Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017 ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 4 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 164463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Juanlip Escribió:
EDN23 Escribió:
hola!!! nosotros somos una pareja que iremos de viaje de novios del 25 de septiembre al 6 de octubre. Estaremos en el grand palladium kantenah.

Si alguien coincide en esas fechas y está interesado en compartir excursiones ya sabe!

Holaaaa bienvenidos al foro nosotros vamos a estar desde el 18 hasta el 29 de septiembre coincidiremos algunos días tenemos 2 excursiones con noelia y estamos mirando para hacer alguna mas .

Hola juan!! Pues si os añetece hacer alguna cuando estemos nosotros lo vamos hablando!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , somos una pareja de Malaga que vamos por segunda vez a la Riviera Maya. La primera vez fuimos de viaje de novios y esta vez volvemos con dos princesitas de 9 y 4 años.
Estaremos en el Bahia Principe Coba del 3 al 10 de Septiembre. Veo que de momento no hay mucha gente que viaje con niños . Queremos ir a Xcaret y a otras (aun por decidir) .
Un saludo¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos¡
Somos una pareja madrileña que iremos a RM en septiembre también
Tenemos pensado hacer un combinado yendo primero 6 noches a Nueva York y luego 9 a RM. Todavía no hemos reservado nada pero tenemos pensado para primeros de mes. Parece que todos vais a finales no¿ Será nuestra luna de miel y estamos deseando ir. Ojalá coincidamos con alguien
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a TOD@S

Veo que hay movimiento en el mes de Septiembre ..
Nosotros repetimos por octava vez al Palladium.. ¿¿ xq ??
Ya lo descubrireis vosotr@s ... Jajajaja
Nuestra nena (8 años) dice que tiene una casa en Riviera Maya ... Jajaja
Llegamos el 30 agosto y 11 noches, osea mas tiempo en Septiembre.
El hacer grupo Whatsapp es muy util ya os dareis cuenta(quedar aeropuerto, pasar fotos, videos, quedar en las excursiones ..etc etc)
El Palladium es un complejo grande y bonito..
El kantenah y Colonial juntos y Riviera y white juntos y luego el royal.
Para desplazarse .. Paseando o con el trencito ..
Hace 2 años organize la excurción del tiburon ballena ... UNA PASADA.
El año pasado la piramide de Coba + Grand Cenote + Cenote Sac Actum ... Otra MARAVILLLA ..
Hay muchas cosas que ver y algunas te salen SUPER ECONIMICAS si sabes como hacerlo..
Bueno aquí termino ..Si os puedo ser util ...
No dudeis ..
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, he leído bastante sobre la utilidad de este foro y espero que me sirva de ayuda ya que mi pareja y yo tenemos pensado ir a Riviera Maya este verano. La salida sería el 8 de Septiembre desde Madrid y estaríamos 9 noches alojados en el Grand Palladium Kantenah/Colonial. Nos encanta conocer al máximo cada lugar que visitamos y por eso creo que esta va a ser la mejor opción para poder hacer las excursiones principales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

laura30894 Escribió:
Hola a tod@s, he leído bastante sobre la utilidad de este foro y espero que me sirva de ayuda ya que mi pareja y yo tenemos pensado ir a Riviera Maya este verano. La salida sería el 8 de Septiembre desde Madrid y estaríamos 9 noches alojados en el Grand Palladium Kantenah/Colonial. Nos encanta conocer al máximo cada lugar que visitamos y por eso creo que esta va a ser la mejor opción para poder hacer las excursiones principales.
Un saludo

Hola laura30894

Seguro disfrutareis en Riviera Maya, hay mucho que ver.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos una pareja y viajaremos del 15 al 22 de setiembre a riviera maya. Estamos mirando hoteles y nos estamos decantando por el palladinium.
Me interesa saber sobre el tema de las excursiones, sabéis cual es la manera mas enconomica pero segura?
Encantados de estar por aquí!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!!! La forma mas economica de hacer las excursiones es por libre! Contratar algun taxista q salen en el foro! Yo por ejemplo las tengo cogidas cn andres de la mora! Nosotros vamos del 19 al 26 si quieres mañana te digo las excursiones q tenemos organizadas entre estas fechas y si vais a palladium y quereis os apuntais! Mañana os pongo las excursiones q tenemos ya concertadas
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi pareja y yo vamos del 8 al 17 de Septiembre al Grand Palladium y hemos concertado 3 excursiones con Andrés de la Mora que son las siguientes:
- CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA
(Domingo 10 de Septiembre de 2017)
- TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA
(martes 12 de septiembre de 2017)
- MUYIL - SIANKAAN - XCACEL – AKUMAL
(jueves 14 de septiembre de 2017)
Por si os interesa apuntaros a alguna de ellas. La última excursión es la que tenemos más en duda porque no sabemos si decantarnos por esa o ir a ver isla mujeres. ¿Qué nos aconsejáis? (pregunta para gente que ya ha estado en Riviera Maya jajaja). Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Justamente llegamos el día 15!! También estaremos en palladium.. Y nos hubiéramos apuntado a todas con vosotros! Comí habéis hablado con esta persona? Voy súper perdida..
Un beso!

Quote="laura30894"]Hola, mi pareja y yo vamos del 8 al 17 de Septiembre al Grand Palladium y hemos concertado 3 excursiones con Andrés de la Mora que son las siguientes:
Por si os interesa apuntaros a alguna de ellas. La última excursión es la que tenemos más en duda porque no sabemos si decantarnos por esa o ir a ver isla mujeres. ¿Qué nos aconsejáis? (pregunta para gente que ya ha estado en Riviera Maya jajaja). Gracias
Un saludo[/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Coincidimos pocos días pero las que coincidanos si que nos apuntamos com vosotros!! A que hoteles vais? Nosotros estaremos en el kantenah.
Un beso!

Quote="noeliaup"]Holaa!!! La forma mas economica de hacer las excursiones es por libre! Contratar algun taxista
Q salen en el foro! Yo por ejemplo las tengo cogidas cn andres de la mora! Nosotros vamos del 19 al 26 si quieres mañana te digo las excursiones q tenemos organizadas entre estas fechas y si vais a palladium y quereis os apuntais! Mañana os pongo las excursiones q tenemos ya concertadas
Un saludo![/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Woooow por 8 vez!! Que pasada!! Nosotros vamos por primera vez y vamos muy perdidos con el tema de las excursiones.. Lo del grupo de whatsap me parece muy útil!
Un saludo!

bouboule Escribió:
Hola a TOD@S

Veo que hay movimiento en el mes de Septiembre ..
Nosotros repetimos por octava vez al Palladium.. ¿¿ xq ??
Ya lo descubrireis vosotr@s ... Jajajaja
Nuestra nena (8 años) dice que tiene una casa en Riviera Maya ... Jajaja
Llegamos el 30 agosto y 11 noches, osea mas tiempo en Septiembre.
El hacer grupo Whatsapp es muy util ya os dareis cuenta(quedar aeropuerto, pasar fotos, videos, quedar en las excursiones ..etc etc)
El Palladium es un complejo grande y bonito..
El kantenah y Colonial juntos y Riviera y white juntos y luego el royal.
Para desplazarse .. Paseando o con el trencito ..
Hace 2 años organize la excurción del tiburon ballena ... UNA PASADA.
El año pasado la piramide de Coba + Grand Cenote + Cenote Sac Actum ... Otra MARAVILLLA ..
Hay muchas cosas que ver y algunas te salen SUPER ECONIMICAS si sabes como hacerlo..
Bueno aquí termino ..Si os puedo ser util ...
No dudeis ..
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues contactamos con él enviándole un correo a la siguiente dirección: andresfco7@hotmail.com . Le mandas un correo pidiéndole información acerca de las excursiones que organiza y le indicas las fechas que vais a estar allí y te contesta explicándotelo todo. Espero que te haya sido de utilidad.
Un saludo

Aitoryjesi Escribió:
Justamente llegamos el día 15!! También estaremos en palladium.. Y nos hubiéramos apuntado a todas con vosotros! Comí habéis hablado con esta persona? Voy súper perdida..
Un beso!

Quote="laura30894"]Hola, mi pareja y yo vamos del 8 al 17 de Septiembre al Grand Palladium y hemos concertado 3 excursiones con Andrés de la Mora que son las siguientes:
Un saludo
[/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias bonita!

laura30894 Escribió:
Pues contactamos con él enviándole un correo a la siguiente dirección: andresfco7@hotmail.com . Le mandas un correo pidiéndole información acerca de las excursiones que organiza y le indicas las fechas que vais a estar allí y te contesta explicándotelo todo. Espero que te haya sido de utilidad.
Un saludo

Aitoryjesi Escribió:
Un beso!

Un saludo
[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

noeliaup Escribió:
ya tengo confirmado! salgo el día 19 hasta el día 26 de septiembre 7 noches! el hotel aun no lo sabemos, tenemos la oferta de la ruleta!
A ver si va saliendo mas gente que viajen en septiembree!!

Hola somos una pareja de tenerife nos casamos en, septiembre.. Viajaremos a riviera maya el 14 de septiembre desde madrid regresaremos el 21 ... Nos gustaria coincidir con mas gente española!! Nos alojaremos en el palladium!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa somos una pareja de 28 y 30 años nos vamos de luna de miel del 14 al 21 de septiembre nos alojaremos en el palladium.. Nos gustaria conincidir con mas gente españolaa!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lalubama Escribió:
Holaa somos una pareja de 28 y 30 años nos vamos de luna de miel del 14 al 21 de septiembre nos alojaremos en el palladium.. Nos gustaria conincidir con mas gente españolaa!!!

Hola! Nosotros estaremos del día 15 al 22. En el hotel palladium kantenah. Ya tenemos contacto con otra pareja con la que haremos excursiones juntos. Si os animais ya sabéis!
⬆️ Arriba

New Traveller

Aitoryjesi Escribió:
Lalubama Escribió:

Hola! Nosotros estaremos del día 15 al 22. En el hotel palladium kantenah. Ya tenemos contacto con otra pareja con la que haremos excursiones juntos. Si os animais ya sabéis!

Pues estaria bien estamos un poco perdidos la verdad.. Jejeje nosotros tb nos quedamos en el kantenah.. Lei mas arriba como que querian o habian un grupo de wasap para los que vamos a riviera maya en septiembre..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes , me llamo anabel, el día 2 de septiembre de este año me caso y el día 5 vamos para rivera maya todavía no se el nombre del hotel por que es una oferta noname, pero el chico de la agencia me ha dicho que me lo dirá en cuanto lo sepa, nosotros por lo pronto vamos una semana, por lo pronto hemos estado mirando lo de las excursiones pero no tenemos nada seguro, nos han recomendado el parque xcaret, sian kaan, chichen itza,gran cenote - tulum- akumal, xplor... Y yo viendo estos nombres me vuelvo loca y no se cuales escoger, alguien que me aconseje porfi? y si hay gente que vaya la misma fecha estaría genial hacer las excursiones juntos.
Un saludo grande
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Anabel, bienvenida al foro y enhorabuena por la boda!

Recomendar excursiones no es sencillo, porque entran los gustos personales.

Por ejemplo, elegir entre ¿Xcaret o Xel-Ha?... Según la encuesta, 184 foreros te dirán Xcaret, y 254 te dirán Xel-Ha. Si atendiendo esto, decides no visitar Xcaret, puede que te hubiese gustado... Es difícil recomendar.

Otro ejemplo puede ser Chichén Itzá. No es lo mismo ir a tu aire con tu coche de alquiler y llegar prontito y con buen tiempo, que ir en un autobús con 40 personas, llegar tarde con aglomeración de gente, y encima lloviendo... Las críticas y las opiniones pueden ser muy diferentes.

La mejor recomendación es que te hagas una idea, acorde con tus gustos, de las que más te podrían interesar. Para ello puedes ver en qué consiste cada una y hacer una primera selección rápida. Luego ya vas descartando, eligiendo unas frente a otras, porque hay muchas.

Hay zonas arquológicas, hay parques, hay playas, hay zonas naturales... Hay mucho!

Podrías empezar aquí: Foro de Excursiones, lees un poco por encima en qué consisten y vas tachando lo que no te interese. Es una idea.

⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Excursiones En Riviera Maya - Muyil - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Multum Ha - Hoteles En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes