Hotel Palladium con niños - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 80976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Eso no.q lastima..me considero afortunada por volver por segunda vez ..esta vez con mis princesas..verlas disfrutar..pero con lo grande q es el mundo y tantos sitios apuntados en mi lista,una tercera vez no habrá..tampoco hemos estado en punta cana Cuba etc..salvo q me toque la loto!!!!

Quien sabe maryqr!!! la vida dá muchas vueltas y quizás luego te des cuenta de que conseguimos lo que nos proponemos!!! Un saludo (ya te contesté a tu mensaje)
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Eso no.q lastima..me considero afortunada por volver por segunda vez ..esta vez con mis princesas..verlas disfrutar..pero con lo grande q es el mundo y tantos sitios apuntados en mi lista,una tercera vez no habrá..tampoco hemos estado en punta cana Cuba etc..salvo q me toque la loto!!!!

Como dice Cataleña....quien sabe y oye animo que punta cana esta como rivera maya no es desorvitado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje..si es q tengo tantas ideas viajeras q no da para tanto el presupuesto ni para repetir mucho destinos..pero punta cana no lo descarto si volvemos contentos este verano..seguro sale mejor de precio q nuestras islas para 4 y más divertido mejores hoteles como pasa en Riviera Maya!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este hilo ahora ya me interesa muchísimo! hemos sido papas de dos mellizas, y soy un enamorado de Palladium! En un futuro ya os daré la brasa con información.... Debo convencer a mi mujer que ir a RM con nenes es MUY viable...
⬆️ Arriba

Willy Fog

bienvenido Aisak11 y enhorabuena de nuevo !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Anmo... Por aquí me quedaré en las sombras, leyendo, aprendiendo y tomando notas para un futuro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no lo dudes maryqr siempre lo dije ! y encima dice la gente que """con el dineral que se paga""" ....pues vete a cadiz ...mallorca...Benalmádena...te da la risa ! ........
Y no es todo incluido y con esas pedazo infraestructuras ....eso mismo aquí costaría mas del doble...es así...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aisak enhorabuena..Yo voy por segunda vez a paladium..la primera fue luna de miel..ahora con mis niñas aunque ya disfrutan mas de los viajes con 6 y 8 años..pero mas pequeñas las lleve a Disney y de crucero..ya te contare a la vuelta q tal con ellas..disfruta a tusmellizas q crecen q vuelan y en cuanto lo disfruten mas a viajar..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si..se lo digo a todos mis amigos q me dicen con cara de envidia q es un dineral..pues vete a Roquetas por 1000 4 0 5 días....o por mucho mas a Canarias o baleares y no sera para nada igual..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aisak11 Escribió:
Este hilo ahora ya me interesa muchísimo! hemos sido papas de dos mellizas, y soy un enamorado de Palladium! En un futuro ya os daré la brasa con información.... Debo convencer a mi mujer que ir a RM con nenes es MUY viable...
Yo me he animado con mis mellis de 8 años ya. Y siempre viajo sola con ellos, a la vuelta contaré. Enhorabuena por tus niñas, es dificilillo los primeros meses pero todo un privilegio ser mami/papi de dos a la vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aisak11 Escribió:

Enhorabuena Alisak por las mellizas y encantada de tenerte por estos hilos caribeños que son los tuyos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

CATALEÑA Escribió:
anmovasa Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Mi hijo el mayor actuo en un musical lo recuerda mucho por que era el unico español jaja y practico ingles jaja .Estaban todo el día en el mini club es mas seguimos hablando con una de las chicas del miniclub a día de hoy

Eso lo dice todo

Jajajajj mi hija ha actuado de Frozen, de Gimnasta, de León, de bailarina....jajaj y dice que éste año va a hacer de ayudante del mago....jajajja
Sí, nosotros también seguimos teniendo contacto con las chicas del Mini Club, con Ary (que ahora está en Holanda) Karla, Karen, Jarhani...etc además de con gente del hotel como Ana, Memo, Alí, Sergio, Ricardo, Felipe, Imelda...etc además de los amigos que hemos hecho allí y con los cuales también seguimos manteniendo el contacto..verdad LamasMalvada? jajajajaajj

MI MENSAJE NO ESTA

Tu hija es ya como de la familia en el mini club y si seguimos en contacto con empleados de palladium y con amigos como mi cataleña y muchos mas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Lamasmalvada Escribió:

MI MENSAJE NO ESTA

Tu hija es ya como de la familia en el mini club y si seguimos en contacto con empleados de palladium y con amigos como mi cataleña y muchos mas

Lamasmalvada, al hacer la separación "para niños" se había quedado en el hilo del Colonial. Ya lo he recuperado para este hilo www.losviajeros.com/ ...ml#5409179

Gracias por el aviso

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros repetiremos el proximo agosto por tercera vez , segunda con la niña. Ella no fue al mini club el año pasado, es timida y no la pudimos convencer de que fuera, pero si que participo en la juegos y actividades que hay por el hotel, siempre esta preguntando si Oscar, uno de los animadores del hotel, estara el proximo año.

Última edición por Ang11 el Jue, 15-12-2016 13:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ang11 Escribió:
Pues nosotros repetiremos el proximo agosta por tercera vez , segunda con la niña. Ella no fue al mini club el año pasado, es timida y no la pudimos convencer de que fuera, pero si que participo en la juegos y actividades que hay por el hotel, siempre esta preguntando si Oscar, uno de los animadores del hotel, estara el proximo año.

Hola, para que fechas vais? Que edad tiene? Es que mi hija de 5 años va del 13 al 28 de agosto...igual se hace amiguitas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
ang11 Escribió:
Pues nosotros repetiremos el proximo agosta por tercera vez , segunda con la niña. Ella no fue al mini club el año pasado, es timida y no la pudimos convencer de que fuera, pero si que participo en la juegos y actividades que hay por el hotel, siempre esta preguntando si Oscar, uno de los animadores del hotel, estara el proximo año.

Hola, para que fechas vais? Que edad tiene? Es que mi hija de 5 años va del 13 al 28 de agosto...igual se hace amiguitas!!

Vamos del 20 al 27 de agosto.
La niña tiene 6 años, 7 cuando estemos allí.
Si que coincidimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ang11 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
ang11 Escribió:

Si que coincidimos

Toma ya!! Este año sí que te veo...mi niña tendrá 6.....yeah!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
ang11 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
ang11 Escribió:

Si que coincidimos

Toma ya!! Este año sí que te veo...mi niña tendrá 6.....yeah!!!

Ya estuvimos a punto de coincidir en 2015. Este año si q podrá ser.
Como decimos por aquí "a ver si hacen pandilla las niñas"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos del 13-20 agosto con una niña de 11 años con air europa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas , nosotros vamos del 12 al 20 de mayo somos 10 personas y entre ellos 4 niños , sabéis si hay piscinas de niños con toboganes y demás , yo estuve de luna de miel en 2005 y no había. Gracias un saludo a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes