Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya podriais casaros una semana antes!! jajaja ya veras cmo alguien se apunta con vosotros a hacer alguna excursión! todavía es pronto! mas adelante habrán un montón de gente mas en este hilo!!
Y ya sabes la primera cena en cuanto llegueis invitamos nosotros!! jajajjajaja
ya podriais casaros una semana antes!! jajaja ya veras cmo alguien se apunta con vosotros a hacer alguna excursión! todavía es pronto! mas adelante habrán un montón de gente mas en este hilo!!
Jajajajajaja noeliaup ya ves! ojalá! estaría súper way coincidir más días y hacer las excursiones juntos!
ya podriais casaros una semana antes!! jajaja ya veras cmo alguien se apunta con vosotros a hacer alguna excursión! todavía es pronto! mas adelante habrán un montón de gente mas en este hilo!!
Jajajajajaja noeliaup ya ves! ojalá! estaría súper way coincidir más días y hacer las excursiones juntos!
Adrián somos de barcelona y vosotros?
Me lo as quitao de la boca noelia, habra que hacer cena jejeje
De cantabria somo nosotros
Pues bueno Adrián almenos coincidiremos unos cuantos días allí!! jejejeje k way! Tengo unas ganas k me muero... En k hotel estaréis? en el Kantenah?
Pues bueno Adrián almenos coincidiremos unos cuantos días allí!! jejejeje k way! Tengo unas ganas k me muero... En k hotel estaréis? en el Kantenah?
Nolose todavia kantenah o colonial nolose, pero si vosotros estais en el kantenah intentare que me alojen en el
En la agencia me dijeron que son iguales lo unico que se diferencia es el nombre y que uno esta a un lado y el otro al otro, es así???
Yo estoy pendiente de un presupuesto del White Sand pero si me sale mucho más caro me quedaré con el kantenah. Ya te diré. Sé que el white sand será más caro pero a ver...
Estii! antes de septiemnre hay que quedar xk si no ares se me deprimee!
Buaaa que ganas de que llegue el día! tu la primera noche no vas a domir xk te pienso secuestrar para hincharnos a cockteles!! jajajajjajaja
No te encuentro ESTI, si quieres buscame ami Adrian Fernandez Garcia foto de perfil salimos mi novia y yo los dos con gafas de sol
Me parece bien hacer un grupo de wassap
no te encuentro ESTI, si quieres buscame ami Adrian Fernandez Garcia foto de perfil salimos mi novia y yo los dos con gafas de sol
Me parece bien hacer un grupo de wassap
hola!!! nosotros somos una pareja que iremos de viaje de novios del 25 de septiembre al 6 de octubre. Estaremos en el grand palladium kantenah.
Si alguien coincide en esas fechas y está interesado en compartir excursiones ya sabe!
Holaaaa bienvenidos al foro nosotros vamos a estar desde el 18 hasta el 29 de septiembre coincidiremos algunos días tenemos 2 excursiones con noelia y estamos mirando para hacer alguna mas .
hola!!! nosotros somos una pareja que iremos de viaje de novios del 25 de septiembre al 6 de octubre. Estaremos en el grand palladium kantenah.
Si alguien coincide en esas fechas y está interesado en compartir excursiones ya sabe!
Holaaaa bienvenidos al foro nosotros vamos a estar desde el 18 hasta el 29 de septiembre coincidiremos algunos días tenemos 2 excursiones con noelia y estamos mirando para hacer alguna mas .
Hola juan!! Pues si os añetece hacer alguna cuando estemos nosotros lo vamos hablando!!
Hola , somos una pareja de Malaga que vamos por segunda vez a la Riviera Maya. La primera vez fuimos de viaje de novios y esta vez volvemos con dos princesitas de 9 y 4 años.
Estaremos en el Bahia Principe Coba del 3 al 10 de Septiembre. Veo que de momento no hay mucha gente que viaje con niños . Queremos ir a Xcaret y a otras (aun por decidir) .
Un saludo¡¡¡¡
Hola a todos¡
Somos una pareja madrileña que iremos a RM en septiembre también
Tenemos pensado hacer un combinado yendo primero 6 noches a Nueva York y luego 9 a RM. Todavía no hemos reservado nada pero tenemos pensado para primeros de mes. Parece que todos vais a finales no¿ Será nuestra luna de miel y estamos deseando ir. Ojalá coincidamos con alguien
Veo que hay movimiento en el mes de Septiembre ..
Nosotros repetimos por octava vez al Palladium.. ¿¿ xq ??
Ya lo descubrireis vosotr@s ... Jajajaja
Nuestra nena (8 años) dice que tiene una casa en Riviera Maya ... Jajaja
Llegamos el 30 agosto y 11 noches, osea mas tiempo en Septiembre.
El hacer grupo Whatsapp es muy util ya os dareis cuenta(quedar aeropuerto, pasar fotos, videos, quedar en las excursiones ..etc etc)
El Palladium es un complejo grande y bonito..
El kantenah y Colonial juntos y Riviera y white juntos y luego el royal.
Para desplazarse .. Paseando o con el trencito ..
Hace 2 años organize la excurción del tiburon ballena ... UNA PASADA.
El año pasado la piramide de Coba + Grand Cenote + Cenote Sac Actum ... Otra MARAVILLLA ..
Hay muchas cosas que ver y algunas te salen SUPER ECONIMICAS si sabes como hacerlo..
Bueno aquí termino ..Si os puedo ser util ...
No dudeis ..
Un saludo
Hola a tod@s, he leído bastante sobre la utilidad de este foro y espero que me sirva de ayuda ya que mi pareja y yo tenemos pensado ir a Riviera Maya este verano. La salida sería el 8 de Septiembre desde Madrid y estaríamos 9 noches alojados en el Grand Palladium Kantenah/Colonial. Nos encanta conocer al máximo cada lugar que visitamos y por eso creo que esta va a ser la mejor opción para poder hacer las excursiones principales.
Un saludo
Hola a tod@s, he leído bastante sobre la utilidad de este foro y espero que me sirva de ayuda ya que mi pareja y yo tenemos pensado ir a Riviera Maya este verano. La salida sería el 8 de Septiembre desde Madrid y estaríamos 9 noches alojados en el Grand Palladium Kantenah/Colonial. Nos encanta conocer al máximo cada lugar que visitamos y por eso creo que esta va a ser la mejor opción para poder hacer las excursiones principales.
Un saludo
Hola laura30894
Seguro disfrutareis en Riviera Maya, hay mucho que ver.
Hola! Somos una pareja y viajaremos del 15 al 22 de setiembre a riviera maya. Estamos mirando hoteles y nos estamos decantando por el palladinium.
Me interesa saber sobre el tema de las excursiones, sabéis cual es la manera mas enconomica pero segura?
Encantados de estar por aquí!!
Holaa!!! La forma mas economica de hacer las excursiones es por libre! Contratar algun taxista q salen en el foro! Yo por ejemplo las tengo cogidas cn andres de la mora! Nosotros vamos del 19 al 26 si quieres mañana te digo las excursiones q tenemos organizadas entre estas fechas y si vais a palladium y quereis os apuntais! Mañana os pongo las excursiones q tenemos ya concertadas
Un saludo!
Hola, mi pareja y yo vamos del 8 al 17 de Septiembre al Grand Palladium y hemos concertado 3 excursiones con Andrés de la Mora que son las siguientes:
- CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA
(Domingo 10 de Septiembre de 2017)
- TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA
(martes 12 de septiembre de 2017)
- MUYIL - SIANKAAN - XCACEL – AKUMAL
(jueves 14 de septiembre de 2017)
Por si os interesa apuntaros a alguna de ellas. La última excursión es la que tenemos más en duda porque no sabemos si decantarnos por esa o ir a ver isla mujeres. ¿Qué nos aconsejáis? (pregunta para gente que ya ha estado en Riviera Maya jajaja). Gracias
Un saludo