Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 18 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 986667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me parece muy bueno lo de poner fotos de las compras que habeis echo y en que precio lo habeis sacado, para que desde aquí vayamos con unas ideas de precios y con unas ideas de traer regalos.
En mi caso soy un inutil total para negociar el precio, la vergüenza me puede. Pero por el contrario quiero traerme mazo de cosas para familia y para mi y para amigos, claro, y así me ayudais mucho poniendo precios y fotos de mas regalitos. YO yevo la idea de traerme mascaras mayas de madera. Y algun posavasos o ceniceros. AYUDARME CON MAS FOTOS y precios.
ME QUEDA POQUITO para no teneros envidia de los que ya habeis ido
⬆️ Arriba

Experto

bruja Escribió:
Hello desi-valenca y a todos ¡
En el mercado28 tienes infinidad de todo si eres caprichosa como yo t va a gustar todo y lo traerías todo, no sabría decirte pero yo creo que si hay mas modelos de las cosas q en chichen.
T recomiendo q también pases por el supermercado chedraui aparte del tequila q sale más barato q en ningún sitio, aunque hay tropecientas marcas, a mis sobrinos les encanta winnie de pooh y allí está tirado de precio, hace dos años m traje delantales a 1 euro, súper chulos, camisetas por 1.50, calcetines y un montón de cosas más, ( entre nosotras ahora q nadie nos oye, me traje una tapa para el inodoro, jajajajajajajaja, pero como ellos tienen el culete mas chico pues nada de adorno), el año pasado, m traje 3 m. De tela guateada de winnie para hacer colchas para las camas y el mtr. M salió a 1.50 euros +ó-, ¿q donde lo metí? en la maleta todo lo q veo q se puede llevar allí, teniendo en cuenta lo bien q tratan a las maletas en los aeropuertos, y aparte m llevo una mochila para lo demás q si q se puede romper.
Nosotros siempre hemos ido en confort son 30KG. Por persona y nunca hemos abonado anda por sobre peso.
La tela yo solo he visto en chedraui q es como el carrefour o el alcampo aquí pero mucho más barato, (q mufins ¡, solo d pensarlo se me hace la boca agua, son tres veces los de aquí) perdón q m desvió, la colcha hace dos años nos costó si no m recuerdo mal 150 pesos regateando muchisimooooooo.
Un bar no sé, se q en el foro hablan de un restaurante mira a ver si es este: aluxlounge.net/mira esta dirección creo q t va a gustar a ti y a todos los q vais a los riu: picasaweb.google.es/ ...MayaSeptie, también puede interesar: www.losviajeros.com/ ...=0mbre2007.
Alguien ha comentado q en cancun hay zonas peligrosas, si m imagino q como en toda ciudad, nosotros nos fuimos andando por las calle y afortunadamente no paso nada.
Bueno creo q me enrollado demasiado, me emociono cuando hablo de allí así q no doy más la lata a un par de consejos:
Si alguien piensa comprar gorros mexicanos o de charro como se llama allí comprarlo en Valladolid dar una vuelta a la plaza , por detrás de la verja y hay un señora q los hace artesanos es una pasado y los sacáis a muy buen precio, en las tiendas cuestan el doble, para traerlos acordaros de llevar una bolsa de basura de las grandes, pues lo tenéis q facturar pero tranquilos llegan en perfecto estado. Para el tequila yo m llevo toallitas de la d lavabo para envolverla y q valla entre la ropa.
Si alguien necesita algo ya sabe.
Un saludo

Hola bruja, no te puedes imaginar la gran ayuda que me has dado, lo de las compras ya tengo más clara la duda, pero como tú bien sabes no paran de surgir dudas esta es sobre los calcetines són de marca ??, tb tengo que decirte que eso de traer los sombreros en bolsa de basura es muy buena idea cuantos puedo traer ? venga sigo molestandote

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR PLATA EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola he llegado de RM.
He comprado plata en TAXCO joyeria en 5ªavenida entre calles 2y4.El vendedor, se llama Orlando ,tiene calidad,buenos precios que siempre hay que regatea
⬆️ Arriba
Asunto: CUADROS RIVERA MAYA ?  Publicado:

Travel Addict

HOLA !!! QUERIA PREGUNTAROS A QUIEN SABE O HAYA IDO YA A LA RIVERA MAYA SI HAY CUADROS BONITOS PARA COMPRAR. COMO LOS QUE HAY EN PUNTA CANA O PARECIDOS. TENGO MUCHAS GANAS DE COMPARME ALGUNO Y QUERIA SABER SI HAY.

GRACIAS A TODOS !!!
UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUADROS RIVERA MAYA ?  Publicado:

Super Expert

A mi también me gustaria comprar cuadros, y tampoco tengo información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vi cuadros muy bonitos en las tiendas y en los puestos callejeros de Isla Mujeres.
No sé si en otro sitio de la RM también habrá.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en Playa del Carmen alguien conoce algún sitio que vendan cuadros bonitos y tipicos??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no vi cuadros, lo que vi son una especie de "cuero" o "piel" pintada a mano...se puede enmarcar y quedan muy chulas, hay de diferentes dibujos con calendrarios mayas o aztecas y con pinturas tipicas mexicanas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he visto cuadros de la riviera maya y no tiene nada que ver con los de punta cana, son con colores no tan llamativos. A mi personalmente los que he visto no me ha gustado para comprar yo mi casa la tengo casi toda con cuadros de punta cana y creo que si no veo otros allí con colores llamativos no comprare ninguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martareico Escribió:
HOLA !!! QUERIA PREGUNTAROS A QUIEN SABE O HAYA IDO YA A LA RIVERA MAYA SI HAY CUADROS BONITOS PARA COMPRAR. COMO LOS QUE HAY EN PUNTA CANA O PARECIDOS. TENGO MUCHAS GANAS DE COMPARME ALGUNO Y QUERIA SABER SI HAY.

GRACIAS A TODOS !!!
UN SALUDO

Hola y bienvenida al foro: traslado este mensaje al foro adecuado,asi evitamos que la información quede dispersa.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En Chitzen Itza, que es lo que se puede comprar?, ¿hay camisetas? aparte de figuritas mejicanas, y delantales? Contarme contarme que a mi me pierden las compras.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

peric Escribió:
En Chitzen Itza, que es lo que se puede comprar?, ¿hay camisetas? aparte de figuritas mejicanas, y delantales? Contarme contarme que a mi me pierden las compras.

Un saludo

Allí hay de todo!!!
Hamacas,tapices,calendarios,figuritas,mascaras,chicles,usease,todo tipo de souvenirs al mejor precio de todo mexico.Eso si!los tenderetes estan de camino al gran cenote,segun vas caminando por el camino los precios van bajando...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo quiero saber si también se pueden comprar unos batidores de madera que usan los mayas para el chocolate, para que te hagas una idea son como los que existen para la miel pero más grande. Los podría encontrar en Chichen????
⬆️ Arriba

Super Expert

SE PUEDE COMPRAR:

-HAMACAS
-PLATA
-TEQUILA
-COLLARES DE CUARZO, CORAL, PERLAS DE RIO Y PIEDRAS DE COLORES
-GORROS MEXICANOS
-PONCHOS DE COLORES
-TRAJES DE CHARRO
-CALENDARIOS MAYAS O AZTECAS
-ABRECARTAS DE OBSIDIANA O CUARZO
-AJEDREZ DE CUARZO O OBSIDIANA
-MANTELES TIPICOS MEXICANOS
-CAMISETAS, BOLSOS, GORRAS CON DIBUJOS DE PIRAMIDES ETC ETC..
-PIRAMIDES DE ADORNO O CENICEROS
-SALSAS PICANTES
-ROPA DE LINO BLANCO
-MANTAS DE HILO HECHAS A MANO
-FIGURAS TALLADAS EN MADERA TROPICAL
-LLAVEROS DE TODO TIPO
-TABACO Y PUROS
-EN PLAYA DEL CARMEN HAY TIENDAS DE ROPA
-FIGURAS DE DIOSES MAYAS O AZTECAS (CHACMOL...ETC ETC)
-PIELES CON DIBUJOS
-VASOS PARA EL TEQUILA

SE QUE ME DEJO MUCHAS COSAS PERO LO QUE HE ESCRITO SE VE EN TODAS PARTES.
⬆️ Arriba
Asunto: Cuadros en RIVERA MAYA!!!  Publicado:

Experto

HOLA CHIC@S!!! HACE UNA SEMANA QUE ESTOY LEYENDO COSITAS Y TODOS LOS DIAS TERMINO CON LA VISTA CANSADA HASTA EL PUNTO DE VER BORROSO!!!!!.
A FINALES DE JULIO NOS VAMOS A RIVERA MAYA Y ME ENCANTAN LOS CUADROS CARIBEÑOS...EL AÑO PASADO ESTUVE DE CRUCERO POR EL CARIBE Y EN CURAÇAO COMPRÉ UNO (COLORISTA Y ESQUEMÁTICO). LUEGO FUI A VENEZUELA Y LOS QUE HABÍA NO ME GUSTARON NADA...TODOS DE INDIOS...Y COMO HE ESTADO LEYENDO. TENDRÉ LA MISMA MALA SUERTE DE NO ENCONTRAR NINGUNO..

ALGUIEN HA VISTO CUADROS TIPO CARIBEÑOS?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuadros en RIVERA MAYA!!!  Publicado:

Super Expert

Nurite81,

En Playa del Carmen junto a la iglesia que hay en la 5ª Avenida habia un puesto de cuadros, te pintan en el momento lo que tu le pidas, tambian los hay ya hechos.

Saludos

JL
⬆️ Arriba

Experto

MUCHAS GRACIAS ROSCOP!!!!ESPERO TENER SUERTE PORQUE ME ENCANTAN ESE TIPO DE CUADROS Y ENCIMA A FINALES DE AÑO ME DAN EL PISITO Y ASÍ LOS PODRÉ ESTRENAR.....
⬆️ Arriba

Super Expert

En el hotel Grand Palladium casi todos los días se ponían en algún lobby los artesanos y también había gente pintando cuadros allí (calentando las pinturas con fuego, muy espectacular). Nosotros compramos una lámina allí (nos costó 200 pesos) muy chula de Chichén Itzá pero se nos arrugó algo en la maleta al venir para aquí (no obstante creó que no quedará mal tras ponerle unos libros encima para aplastarla bien).
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurieta81 Escribió:
HOLA CHIC@S!!! HACE UNA SEMANA QUE ESTOY LEYENDO COSITAS Y TODOS LOS DIAS TERMINO CON LA VISTA CANSADA HASTA EL PUNTO DE VER BORROSO!!!!!.
A FINALES DE JULIO NOS VAMOS A RIVERA MAYA Y ME ENCANTAN LOS CUADROS CARIBEÑOS...EL AÑO PASADO ESTUVE DE CRUCERO POR EL CARIBE Y EN CURAÇAO COMPRÉ UNO (COLORISTA Y ESQUEMÁTICO). LUEGO FUI A VENEZUELA Y LOS QUE HABÍA NO ME GUSTARON NADA...TODOS DE INDIOS...Y COMO HE ESTADO LEYENDO. TENDRÉ LA MISMA MALA SUERTE DE NO ENCONTRAR NINGUNO..

ALGUIEN HA VISTO CUADROS TIPO CARIBEÑOS?????

Hola:Trasladamos tu mensaje al hilo de compras así la información no queda dispersa.

Antes de abrir un hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo al indice de temas de interes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bruja te queria hacer una pregunta, me ha encantado la foto de la botella de tequila de los caballitos, ¿esto lo hay en Chichen itza?, por cierto pesa mucho? ya sabes por lo de la maleta y todos estos rollos, llego todo a salvo al llegar a casa?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Iberostar - Xcaret - Sargazo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Hoteles En Riviera Maya - Aeropuerto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes