Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola! viajo con mi pareja en septiembre a riviera maya del 19 al 26 y ya tengo casi apalabradas dos excursiones con andrés de la mora, pero quisiera hacer isla mujeres e isla contoy en el mismo día y andrés no la hace, la hace por separado alguien sabe de alguien que haga esta excursión???
Muchas gracias
Mira este post de jgac , acaba de volver ....igual tiene info fresquita , yo hice con ellos ( Germán Garcia ) mujeres , y ha sido de las mejores , se esforzaron al máximo ! Acabamos los 4 que fuimos encantadisimos , además de precio,me encanto directo con el barco, sin intermediarios , y con locales que son los que mas conocen la zona ! Es de las mejores ...si no la mejor excursión que hicimos...bueno no....la supero la experiencia de nadar con el tiburón ballena , pero la de Mujres la 2
Sii ya me he ledio tu diario! jajaj me los he leido todos! pero no quiero hacer solo isla mujeres quiero hacer en el mismo día las dos! ya he escrito varios emails a ver si me contestan!! muchas graciass
Exacto por eso te made las de JGAC , contoy por un lado , y la mía , isla mujeres por otro , así ves las dos , es por separado , pero te haces idea lo que sera unirlas.
hola! viajo con mi pareja en septiembre a riviera maya del 19 al 26 y ya tengo casi apalabradas dos excursiones con andrés de la mora, pero quisiera hacer isla mujeres e isla contoy en el mismo día y andrés no la hace, la hace por separado alguien sabe de alguien que haga esta excursión???
Muchas gracias
Mira este post de jgac , acaba de volver ....igual tiene info fresquita , yo hice con ellos ( Germán Garcia ) mujeres , y ha sido de las mejores , se esforzaron al máximo ! Acabamos los 4 que fuimos encantadisimos , además de precio,me encanto directo con el barco, sin intermediarios , y con locales que son los que mas conocen la zona ! Es de las mejores ...si no la mejor excursión que hicimos...bueno no....la supero la experiencia de nadar con el tiburón ballena , pero la de Mujres la 2
Sii ya me he ledio tu diario! jajaj me los he leido todos! pero no quiero hacer solo isla mujeres quiero hacer en el mismo día las dos! ya he escrito varios emails a ver si me contestan!! muchas graciass
Exacto por eso te made las de JGAC , contoy por un lado , y la mía , isla mujeres por otro , así ves las dos , es por separado , pero te haces idea lo que sera unirlas.
He hablado cn german! Y segurisimo q lo hacemos cn el! Pero la duda q te go es cmo vamos Hasta punta sam? Contrato taxi ya? O cuando lleguemos al hotel??
No!a Noe.
Nosotros llegamos desde palladium ( no se que en que hotel te alojas ) y no puedo indicarte en concreto, desde el nuestro , van en la misma puerta dirección PDC , allí bajar en la ultima parada , y allí mismo salen las de cancun ( también una dos calles mas arriba salen otras a cancun) , bajas en la ultima parada de cancun y allí un taxi en 10 mn te deja en puerto de punta sam, 90/100 pesos, si fueses en taxi la tarifa oficial ( desde palladium) son unos 900 pesos , cuando hablamos de taxi las tarifas son hasta 4 personas.
Los colectivos salen 40mx.
No!a Noe.
Nosotros llegamos desde palladium ( no se que en que hotel te alojas ) y no puedo indicarte en concreto, desde el nuestro , van en la misma puerta dirección PDC , allí bajar en la ultima parada , y allí mismo salen las de cancun ( también una dos calles mas arriba salen otras a cancun) , bajas en la ultima parada de cancun y allí un taxi en 10 mn te deja en puerto de punta sam, 90/100 pesos, si fueses en taxi la tarifa oficial ( desde palladium) son unos 900 pesos , cuando hablamos de taxi las tarifas son hasta 4 personas.
Suerte !
Hola! aun no se en que hotel me alojare xk tengo la oferta de la ruleta! pero me dijo (mario de simartour) que casi seguro me toque palladium y si no me toca cambiare la reserva xk quiero palladium si o si! jajajja de momento solo somos 4 personas para la excursion! espero no liarme al cojer las vans!
Muchas gracias por la ayuda!
German me dijo ayer, que para el año que viene seguramente suban la tarifa de la excursion! pero aun así es el mas barato de todos los que he preguntado!
No!a Noe.
Suerte !
Hola! aun no se en que hotel me alojare xk tengo la oferta de la ruleta! pero me dijo (mario de simartour) que casi seguro me toque palladium y si no me toca cambiare la reserva xk quiero palladium si o si! jajajja de momento solo somos 4 personas para la excursion! espero no liarme al cojer las vans!
No puedes Liarte , sales , van a PDC , bajas y en la misma terminal ( muy pequeña ) preguntas , cuales son las de cancun , la pillas y bajas en la ultima de cancun ¿ que perdida puedes tener ? , en cancun taxi y listo...no hay mas , tu mira el google maps y situaré, ayuda mucho, ubica cancun , PDC y el hotel .....bueno cuando lo sepas claro, pero llegaras igual...solo cambiaría puerto de partida, nada mas... , otra cosa seria que si sois 4 o 6 miréis compartir un taxi , frente a palladium hay una terminal de taxis , solo cruzar por el paso subterráneo y ver ya que sabes el precio de taxi y colectivo si os compensa siendo mas , pero vamos que yo llegue sin problema , no es nada complicado, la gente es muy amable , todos te ayudan.
Respecto a subir ,atodo sube un pelin cada año, como aquí, pero vamos que además de precio es la calidad de la excursión , mucho mas autentica y disfrutando de las maravillas de la isla, mas a tu medida,
No!a Noe.
Suerte !
No puedes Liarte , sales , van a PDC , bajas y en la misma terminal ( muy pequeña ) preguntas , cuales son las de cancun , la pillas y bajas en la ultima de cancun ¿ que perdida puedes tener ? , en cancun taxi y listo...no hay mas , tu mira el google maps y situaré, ayuda mucho, ubica cancun , PDC y el hotel .....bueno cuando lo sepas claro, pero llegaras igual...solo cambiaría puerto de partida, nada mas... , otra cosa seria que si sois 4 o 6 miréis compartir un taxi , frente a palladium hay una terminal de taxis , solo cruzar por el paso subterráneo y ver ya que sabes el precio de taxi y colectivo si os compensa siendo mas , pero vamos que yo llegue sin problema , no es nada complicado, la gente es muy amable , todos te ayudan.
Respecto a subir ,atodo sube un pelin cada año, como aquí, pero vamos que además de precio es la calidad de la excursión , mucho mas autentica y disfrutando de las maravillas de la isla, mas a tu medida,
Casi seguro q seamos 6 así q hare eso, preguntare precio de taxi y compararemos!! Muchsisimas gracias por tu ayuda!! Ya solo falta esperar a que llegue septiembre!! Jajaja
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola..voy en junio por segunda vez al paladium..esta vez con mis hijas..repetir solo quiero repetir chichen itza..he mirado la excursión de Andrés q incluye también cenote el balam y poblado Maya q me gustaría hacer y quizá la de mújil akumal ssiankam y xcacel
Pero sabríais de algún otro guía o taxista a buenos precios,aun mejores q los de Andrés de la mora y fiable q ofrezca excursiones ??..gracias!!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
maryqr Escribió:
Hola..voy en junio por segunda vez al paladium..esta vez con mis hijas..repetir solo quiero repetir chichen itza..he mirado la excursión de Andrés q incluye también cenote el balam y poblado Maya q me gustaría hacer y quizá la de mújil akumal ssiankam y xcacel
Pero sabríais de algún otro guía o taxista a buenos precios,aun mejores q los de Andrés de la mora y fiable q ofrezca excursiones ??..gracias!!
Yo siempre las hago con Juan Carlos Hedding Salazar, en Noviembre las hicimos con él y nuestro conductor fue Leandro que es una persona maravillosa además de muy simpático.
JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Le he escrito pero lo tiene todo complwto en coches para 4..sabéis de otro?..dice q contacte con otro de sus compañeros q me digáis en el foro..gracias
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
maryqr Escribió:
Le he escrito pero lo tiene todo complwto en coches para 4..sabéis de otro?..dice q contacte con otro de sus compañeros q me digáis en el foro..gracias
Te dejo el enlace donde estan todos los contactos de taxistas, preguntale a Gaspar y a Jose Luis Curiel
Gracias..aunque me ha dicho Andrés de la mora q con el no hay baches..que Lo de la paliza de horas de baches es por la costa y el la hace por el interior en carretera y llegamos a unas lagunas en donde se embarcan en lancha y luego se nada por sus canales 1 km..no se seis así Ono..eso me ha dicho
Hola Mary. La excursión q te dice en la de las lagunas de muyil. Hay dos rutas a elegir: esta q te dice de la barca y flotar por los canales 1 km y otra de 4 horas q después de flotar vas con la lancha hasta la laguna de boca paila donde ves manatis y lagartos si hay suerte y después bajas en la playa después de puente un ratito (playa caribeña completamente virgen, una autentica pasada). Hay hilo en el foro sobre esta excursión. Creo q lo q ofrecen los taxistas es la primera. Confirmalo.
Nosotros el viernes pasado hicimos la segunda con mi hija de 6 años. Le encantó.
Un saludo
A mi la q me han ofrecido q dice q no es paliza es esta
"> MUYIL - SIANKAAN - XCACEL – AKUMAL< “
, enlace
se abordará una lancha para ir a Sian ka’an . Esta reserva es muy grande.
Hay otras empresas que hacen la visita por el lado del mar y son quienes algunos llegan a boca paila y otros a punta Allen, la excursión la operan en jeeps o 4x4, por un camino de tierra y muchos baches haciendo un recorrido de 2 horas solo de ida, y 2 horas de vuelta, después en canoas y o lancha en grupos de hasta 10 jeeps de 40 pasajeros,
CANALES DE SIANKAAN. Este recorrido que yo hago es mucho más cómodo y casi a solas, el paseo es de aproximadamente 1 hora y 45 minutos entre la ida y vuelta. Inicia el viaje de ida en lancha para luego meterse a nadar entre los canales naturales que llevan agua dulce de los cenotes hacia el mar, El recorrido será al principio atravesar los canales que los propios mayas fabricaron hace cientos de años, la otra parte, los canales que la propia naturaleza formo para poder salir hasta el mar, como la desembocadura de un río, todo es un encuentro con la naturaleza habrá oportunidad de parar donde está una garita maya de la época donde se pagaba una especie de peaje para el uso de los canales, esta increíble!!!!! el pequeño sitio arqueológico, ahí mismo es donde se meterán a nadar en los canales de agua dulce por los manglares y que tiene una distancia de 1 kilómetro, lo único que deberán hacer es dejarse llevar por la poca corriente que tiene como un tobogán natural, es una experiencia única en verdad!!!