RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 67 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 310391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Espero ayudarte en tu ultimas duda,respecto a la tarjeta.
1...TARJETA NARANJA DE ING....ES DE DEBITO,..para los cajeros del palladium y otros que te encuentres por allí.
Esta tiene limites por defecto:600 euros /al día
1500 euros /semana.
Pero se pueden cambiar si hablas con ING
Te recomiendo esta por su baja comision (2%)
2...Y para pagar entradas,excursiones y otros llevar una DE CREDITO de cualquier entidad.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tarjetas de Débito no creo que os las acepten. ...Llevaros una de Crédito y que os amplien el saldo a unos 1200 Euros más o menos. ( Si pensais alquilar un coche os pedirán un mínimo de unos 600 Euros de crédito) y es interesante tener un saldo mínimo por lo que pueda pasar.. Que nunca se sabe.
⬆️ Arriba

Experto

Hace unos días que he vuelto de Riviera Maya.
Después de darle muchas vueltas pense y comprobe que mi propuesta era la mas interesante.
En los cajeros......DEBITO DE ING......sin problemas.
En los supermercados ........DEBITO DE ING............sin problemas.
En alquiler coche,entradas...CREDITO CITIBANK.......sin problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he leido algo en un foro sobre las tarjetas de debito de la red euro600. Sito tectualmente:

"No tuve ningun problema con la tarjeta de débito.He estado dos veces en Mejico y las dos he sacado sin problemas con una tarjeta 6000.Alli donde veas Mastercard, podrás sacar, porque hace unos años MAstercard se unió a Maestro, Cirrus y Eufiserv.Te cobran la comisión mínima, creo que es un 2%, y el cambio a tu moneda siempre es más favorable. Yo la he usado en varios paises, sin ningun problema. Por si acaso , lleva una de crédito, pero no creo que la necesites, más que para pagar en alguna ocasión, cuando acepten tarjeta. "

Sabeis algo de esto y si es cierto que con la euro6000 no hay ningun problema para sacar dinero
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero lo mejor de todo es cambiar el dinero directamente en la oficina del banco no?
Eso espero, porque no tengo tarjeta de credito ni debito.

Yo tengo pensado cambiar el dinero en el banco.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo chicos! Begas, yo tb tengo pensado llevarme el dinero e ir cambiando allí. El primer día en playa del carmen el tocho, y si luego necesitamos más cambiaremos en el mismo hotel aunq se a peor cambio.
Lo de la tarjeta lo preguntaba más q nada por si surgía algún "marrón" allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Que moneda  Publicado:

Travel Addict

Tenemos el viaje el día 12 de julio en blue bay esmeralda, alguien me podria decir que moneda es mejor, pesos, dolares o euros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que moneda  Publicado:

Super Expert

Si compras en Euros o dólares te va a perjudicar el tipo de cambio porque mis paisanos lo toman bajo, mejor cambia a pesos, hay casas de cambio en la 5a avenida, hay un post que puso nicolasbarrio hace un año y ahí menciona la casa de cambio que le favoreció al hacer el canje. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que moneda  Publicado:

Travel Addict

kaly301 Escribió:
Si compras en Euros o dólares te va a perjudicar el tipo de cambio porque mis paisanos lo toman bajo, mejor cambia a pesos, hay casas de cambio en la 5a avenida, hay un post que puso nicolasbarrio hace un año y ahí menciona la casa de cambio que le favoreció al hacer el canje. Saludos!

Muchas Gracias; una pregunta el euro lo puedo canviar directamente en españa por pesos?
⬆️ Arriba

Experto

En el aeropuerto de madrid creo que puedes, pero no es muy recomendable, ya que tiene un cambio muy bajo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado leyendo los últimos mensajes y bueno, stoy currando en una caja de ahorros, concretamente la Caixa Sabadell (está en Catalunya, Madrid, Valencia y ahora están abriendo más oficinas por el resto de España).

El tipo de cambio está al cierre de hoy a 16,16 pesos mexicanos = 1 €, y la comisión depende del importe q solicitéis. ( calcular unos 5 € ).

Os invito a informaros en vuestras cajas de ahorro y bancos, pues pienso q no debería oscilar muxo con el tipo de cambio q os he dado.

Kualkier cosa q necesitéis no dudéis en preguntar!!!

PD---> Mi pareja y yo nos vamos a xtir del 4 de julio al white sand
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! no se si esto va aquí, pero alguien que haya venido recientemente de riviera maya, me puede decir cuantos pesos me guardo por persona para salir del pais??
Y explicarme donde se paga y como es todo ese tragin??
Estoy algo liada sobre ese tema.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son 550 pesos (te lo informará el guia de tu agencia) y se paga conforme haces la cola para facturar (es una cola de estas en plan serpentin, un par de vueltas antes de facturar hay una persona que comprueba los pasajes y te dice la pasta que hay que pagarle y te pone la pegata de pagado)

Nosotros utilizamos pesos, cambiamos un poco en el BBVA del aeropuerto de Madrid a 15,09 pesos=1€, en el Blue Bay tenian a 13 pesos=1€. Y en Playa del Carmen encontré cambio a 15,90 pesos=1€

De todas formas esto es un poco una casa de p****, porque tu pagas en pesos y a lo mejor te devuelven en dolares porque no les quedan pesos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias antoniojperez
Me has ayudado un montón
Dudas resueltas
⬆️ Arriba

Super Expert

NO CAMBIEIS EN EL AEROPUERTO TE HACEN EL MISMO CAMBIO QUE EN EL HOTEL 13 PESOS POR EURO LLEGUE AYER
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que he leído, entonces sale mucho mejor el cambio si PAGAS con tarjeta de crédito todo lo que puedas, ya que no cobra comisión NINGÚN banco, solo te cobran por el hecho de darte pesos, y viene siendo un 4% no? En todos los bancos te cobran un 4%? o depende de la entidad?

Si pagas con tarjeta tienen la obligación TODOS los bancos de darte el peso a su valor oficial?

Estoy hecha un lio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
PAsa muy a menudo que si tu les pagas en pesos y ellos no tienen dolares, hacen el cambio que les sale?? por que si es así se ganaran la vida de eso con los turistas no?? o solo pasa en algunos casos aislados=? siles pagas en pesos tienen la obligación de devolverte en pesos o hacen lo que quieren??
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Como va el cambio en Rivera Maya?
¿Donde lo cambiasteis?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Ahora hay una promoción en Caja España que no te cobran comision por el cambio de moneda (compra y venta).

Con lo cual mi pregunta es: Será mejor este cambio que el que te dan en Playa del Carmen no?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha tenido problemas con la targeta del club jove de la caixa para sacar o pagar?sabeis que comision cobran con esta targeta?

Creo que es de debito.gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Catalonia - Isla Holbox ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes