Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!
Buscamos concertar algunas excursiones a partir del viernes 21 de Julio y buscamos taxista y hacer grupo de compañeros.
Nos gustaria ver Chichiniza, cenotes e Isla Mujeres.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27434
Votos: 0 👍
IsaySergio28 Escribió:
Hola!
Buscamos concertar algunas excursiones a partir del viernes 21 de Julio y buscamos taxista y hacer grupo de compañeros.
Bueno como soy nueva no puedo mandar ningún privado a si que me parece que tendré que expresarme por aquí hasta que me habiliten. Bien, somos una pareja de 36-38 años que viajamos a rivera maya el 26 de julio hasta el 2 de agosto, nos alojaremos en el catalonia rivera maya. Si hay gente que viaje por esas misma fechas pus sería bueno ponernos en contacto para eso de las excursiones.
Buenas yo pensaba viajar en julio y alojarme en el royal suite palladium,pero mi agencia me acaba de comunicar que lo cierran por obras,me he quedado de piedra,he investigado y cierran parte del complejo,teatro,discoteca,piscina natural ,,,,ect ,asi que no se que hacer,tampoco si nos encontraremos mucho jaleo de camiones y obras.. Uffff me he decepcionado bastante con la ilusión que tenia de ir a ese hotel . Que me aconsejais los que os habéis encontrado en esta misma situación
Buenas yo pensaba viajar en julio y alojarme en el royal suite palladium,pero mi agencia me acaba de comunicar que lo cierran por obras,me he quedado de piedra,he investigado y cierran parte del complejo,teatro,discoteca,piscina natural ,,,,ect ,asi que no se que hacer,tampoco si nos encontraremos mucho jaleo de camiones y obras.. Uffff me he decepcionado bastante con la ilusión que tenia de ir a ese hotel . Que me aconsejais los que os habéis encontrado en esta misma situacion
Hola muy buenas a todos me llamo sara y vamos a Rivera maya del 2 al 9 de julio es nuestra luna de miel y estamos buscando gente para hacer excursiones nos alojaremos en el resort barcelo maya..y si alguien nos puede dar más información estaremos muy agradecidos gracis
Hola yo he contactado con andres de la Mora para hacer algunas excursiones ,el hace grupos de maximo unas 10 ,personas y te lo explica todo ,a mi me ha mandado información y es genial
Hola yo he contactado con andres de la Mora para hacer algunas excursiones ,el hace grupos de maximo unas 10 ,personas y te lo explica todo ,a mi me ha mandado información y es genial
Manda el contacto .... Y tú para que fechas viajas?
Hola,somos un matrimonio de 32 llegaremos el 1 hasta el 11,el correo es andresfco7@hotmail.com,yo lo busque en Facebook ,Andrés de la mora ,y ves todo lo que hace y le hable por ahí,saludos
Hola,somos un matrimonio de 32 llegaremos el 1 hasta el 11,el correo es andresfco7@hotmail.com,yo lo busque en Facebook ,Andrés de la mora ,y ves todo lo que hace y le hable por ahí,saludos
Muchas gracias, nosotros vamos el 26. Me informare. Pasarlo muy bien, un saludo
Hola, nosotros ya hemos rervado
Vamos 9 personas desde el 25 de julio al 1 de agosto
Hotel bahía Príncipe tulum
Somos de todas las edades, desde 57 , a 6 añitos
Hola a todos. Somos una pareja de 36 y 33 años
Que viajamos de luna de miel en Julio al Iberostar Grand Paradise. Nos gustaria saber si hay alguie que vaya para estas fechas para programar excursionea juntos.
Saludos
Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún paraJULIO 2017.
Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO
Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.
Nosotros hemos decidido cambiar de hotel ,el palladium esta en obras y no me fio de encontrarme alguna sorpresa desagradable así que con todo el dolor de mi corazón nos alojaremos en el catalonia royal tulum. Alguien lo conoce y me puede decir algo de el?
Crisnucha Escribió:
Nosotros hemos decidido cambiar de hotel ,el palladium esta en obras y no me fio de encontrarme alguna sorpresa desagradable así que con todo el dolor de mi corazón nos alojaremos en el catalonia royal tulum. Alguien lo conoce y me puede decir algo de el?
Hola estoy buscando gente para hacer excursiones , nosotros vamos de luna de miel la llegada al bahía príncipe tulum es el 5 de juli hasta el 14 , es nuestra primera vez y queremos grupo para el taxi,
Mi mail el franconc.rr@gmail.com me podéis hablar por mail o por el foro
Hola estoy buscando gente para hacer excursiones , nosotros vamos de luna de miel la llegada al bahía príncipe tulum es el 5 de juli hasta el 14 , es nuestra primera vez y queremos grupo para el taxi,
Mi mail el franconc.rr @ gmail.com me podéis hablar por mail o por el foro
Hola estoy buscando gente para hacer excursiones , nosotros vamos de luna de miel la llegada al bahía príncipe tulum es el 5 de julio hasta el 14 , es nuestra primera vez y queremos grupo para el taxi,
Hola!
Hola! somos una pareja de 28 años y nos vamos de luna de miel del 17 de julio al 27 de julio y estamos buscando grupos para juntarnos y hacer excursiones , nos instalamos en el hotel blue bay grand esmeralda , somos nuevos en el foro
Franconc Escribió:
Hola, bienvenido al foro
He movido 2 mensajes buscando compañeros para compartir las excursiones a este hilo de Julio, así dejamos los hilos de los hoteles solo para temas propios del hotel.