Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 634 Mensajes y 111162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros vamos de luna de miel al Palladium del 14 al 24 de julio. Quisiéramos compartir excursiones con otras parejas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Esther2199 Escribió:
Hola,
Nosotros vamos de luna de miel al Palladium del 14 al 24 de julio. Quisiéramos compartir excursiones con otras parejas.

Hola, nosotros también vamos por esas fechas. Me dejas tu email para contactar? Desde donde salís vosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

Victor_9537 Escribió:
Esther2199 Escribió:
Hola,

Hola, nosotros también vamos por esas fechas. Me dejas tu email para contactar? Desde donde salís vosotros

Esther21_99@Yahoo.es Salimos desde Alicante
⬆️ Arriba

New Traveller

kaballo Escribió:
Hola, nosotros queremos viajar 12 noches a principios de julio a poder ser en Palladium, es nuestro primer viaje Riviera y aun estamos mirando ofertas, nos podeis indicar que agencias o turoperadoras son las mejores (calidad/precio).
Un Saludo Gracias.

Sin duda Simartour, no lo vas a encontrar más barato en ningún otro sitio. Te dan presupuesto rápidamente y te resuelve todas las dudas que tengas.
www.Simartour.com
Info@simartour.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola grupo, un saludo a tod@s,

Somos una pereja sevillana de 41, estaremos en el Palladium del 2 al 10 de julio, buscamos compañeros para excursiones,

Si alguien se anima que avise.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a Tod@s

Creo que estaría bien que la gente que tiene pensado ir a las Royal Suites y/o Riviera de Palladium sepa lo que esta pasando.
Este no es el lugar, pero la grand mayoría de gente solo se ponen en el foro del mes de sus vacaciones ... Que ya es bastante ... Jajajajaja

REFORMAS EN ROYAL SUITES

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias x la info
⬆️ Arriba

Super Expert

Srsra1313 Escribió:
hola grupo, un saludo a tod@s,

Somos una pereja sevillana de 41, estaremos en el Palladium del 2 al 10 de julio, buscamos compañeros para excursiones,

Si alguien se anima que avise.

Holaa, nosotros vamos del 2 al 14,también a Palladium. Tenemos edades parecidas jejehe. Como no es la primera vez que vamos, ya hemos hecho las típicas como las de chichen, coba etc... Lo que si haremos es nadar con delfines e ir a cozumel para hacer snorkel, ya que dicen que allí es una gozada. Hay que ir por libre, si os interesa me decis, ya que iremos el día 7. También iremos por libre a ver cenotes, por la zona de puerto aventuras, que está cerca del hotel. Los cenotes fue de lo que mas nos gustó y queremos ver mas. Y por supuesto, ir a Akumal, muy cerquita del hotel, a ver tortuguitas e ir a la kaguna de yal_ku, que esta cerca de akumal. Ah! Y a la playa de xpu_ha, también cerca. Como veis, vamos a tirar de van y ver cosas cerca del hotel y como no, playa del Carmen. Si vosotros o alguien se anima que nos diga. Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sarrinur te mando mp con mi correo,un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te doy mi correo por aquí, no me deja mandar mp

Torobion5@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

vicu1984 Escribió:
Yo voy[php] desde Madrid el 26 de Julio

Nosotros también salimos desde Madrid el 26 de julio nos alojaremos en el Catalonia rivera maya
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones a partir del viernes 21 Julio 2017. RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Buscamos concertar algunas excursiones a partir del viernes 21 de Julio y buscamos taxista y hacer grupo de compañeros.
Nos gustaria ver Chichiniza, cenotes e Isla Mujeres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones a partir del viernes 21 Julio 2017....  Publicado:

Moderador de Zona

IsaySergio28 Escribió:
Hola!
Buscamos concertar algunas excursiones a partir del viernes 21 de Julio y buscamos taxista y hacer grupo de compañeros.
Nos gustaria ver Chichiniza, cenotes e Isla Mujeres.

IsaySergio muevo tu mensaje a este hilo de Julio.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno como soy nueva no puedo mandar ningún privado a si que me parece que tendré que expresarme por aquí hasta que me habiliten. Bien, somos una pareja de 36-38 años que viajamos a rivera maya el 26 de julio hasta el 2 de agosto, nos alojaremos en el catalonia rivera maya. Si hay gente que viaje por esas misma fechas pus sería bueno ponernos en contacto para eso de las excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Escribí en este hilo como viajera de julio pero hemos tenido que cambiar fechas y viajamoa en agosto de modo que me cambio de hilo☺
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas yo pensaba viajar en julio y alojarme en el royal suite palladium,pero mi agencia me acaba de comunicar que lo cierran por obras,me he quedado de piedra,he investigado y cierran parte del complejo,teatro,discoteca,piscina natural ,,,,ect ,asi que no se que hacer,tampoco si nos encontraremos mucho jaleo de camiones y obras.. Uffff me he decepcionado bastante con la ilusión que tenia de ir a ese hotel . Que me aconsejais los que os habéis encontrado en esta misma situación
⬆️ Arriba

New Traveller

Crisnucha Escribió:
Buenas yo pensaba viajar en julio y alojarme en el royal suite palladium,pero mi agencia me acaba de comunicar que lo cierran por obras,me he quedado de piedra,he investigado y cierran parte del complejo,teatro,discoteca,piscina natural ,,,,ect ,asi que no se que hacer,tampoco si nos encontraremos mucho jaleo de camiones y obras.. Uffff me he decepcionado bastante con la ilusión que tenia de ir a ese hotel . Que me aconsejais los que os habéis encontrado en esta misma situacion

Hola muy buenas a todos me llamo sara y vamos a Rivera maya del 2 al 9 de julio es nuestra luna de miel y estamos buscando gente para hacer excursiones nos alojaremos en el resort barcelo maya..y si alguien nos puede dar más información estaremos muy agradecidos gracis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo he contactado con andres de la Mora para hacer algunas excursiones ,el hace grupos de maximo unas 10 ,personas y te lo explica todo ,a mi me ha mandado información y es genial
⬆️ Arriba

New Traveller

Crisnucha Escribió:
Hola yo he contactado con andres de la Mora para hacer algunas excursiones ,el hace grupos de maximo unas 10 ,personas y te lo explica todo ,a mi me ha mandado información y es genial

Manda el contacto .... Y tú para que fechas viajas?
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cozumel - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Holbox - Iberostar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes