Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 30 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 2141700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola dudu Chichén por que es largo y pude ser una paliza conduciendo tu, en taxi resulta económico y vas con mas gente , es divertido, siempre contando llegar muyyyyy tempranito.

Mujeres ...bueno...por si te resulta pesado ir en dos colectivos , no xque no puedas , en ferry llegas perfecto y allí si quieres contratas barca , x ejemplo con german Garcia , a contoy es una reserva , así que si no vas con las barcas autorizadas no accedes, esta como a 1 hora de mujeres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias,

El tema es que aunque primero me planteaba hacer una semana por libre (zona de Mérida) y otra en IT en la Riviera Maya, después de mucho leer, si lo hago creo que sería totalmente por libre y por tanto alquilaría un coche la mayor parte del tiempo.

Por lo que os leo sobre distancias y demás, creo que Chichen Itza me podría plantear hacerlo en ruta hacía la ruta de los conventos, donde nos alojaríamos dos o tres días

Quizás Isla Contoy también sería para buscar alojamiento por la zona un par de días. El resto de Riviera Maya, me llama más la atención alojarnos en la zona de Tulum.

Supongo que en el caso de alquilar coche sí que se puede hacer todo practicamente por tu cuenta, excepto como dices los de las zonas protegidas.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si , incluso Chichén puedes hacer por tu cuenta , depende del que conduzca , onsi sois 4 y os vais turnando....es porque si hacéis ida y vuelta y solo conduce 1 se puede hacer pesado....ya digo ...es por eso, no otra cosa xque la carretera es muy buena.

OjO , ! CONTOY , es una isla protegida ( RESERVA ) no puedes alojarte ahí , solo en el horario de visita PUEDES IR , no alojarte, es virgen y protegido.... Y con embarcaciones autorizadas como te digo , puedes eso si hacer noche/s en mujeres, no en Contoy.
Saludos !

Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Si , incluso Chichén puedes hacer por tu cuenta , depende del que conduzca , onsi sois 4 y os vais turnando....es porque si hacéis ida y vuelta y solo conduce 1 se puede hacer pesado....ya digo ...es por eso, no otra cosa xque la carretera es muy buena.

OjO , ! CONTOY , es una isla protegida ( RESERVA ) no puedes alojarte ahí , solo en el horario de visita PUEDES IR , no alojarte, es virgen y protegido.... Y con embarcaciones autorizadas como te digo , puedes eso si hacer noche/s en mujeres, no en Contoy.
Saludos !

Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones

Bueno, somos tres y conductores sólo dos, pero lo que estaba pensando es parar en Chichen Itza a hacer noche cuando nos dirigieramos hacía Merida. Así no se nos haría tan pesado. Ah, y gracias por la aclaración sobre Isla Contoy, lo tengo en cuenta a la hora de planear itinerario.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegados de Palladium, excursiones por libre contratadas con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, chofer LEANDRO, excepcional todo como siempre.
⬆️ Arriba

Super Expert

patronyate Escribió:
Recien llegados de Palladium, excursiones por libre contratadas con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, chofer LEANDRO, excepcional todo como siempre.

Nuestro grupo también hizo todas las excursiones con Juan Carlos y con Leandro como chofer y estoy totalmente de acuerdo. Excepcional.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, no tengo experiencia en el foro. Pero quiero hacer las excursiones con Juan carlos hedding pero no se si hay que hacer grupo. He publicado a ver si alguien se apunta pero sino se apunta nadie para dos personas hace excursiones? Sabríais decirme cuánto costaría ?
Ando muy perdida.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Nosotros fuimos 4 con este taxista y lo recomiendo enormemente.
Una buena persona,todo lo marcábamos nosotros,tiempo,lugares,etc.y no tuvo ningún incoveniente en esperarnos en todos los sitios,además nos hizo de guía al ser descendiente maya.
Y aunque no tiene tanto nombre como otros en el foro,fue todo un acierto haber hecho las excursiones con el.

PEDRO PABLO DZIB TUZ--PERTENECE A LA ZONA DE TULUM (Desde el Palladium hasta el sur de Tulum) (Opiniones)
DISPONE DE TAXI PARA 4 Y VAN PARA 14 PASAJEROS
Tfno. Whasap +5219841054416
E-mail: pgk8 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Feliz 2017 a todo@s los viajer@s

Con la llegada de un nuevo año ya se sabe que suelen subir algunos precios, y en esta ocasión no iba a ser menos. Así, en Chichén Itzá la entrada ahora es 237 pesos -en noviembre me costó 5 pesos menos-. Igualmente, ha subido 5 pesos tanto en Cobá como en Tulum, por lo que ahora cuesta 70 pesos entrar a estas zonas arqueológicas. Y lo que más ha subido es el precio de los guías oficiales en la zona arqueológica, aunque también hay que tener en cuenta que ahora el recorrido que hacen es de dos horas. Estas son sus nuevas tarifas:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jgac Escribió:
Feliz 2017 a todo@s los viajer@s

Con la llegada de un nuevo año ya se sabe que suelen subir algunos precios, y en esta ocasión no iba a ser menos. Así, en Chichén Itzá la entrada ahora es 237 pesos -en noviembre me costó 5 pesos menos-. Igualmente, ha subido 5 pesos tanto en Cobá como en Tulum, por lo que ahora cuesta 70 pesos entrar a estas zonas arqueológicas. Y lo que más ha subido es el precio de los guías oficiales en la zona arqueológica, aunque también hay que tener en cuenta que ahora el recorrido que hacen es de dos horas. Estas son sus nuevas tarifas:

Que buenas noticias Jgac

Gracias por la actualización compi y feliz año para ti también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si que ha subido la tarifa de los guias oficiales, en Noviembre nos costo 650 pesos
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
Pues si que ha subido la tarifa de los guias oficiales, en Noviembre nos costo 650 pesos

Yo no he vuelto a Chichen desde 2005, y entonces fuimos con Odissey Tours, con su guía. Este año iremos por libre (en coche) y los precios de los guías oficiales me parece una pasada. Sabéis si hay guías extraoficiales a la entrada de Chichen, y qué cuestan?
⬆️ Arriba

Super Expert

patronyate Escribió:

Hola me puedes pasar su contacto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosa525 Escribió:
patronyate Escribió:

Hola me puedes pasar su contacto

Nosotros también las hacemos con ellos, te paso su contacto

JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

comoboyas Escribió:
Isjomi Escribió:

Yo no he vuelto a Chichen desde 2005, y entonces fuimos con Odissey Tours, con su guía. Este año iremos por libre (en coche) y los precios de los guías oficiales me parece una pasada. Sabéis si hay guías extraoficiales a la entrada de Chichen, y qué cuestan?

Yo cojería uno oficial....aunque vayas en tu coche, puedes intentar compartir el gasto con otros foreros que acudan en la misma fecha....
⬆️ Arriba

Super Expert

CATALEÑA Escribió:
comoboyas Escribió:
Isjomi Escribió:

Yo cojería uno oficial....aunque vayas en tu coche, puedes intentar compartir el gasto con otros foreros que acudan en la misma fecha....
pero yendo con los salvajes de mis hijos, lo único que van a hacer es molestar a los demás
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un progenitor responsable comoboyas ! , no en serio , esta genial ir sólo la familia a vuestra bola , pero creo que hay grupos de papas que justo buscan eso , hacerlo en grupo papas con niños ....lomque no se si lo hay en tus fechas... ...y así ves que los tuyos no son tan bichos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar
en semana santa nos vamos mi marido y yo a la RM al palladium.queria saber si los van o autobuses llegan hasta xel-ha ,porque no voy contratar excursion solo para que me lleven al parque,y por la cercania de los palladium creo que eran unos 20 km.y otra pregunta solo hay entradas para el parQue de todo incluido? No hay entradas solo sin tener que comer ?o no merece la pena solo para mediodia gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

GutI1962 Escribió:
hola a todos, a ver si me podeis ayudar
en semana santa nos vamos mi marido y yo a la RM al palladium.queria saber si los van o autobuses llegan hasta xel-ha ,porque no voy contratar excursion solo para que me lleven al parque,y por la cercania de los palladium creo que eran unos 20 km.y otra pregunta solo hay entradas para el parQue de todo incluido? No hay entradas solo sin tener que comer ?o no merece la pena solo para mediodia gracias

Las Van te dejan en la federal y tu andas a las taquillas unos 12,mn y si haces genial , ese y transporte es b.b.b

Las entradas ...ni idea a ver si alguien te dice...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes