Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 39 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 326945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playa Paraíso - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
chinojavi Escribió:
Buenas.una.duda que me.aconsejan hacer para ir playa paraiso.iria con nene de 6 años.iriamos desde palladium.nose si sale mejor van hasta pueblo tulum y luego taxi.o todo taxi.y de todas.formas al ir con el nene el taxi tienen silla para el?
Gracias

chinojavi

Las van no tienen silla , solo asiento.
Tienes que decir a tulum ruinas , allí bajas y andas hasta las taquillas , ( si quieres entrar en la zona arqueológica) de lo contrario en dirección contraria a la taquilla , hacia donde ves los taxis y una barrera de paso , andas 10 mn y entras por santa fe , son tres playas juntas , cuando veas en la playa la palmera torcida esa es paraíso concretamente.
Si decides taxi directo claro a playa .paraíso.

Te dejo fotos que pueden guiarte . Saludos !

subir imagenes gratis

subirimagenes

subir foto

Buenas,
Una pregunta de tu segunda foto, acerca de los precios.
¿Están en dolares o en pesos? ¿Es solo ida o ida y vuelta? Parecen dolares, pero 305$ hasta playa del carmen 4 personas es un poco caro no? Serían unos 76$ persona...
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son pesos mx ynk88
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estamos por aquí desde hace unos días con la idea de ir a Playa Paraíso y no ha cuadrado el día de visitarla. Es un lugar que nos encanta. Volvemos a España en dos días y ya os puedo asegurar de que no iremos este año.
Me habría gustado contaros cómo está ahora y hacer unas fotos, pero no es posible. Lo siento.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ibiza13 Escribió:
Hola, estamos por aquí desde hace unos días con la idea de ir a Playa Paraíso y no ha cuadrado el día de visitarla. Es un lugar que nos encanta. Volvemos a España en dos días y ya os puedo asegurar de que no iremos este año.
Me habría gustado contaros cómo está ahora y hacer unas fotos, pero no es posible. Lo siento.

Bueno, pues ya sabes a volver pronto

Disfruta de las últimas horas
⬆️ Arriba

Experto

¿Las van dejan cerca de Playa Paraiso o hay que llegar a Tulum y allí coger un taxi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mavico Escribió:
¿Las van dejan cerca de Playa Paraiso o hay que llegar a Tulum y allí coger un taxi?

Mira justo la pagina anterior a esta , tienes dos opciones , si continuas con dudas pregunatalas

www.losviajeros.com/ ...;start=760
⬆️ Arriba

Experto

Ya había leíso los mensajes anteriores.... Pero ahí se indica van hasta tulum y andar... O taxo directo..

Yo estoy preguntando si es posibles van hasta Tulum y luego algún sitio allí para coger ttaxi hasta la playa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mavico Escribió:
Ya había leíso los mensajes anteriores.... Pero ahí se indica van hasta tulum y andar... O taxo directo..

Yo estoy preguntando si es posibles van hasta Tulum y luego algún sitio allí para coger ttaxi hasta la playa.

En van puedes llegar a Tulum ruinas y a Tulum pueblo. Y desde cualquiera de esos lugares hay taxis que van y vienen.

⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas en coche alquilado,es mas facil por Tulum ruinas o coger por Tulum pueblo,dirección Boca Paila?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rosau43 Escribió:
Si vas en coche alquilado,es mas facil por Tulum ruinas o coger por Tulum pueblo,dirección Boca Paila?

Tulum pueblo y luego dirección Boca Paila www.losviajeros.com/ ....html#1359 la ruta roja.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias niness,es lo que pensaba.Ya que al ir en coche ''propio'' imagino no te dejaran pasar por el acceso de Tulum ruinas.Este acceso es solo si haces a pie el ultimo tramo.
Aunque he estado varias veces en RM aun no conozco Playa Paraiso ni Playa Pescadores,pero este año no lo dejo pasar,si o si.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rosau43 Escribió:
Gracias niness,es lo que pensaba.Ya que al ir en coche ''propio'' imagino no te dejaran pasar por el acceso de Tulum ruinas.Este acceso es solo si haces a pie el ultimo tramo.
Aunque he estado varias veces en RM aun no conozco Playa Paraiso ni Playa Pescadores,pero este año no lo dejo pasar,si o si.

Exacto Rosau, viniendo de Playa Paraiso hay unos 300 mts hasta la entrada a las ruias, que solo se puede hacer andando.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos.
Alguien me puede recomendar un sitiio para comer el playa paraiso o por la zona que no sea muy caro?
Tenemos pensado ir a las ruinas e ir a playa paraiso, ya que la otra vez no la conocimos y comer en algun chiringuito por allí sin rucarnos mucho.
Estará bien el chiringuito El paraiso, que está allí justo en la playa o valdrá la pena buscar otro sitio?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve no hace mucho por allí y me tomé un aperitivo en un chiringuito del que desafortunadamente no recuerdo el nombre , pero no era el Paraíso, seguro. Estaba andando en dirección contraria a las ruinas y allí mismo se alquilaban sombras. Era parte de un hotelito de por allí y creo que no había mucho más.
Y ahora a lo que importa: me encantó lo que nos pusieron. No sé qué era, era el especial del día y estaba buenísimo. Además fue barato. Lo recomiendo y me encantaría comer allí algún día. Voy a intentar buscarlo con el maps o algo y si encuentro el nombre lo pondré por aquí.
Ufff! qué maravilla de playa, cada vez que me acuerdo....
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

licantropo Escribió:
Yo estuve no hace mucho por allí y me tomé un aperitivo en un chiringuito del que desafortunadamente no recuerdo el nombre , pero no era el Paraíso, seguro. Estaba andando en dirección contraria a las ruinas y allí mismo se alquilaban sombras. Era parte de un hotelito de por allí y creo que no había mucho más.
Y ahora a lo que importa: me encantó lo que nos pusieron. No sé qué era, era el especial del día y estaba buenísimo. Además fue barato. Lo recomiendo y me encantaría comer allí algún día. Voy a intentar buscarlo con el maps o algo y si encuentro el nombre lo pondré por aquí.
Ufff! qué maravilla de playa, cada vez que me acuerdo....
Saludos

Muchas gracias por la ayuda, sois la leche.
La otra vez que fuimos no la conocimos, si estuvimos en las ruinas pero no pudimos bajar a la.playa por viento, estaba cerrada, así qur total..para verla fea...pero esta vez si iremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Ojalá acompañe el tiempo y podáis disfrutarla!!
He buscado el chiringuito pero no lo encuentro. De todas formas, imagino que serán más o menos iguales. Lo que sí es verdad es que es muy necesario alquilar las sombrillas . Son de estas sombrillas de brazo, permanentes (eran 5$ creo recordar para todo el día) porque el Sol pega duro, duro, duro. Nosotros cogimos una sombrilla y luego nos tomamos el platito en el mismo chiringuito que las gestionaba y, ya te digo, que estuvo la mar de bueno. A ver si lo encuentras. Ay!, Qué mala memoria, joé!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta de "pardillo", ¿donde dejáis el dinero, ropa, etc. Cuando os bañais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola KIKEalicante !!

Debes de tener la misma precaución como si vas a otra playa o piscina.
Si vais en grupo siempre es más fácil darse un baño y que alguien controle.
Nosotros somos dos, así que nos compramos una bolsa de plástico hermética donde guardamos móvil, dinero
Y la tarjeta de la habitación del hotel.
Te puedes bañar tranquilamente con la bolsa, ya que es pequeña y tienes lo más importante controlado.
Quedan las toallas y ropa pero en las varias veces que hemos estado en Playa Paraíso no recuerdo ningún robo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco recuerdo incidencias así en ninguna de las que estuve , también llevo una caja estanca para el móvil dinero etc , fotocopia a color de nuestro dni , todo ahí dentro y nos llevamos atado al bañador.
En playas como akumal alquilaban lockers , no se si tendrá paraíso también.
Saludos !
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, como somos 2 comprare una bolsa estanca. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes