Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 34 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 430808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
jorge-33 Escribió:
Hola compañeros foreros.

En el próximo mes de Marzo, voy a un crucero con MSC por el Caribe, haciendo varias paradas.
Una de ellas es en Cozumel. Tenemos un margen de 8 horas aproximadamente.

Me podríais recomendar que sería lo mejor para aprovechar esas horas?
Mi idea inicial es alquilar una moto y recorrer mejor la isla y ver lo que podamos, parándonos en alguna playa chula que veamos. Que os parece?

Gracias, un saludo

Me parece lo mejor que puedes hacer, alquilar moto o coche, lo que mejor te parezca, y dar vuelta a la isla, te da tiempo perfectamente.

Mira, yo lo hice así: www.losviajeros.com/ ...php?b=5015

Ya nos contarás a la vuelta. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos: vamos a disfrutar de un crucero con MSC Opera saliendo de Madrid el 14 de enero. En la escala de Cozumel nos gustaria visitar Tulum, alguien nos puede ayudar para hacerlo por libre?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Montsefc Escribió:
Hola a todos: vamos a disfrutar de un crucero con MSC Opera saliendo de Madrid el 14 de enero. En la escala de Cozumel nos gustaria visitar Tulum, alguien nos puede ayudar para hacerlo por libre?
Gracias

Es muy facil, coges el ferry a Playa del Carmen, desde el muelle vais andando hasta donde salen las van dirección Tulum, montais en una y le decis al chofer que vais a ver las ruinas de Tulum, os dejara al otro lado de la carretera federal, teneis que cruzarla con mucho cuidado(no recuerdo si allí hay puente para curzar al otro lado) y después andar hasta donde se sacan las entradas para entrar en la zona arqueológica.

A la vuelta el proceso inverso, en el lado de la carretera en el que estais cogeis una van hasta Playa del Carmen, la última parada, de allí andando al muelle y ferry a Cozumel.

Supongo que desde donde dejan los cruceros al muelle donde salen los ferrys tendreis que ir en taxi, tanto a la ida como a la vuelta

En el trozo que teneis que ir andando desde el ferry has las van podeis cambiar euros a pesos, necesitareis llevar el pasaporte original

Te dejo un enlace con el mapa de Playa del Carmen. Veras unas furgonestas cerca de una estrella de comisaria en el lado izquierdo, de allí salen las van. El ferry te deja donde hay un barco también a la izquierda de la imagen

travelyucatan.com/ ...exico-map/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que no hace falta ir en taxi desde el muelle de los cruceros hasta el de los ferrys. Me parece, si no me equivoco, que se tardará alrededor de 10/15 min andando.
Lo que sí me parece, es que, dependiendo de la duración de la escala, habrá que espabilar para hacer la excursión de Tulum en Van porque queda lejitos de Playa del Carmen. Otra opción es un taxi, aunque , claro, es más cara
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
jorge-33 Escribió:
Hola compañeros foreros.

En el próximo mes de Marzo, voy a un crucero con MSC por el Caribe, haciendo varias paradas.
Una de ellas es en Cozumel. Tenemos un margen de 8 horas aproximadamente.

Me podríais recomendar que sería lo mejor para aprovechar esas horas?
Mi idea inicial es alquilar una moto y recorrer mejor la isla y ver lo que podamos, parándonos en alguna playa chula que veamos. Que os parece?

Gracias, un saludo

Me parece lo mejor que puedes hacer, alquilar moto o coche, lo que mejor te parezca, y dar vuelta a la isla, te da tiempo perfectamente.

Mira, yo lo hice así: www.losviajeros.com/ ...php?b=5015

Ya nos contarás a la vuelta. Saludos

Suscribo 100% los consejos de niness, yo en mi primera visita allá por 2012 hice a bulto prácticamente lo mismo que ella.
De vehículo alquilé un vw escarabajo descapotable (como poco de la época de la 1ª guerra mundial) y en ese "cohete" que allí sigue siendo lo que más abunda, di la vuelta a la isla. Me pareció más seguro que la moto. Primero visita a las hermosas e interesantes ruinas de San Gervasio, luego recorrido por la costa este (playas con abundante oleaje por dar a mar abierto muy bonitas) y al final entre Punta Sur (el sur dela isla) y el puerto de los cruceros escoges la playa que quieras, todas son lugares hermosos de aguas tranquilas. Yo en mi primer viaje escogí un club de playa (así les llaman así a los chiringuitos en la playa) que se llamaba "Alberto's" o cosa parecida. Ahí está también playa Palancar e incluso el parque Chankanaab, lugar este último también recomendable (informaros en la web y en el foro) y además ya cercano de nuevo al muelle de los cruceros, a unos 8 km al sur si es que el atraque de vuestro MSC es en Punta Langosta, que creo que es el lugar de atraque que utilizan.

Ánimo, además os sobra tiempo con 8 horas incluso hasta para echar la siesta si os apuráis un poco.

Última edición por Dodo8776 el Vie, 06-04-2018 19:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dodo8776 Escribió:

Ánimo, además os sobra tiempo con 8 horas incluso hasta para echar la siesta si os apuráis un poco.

eso, que hay que cuidar esos cuerpos viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Uf de Cozumel a Tulum , tendrás que ver el tiempo que vas hacer escala , porque está lejos y encima dependes de un Ferry ojito y un taxi de ida y vuelta . Si es poco mejor quedarse en la precisa Cozumel con sus playazas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! yo viajo la semana que viene y me gustaría visitar la isla de Cozumel. Somos dos chicas. ¿Cuál es la mejor manera para visitarla? Hemos visto que hay una ruinas de San Gervasio que recomienda ir y también el arrecife del Palancar, pero cae lejos una cosa de la otra.
Sabéis algún taxista de por ahí? No me gustaría coger una excursión ya que la hemos cogido para visitar otras cosas.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uhhhh que bueno cataleña ! Taxi en cozumel creo que no teníamos ! fabuloso para agendar
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede recomendar con quien hacer un tour que vayan al cielo? y a poder ser, que nos recojan ya en el hotel?
Agradecería vuestra ayuda, porque tengo un lío con quien hacerlo...unos incluyen comida, otros no te incluyen el transporte...ect
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morena85000 Escribió:
alguien me puede recomendar con quien hacer un tour que vayan al cielo? y a poder ser, que nos recojan ya en el hotel?
Agradecería vuestra ayuda, porque tengo un lío con quien hacerlo...unos incluyen comida, otros no te incluyen el transporte...ect

Tours La Riviera Maya, no sé si lo hacen tal cual dices, pero les puedes preguntar...telefono desde España 911 599874 y wasap +52 1 984 152 8454 , mail tours@tourlarivieramaya.com

Lo gestionan españoles, Iratxe es quien te atenderá....
⬆️ Arriba

Super Expert

CATALEÑA Escribió:
morena85000 Escribió:
alguien me puede recomendar con quien hacer un tour que vayan al cielo? y a poder ser, que nos recojan ya en el hotel?

Tours La Riviera Maya, no sé si lo hacen tal cual dices, pero les puedes preguntar...telefono desde España 911 599874 y wasap +52 1 984 152 8454 , mail tours@tourlarivieramaya.com

Muchas gracias.
Voy a escribirles ahora mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="morena85000"]
CATALEÑA Escribió:
morena85000 Escribió:

Nada, justo ese, no lo hacen
Me estoy volviendo loca con esta excursion.
Si alguien mas sabe de otro sitio, serà bien recibido.
Muchas gracias de todas maneras
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Alguien ha hecho el tour con cozumel excursions tour que incluye, los arrecifes y el cielo y playa mia?
No me parece caro, incluyendo la comida, se hace en catamaran h estan situados, en el puerto San Miguel.
Hablé con el chico por wattsap y me pareció atento y amable.
Agradeceria opiniones, para saber, mas que nada, que tal està el tour y si respetan los tiempos en cada arrecife.
Gracias chicos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

morena85000 Escribió:
hola.
Alguien ha hecho el tour con cozumel excursions tour que incluye, los arrecifes y el cielo y playa mia?
No me parece caro, incluyendo la comida, se hace en catamaran h estan situados, en el puerto San Miguel.
Agradeceria opiniones, para saber, mas que nada, que tal està el tour y si respetan los tiempos en cada arrecife.
Gracias chicos

Morena, yo no tengo referencias, pero si la haces ya nos contarás, está muy bien ampliar al abanico de gente que hace tours en Cozumel
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
morena85000 Escribió:
hola.
Gracias chicos

Morena, yo no tengo referencias, pero si la haces ya nos contarás, está muy bien ampliar al abanico de gente que hace tours en Cozumel

De momento la cosa pinta bien.
El chico muy atento, s emolestó mucho y si la hacemos, la haremos con ellos y pondré opinión y explicaré un poco todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Me podrían decir como llegar de Cozumel al Palladium?
Grácias
⬆️ Arriba

Travel Addict

padua Escribió:
Hola
Grácias

Hola:
Lo más fácil es coger un ferry que te lleva a Playa del Carmen ( hay dos empresas, una más barata que la otra, creo recordar que andaba por los 175 pesos, y tienen viajes cada hora aproximadamente) Después, desde el lugar donde te deja el ferry tienes unos 5 minutos andando hasta la calle donde paran todas las Van. Solo tienes que coger una de las que vaya dirección Tulum y parar en el Palladium.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oscarviolin Escribió:
padua Escribió:
Hola
Grácias

Hola:
Lo más fácil es coger un ferry que te lleva a Playa del Carmen ( hay dos empresas, una más barata que la otra, creo recordar que andaba por los 175 pesos, y tienen viajes cada hora aproximadamente) Después, desde el lugar donde te deja el ferry tienes unos 5 minutos andando hasta la calle donde paran todas las Van. Solo tienes que coger una de las que vaya dirección Tulum y parar en el Palladium.

Así es muy fácil ya que la terminal de PdC, está al lado de la 5ª av. Además ahora super reformada.

Padua, pasa por este diario: www.losviajeros.com/ ...zumel.html

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ninees
Vale,ya PDC la conocemos ya que hemos estado varias veces en el Palladium.
Ya una vez allí no tenemos problemas jeje.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes