Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, voy para allí en un mes. He estado mirando precios para un todo incluido y me parecen desorbitados, no se si será porque voy tarde con la reserva, porque es temporada alta o porque pero no he visto nada por debajo de los 1000€ la semana. Cuanto se suele pagar por una semana? no se si rondará eso porque será mi primera experiencia.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
Hola: estoy planeando ir a RM por primera vez para el próximo verano con nuestra niña de 8 años, después de ir 6 veces a Punta Cana.
Estoy barajando ir al Bahía Príncipe Coba o al Palladium, veo que ambos tiene parque acuático para niños.
Me recomendáis que mire algún otro hotel enfocado a los niños?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
gon45 Escribió:
Hola: estoy planeando ir a RM por primera vez para el próximo verano con nuestra niña de 8 años, después de ir 6 veces a Punta Cana.
Estoy barajando ir al Bahía Príncipe Coba o al Palladium, veo que ambos tiene parque acuático para niños.
Muchas gracias
Hola, yo me centraría en estos porque por zona están situados muy bien para hacer excursiones
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
chris_alon14 Escribió:
Hola, voy para allí en un mes. He estado mirando precios para un todo incluido y me parecen desorbitados, no se si será porque voy tarde con la reserva, porque es temporada alta o porque pero no he visto nada por debajo de los 1000€ la semana. Cuanto se suele pagar por una semana? no se si rondará eso porque será mi primera experiencia.
Un saludo
Depende las fechas....por mi experiencia meses como Mayo o Diciembre son bastante baratos si los coges con tiempo. El verano español (Julio y Agosto) y meses como Enero-Febrero-Marzo se suele subir bastante, pero todo también depende de la anticipación de compra y si compras en alguna campaña promocional. Si miras ahora para Enero obviamente estará un poco caro...
Nosotros somos una familia de cuatro, dos adultos, un niño de 11 años y uno de 15 con autismo. Este verano fuimos a Riviera Maya y nos encantó, es espectacular para ir en pareja, en familia,hay actividades para todos, os va a encantar, yo ya quiero volver!!!!
Estuvimos en dos hoteles, el Palladium Kantenah y el Iberostar Paraiso Beach, los dos son fantásticos hoteles.
Por la atención en los servicios nos inclinamos más por el Iberostar,fue fantástico en los restaurantes no hay colas, se está muy tranquilo, pero la playa nos gustó mucho más la del Palladium que además tiene una piscina de agua salada fenomenal para que los niños hagan snorkel.
El Palladium incluso nos pareció demasiado grande, la atención no era la misma, pero estaba superbien situado para ir con las vans a todos lados sin problema.
Supongo que todos los hoteles tienes sus pros y sus contras.
Muchas gracias
A mi parecer palladium con niños es una maravilla para ellos y para vosotros , por situación ....excelente para hacer muchas excursiones a vuestro aire ,
Mira todas las actividades que tienes , tampoco limita los temáticos, tienes servicio de habitación y WiFi sin coste alguno ....
Los dos son excelentes cadenas y no tendrás problema , playa quizás mejor palladium para mi gusto
Mi sugerencia es uno de los palladium ...
Muchas gracias
Hola. Nosotros seguimos por aquí. Hemos pasado 5 días en bahia principe coba y 7 en palladium colonial. Hoy es nuestro ultimo día. Volvemos mañana. Cuando llegue os expondré mi oponion de los dos hotel, los dos espectaculares en cosas distintas. Pero por si te sirve, entre los dos elegiría palladium sin dudarlo.
En cuanto a los demás no puedo ayudarte pq no los conozco.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
gon45 Escribió:
Muchas gracias
Otra que se decanta por Palladium. El Cobá tiene una playa malísima y está alejada
La verdad es que en Cancun y la riviera maya podran encontrar de todos los hoteles, desde los mas lujos y caros hasta excelentes hostales. Incluso también puedes acampar en las playas de Tulum y disfrutar de la noche y el magnifico cierlo del mar caribe.
Yo fui al Barceló maya beach resort y les puedo decir que es espectacular. Las instalaciones, los servicios, la comida, las atracciones dentro del mismo. Todo en verdad es alucinante. Si tienen la oportunidad de ir deberían pasar
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4193
Duna37 Escribió:
gon45 Escribió:
Muchas gracias
Hola. Nosotros seguimos por aquí. Hemos pasado 5 días en bahia principe coba y 7 en palladium colonial. Hoy es nuestro ultimo día. Volvemos mañana. Cuando llegue os expondré mi oponion de los dos hotel, los dos espectaculares en cosas distintas. Pero por si te sirve, entre los dos elegiría palladium sin dudarlo.
En cuanto a los demás no puedo ayudarte pq no los conozco.
Un saludo.
Me alegra leer esto. Yo viajo en julio con mis niños de 8 años. Nuestra primera vez en Riviera Maya y hemos elegido Palladium.
Hola!
Acabo de decidir viajar a la riviera maya en menos de un mes.. Así q me pilla el toro..
En la agencia me han recomendado el hotel gran bahia principe tulum. Alguien de por aquí ha estado? Como puedo desplazarme por la noche si quiero ir a playa del carmen?
Alguna recomendación?
Gracias de antemano!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
BELRB Escribió:
Hola!
Acabo de decidir viajar a la riviera maya en menos de un mes.. Así q me pilla el toro..
En la agencia me han recomendado el hotel gran bahia principe tulum. Alguien de por aquí ha estado? Como puedo desplazarme por la noche si quiero ir a playa del carmen?
Alguna recomendación?
Gracias de antemano!
BELRB bienvenido al foro
El BP es un buen complejo, y el Tulum está bien situado.
Hola!
Alguna recomendación?
Gracias de antemano!
BELRB bienvenido al foro
El BP es un buen complejo, y el Tulum está bien situado.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
BELRB, acabo de regresar de Bahia Principe, y no me ha gustado demasiado. Me explico: El complejo es muy bueno, bonito, y la comida está bien. El problema es la playa. Es muy mala. Toda de rocas, para mi bastante desagradable. En mi opinión, si tienes una muy buena oferta, adelante, no es una mala opción, pero si tienes otras opciones, yo las valoraría.
Un saludo