RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 10) ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 34 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 101010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola luna con los niños es ideal uno de los palladium , especialmente colonial , la animación para esa edad es increíble , la playa mixta como todas las de la zona de PDC a tulum , con áreas para snorkel y áreas de baño , además no te limitan temáticos a 3 noches unicamente, ni te cobran WiFi , y tienes servicio habitación sin coste de 11 a 23h., los colectivos para excursiones en la puerta.
La gastronomía estupenda , suerte en la elección !

Puedes pasarte por este hilo .

www.losviajeros.com/ ...c&start=70
⬆️ Arriba

Super Expert

Anmovasa muchas gracias por la sugerencia!!!

Alguna excursión recomendable para niños? tienen 4 años...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

luna_ Escribió:
Anmovasa muchas gracias por la sugerencia!!!

Alguna excursión recomendable para niños? tienen 4 años...

Pasa por este hilo luna: Viajar con niños a Riviera Maya hay muchas ideas, recordar la de filtrar mensajes, facilita el resumen del hilo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Luna
Vemos depende un poquito de cada niño , pero x ejemplo Tulum y su playa paraíso, Coba son ideales con los nenes, muyil , akumal, xcarcel, paseo por PDC, cenote azul ,gran cenote el día de coba ( esta de camino) , esos desde palladium lo mas lejano coba esta a 1 hora.
Chichén esta a 2,30 a valorar xque dependerá si lo consideráis cansado para ellos.
Isla Mujres llegáis en ferry desde cancun ( puerto juarez) su playa norte es una psicina, seria 1,20h a cancun + 10mn a p.juarez, 20/25mn ferry a mujeres.
Puedes hacer localizaciones con google maps,y ver las distancias dependiendo del hotel que valoréis.
Todo dependerá de los días que estéis , si son 7 pues también hay que disfrutar del hotel.
Recordar siempre , agua , crema solar , gorras con cuello ,camisetas de agua.
El hilo que te dije también tienes muchas experiencias de padres que te ayudan mucho
Suerte !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vicu1984 Escribió:
Muy buenas, yo voy de luna de miel el 26 de julio. En principio hemos mirado Bahía Principe Akumal y Palladium Kantenah pero nos sale un poquito mas caro en el Palladium y la habitación es la deluxe normal por lo que creemos que elegiremos el Akumal, tenemos hasta mañana para decidirnos que queremos dejarlo zanjado ya.

Tan mala es la playa del Bahía Principe? si la zona que no es de roca esta mucho mejor que la del Kantenah.

Sobre todo llévate el libro d familia. Habia una pareja recien casada q cómo no lo llevaba no tuvieron ningún detalle con ellos..
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND PALLADIUM WHITE SAND O IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Travel Addict

Buenas, soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo opiniones aquí.

En Julio de este año me voy a riviera maya por segunda vez, ésta vez con mi pareja, la primera vez estube en el grand palladium kantenah y por ver otro complejo hotelero casi estoy decidido por el iberostar, ya que me han dicho que junto a palladium es el mejor complejo hotelero de la riviera maya.

Quería verificar que eso es cierto en cuanto a amplitud, gastronomia, servicios, actividades y calidad.

Me gustaría saber también la calidad de las playas, así como las habitaciones, puesto que he visto que son algo antiguas..

En cuanto a la situación ya se que está mas lejos que palladium de las tipicas excursiones, pero es algo que no me preocupa puesto que ésta vez tengo pensado disfrutar del hotel.

Estoy dispuesto a estudiar otros hoteles que recomendeis a la altura de estos o mejores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND PALLADIUM WHITE SAND O IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

gorsolo Escribió:
Buenas, soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo opiniones aquí.

En Julio de este año me voy a riviera maya por segunda vez, ésta vez con mi pareja, la primera vez estube en el grand palladium kantenah y por ver otro complejo hotelero casi estoy decidido por el iberostar, ya que me han dicho que junto a palladium es el mejor complejo hotelero de la riviera maya.

Quería verificar que eso es cierto en cuanto a amplitud, gastronomia, servicios, actividades y calidad.

Me gustaría saber también la calidad de las playas, así como las habitaciones, puesto que he visto que son algo antiguas..

En cuanto a la situación ya se que está mas lejos que palladium de las tipicas excursiones, pero es algo que no me preocupa puesto que ésta vez tengo pensado disfrutar del hotel.

Estoy dispuesto a estudiar otros hoteles que recomendeis a la altura de estos o mejores.

Hola gorsolo bienvenido al foro

Muevo tu post a este hilo que es el que utilizamos para comparar 2 o más hoteles.

Yo conozco el Palladium, voy todos los años y la situación entre Playa del Carmen y Tulum, es perfecta para la mayoría de las excursiones.
El Iberostar por lo que leo, también está fenomenal.

Te dejo estos enlaces para que leas en espera de que te contesten otros compañeros:

Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya
Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya

Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya
Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya

Un saludo y ya nos contarás
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas. Iré en el mes de Julio a Riviera Maya y la verdad que tengo muchas dudas, ya que me han dicho que hay varios hoteles que las playas son de roca o no muy buenas. Me gustaria me dijerais que playas son las mejores ( agua cristalina, arena blanca, agua limpia.... Lo tipico) y que hoteles se encuentran en ellas y son de mejor calidad. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola albertmovi

Algunas playas tienen coral , efectivamente , para mi son las buenas , nos gusta el snorkel y el agua es muy cristalina al tener parte de coral , tienes playas con poco coral en playa del Carmen , pero tennen cuenta que en rm estas en la 2 barrera de coral....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertmovi Escribió:
muy buenas. Iré en el mes de Julio a Riviera Maya y la verdad que tengo muchas dudas, ya que me han dicho que hay varios hoteles que las playas son de roca o no muy buenas. Me gustaria me dijerais que playas son las mejores ( agua cristalina, arena blanca, agua limpia.... Lo tipico) y que hoteles se encuentran en ellas y son de mejor calidad. Un saludo y gracias.

El Catalonia Royal Tulum cumple eso que pides
⬆️ Arriba

Willy Fog

afizionau Escribió:
albertmovi Escribió:
muy buenas. Iré en el mes de Julio a Riviera Maya y la verdad que tengo muchas dudas, ya que me han dicho que hay varios hoteles que las playas son de roca o no muy buenas. Me gustaria me dijerais que playas son las mejores ( agua cristalina, arena blanca, agua limpia.... Lo tipico) y que hoteles se encuentran en ellas y son de mejor calidad. Un saludo y gracias.

El Catalonia Royal Tulum cumple eso que pides

+1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El Catalonia Royal Tulum entonces buen no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado este año pasado en Septiembre y genial.

Te dejo la reseña que hice en tripadvisor y tienes hilo propio para el hotel en este subforo:

www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

albertmovi Escribió:
El Catalonia Royal Tulum entonces buen no?

Te dejo el enlace donde podrás leer muchos comentarios sobre el hotel: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes:
Nos han dado presupuesto para el riu tequila y el riu lupita...entre otros. ...
La verdad es que la idea inical era coger el hotel en playa del carmen para poder dar un paseo por las noches y tal y poder movernos mejor para poder hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Que hotel de esos dos nos recomendais??(somos tres amigas). Nos recomendais algun otro hotel que conozcais???
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

shula Escribió:
Buenas tardes:
Nos han dado presupuesto para el riu tequila y el riu lupita...entre otros. ...
La verdad es que la idea inical era coger el hotel en playa del carmen para poder dar un paseo por las noches y tal y poder movernos mejor para poder hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Que hotel de esos dos nos recomendais??(somos tres amigas). Nos recomendais algun otro hotel que conozcais???
Mil gracias!

Hola, lo primero es saber el presupuesto de que hablamos, porque aunque suelen tener todos buenos servicios, algunos rozan la excelencia...

Yo pregunté también en mi agencia por el Riu Lupita, ya que en febrero hay una oferta interesante y me comentaron que hubo una gran reforma y ha mejorado mucho, pero su principal pega y por eso suele ser barato, es que no tiene " playa ", es decir, todos los días has de coger un cochecito, bus, etc que te lleve. Si eso no es una gran pega y tienes pensado hacer muchas excursiones y no pisar el hotel salvo para un rato de descanso, quizás sea una buena opción para ahorrarte dinero de la estancia y emplearlo en excursiones.
También me indicaron varios hoteles / complejos y relación calidad precio, opté por el Barceló. Nunca he estado en la RM, así que a mi regreso os haré una valoración lo más objetiva posible.
Y vayas donde vayas, pásalo genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias s7ven!.
Alguno que este cerca de la playa, que este bien y no se vaya mucho de madre??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

shula Escribió:
muchas gracias s7ven!.
Alguno que este cerca de la playa, que este bien y no se vaya mucho de madre??

La mayoría de los hoteles de RM están en la playa www.cancunfirstclass.com/ ...sp.asp#CFC

Yo creo que la mejor opción es que preguntes a las agencias y según precio y situación te quedes con 2 o 3, y entonces te podremos ayudar un poco más a tomar una decisión.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han dado presupuesto para el RIU Lupita y para el RIU tequila . Preguntaba nombres por si pedía presupuesto a la agencia de alguno en concreto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si queréis hotel cerca de PdC entonces tenéis que mirar en Playacar, porque el resto ya están más alejados de PdC, aunque en general son mejores hoteles: Barceló, Palladium, Bahía Príncipe, Catalonia... Pero usando el transporte colectivo te plantas en PdC en 25-30 minutos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes