequeñas que se ven rápido, pero son las únicas frente al mar y tiene unas vistas espectaculares, yo recomendaría llegar muy temprano antes de que caliente el sol, y después visitar Playa Paraiso, creo que no te arrepentirás...

Tienes razón, la cosa es el precio de las excursiones, y que al ser la primera vez que vamos... Pues eso de montarnos en VAN nos da cosa... Pero por lo que veo, hay total seguridad en ello, no? NOs ahorraríamos mucho en excursiones.

Un saludo de Hachoweb.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy seguras sin problema ninguno , súper recomendable y desde luego que ahorras mucho , pagas los 40mx de la van , contra los 50/60/70 € ! p.p. Que te cobrara una agencia y vas tu aire.....MEGA aconsejable , esta lleno de turistas y trabajadores ....ningún peligro ...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes