Excursiones a partir del viernes 21 Julio 2017. RIVIERA MAYA ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32 - Tema con 634 Mensajes y 111170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Excursiones a partir del viernes 21 Julio 2017. RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Buscamos concertar algunas excursiones a partir del viernes 21 de Julio y buscamos taxista y hacer grupo de compañeros.
Nos gustaria ver Chichiniza, cenotes e Isla Mujeres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones a partir del viernes 21 Julio 2017....  Publicado:

Moderador de Zona

IsaySergio28 Escribió:
Hola!
Buscamos concertar algunas excursiones a partir del viernes 21 de Julio y buscamos taxista y hacer grupo de compañeros.

IsaySergio muevo tu mensaje a este hilo de Julio.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Publicado:

New Traveller

Bueno como soy nueva no puedo mandar ningún privado a si que me parece que tendré que expresarme por aquí hasta que me habiliten. Bien, somos una pareja de 36-38 años que viajamos a rivera maya el 26 de julio hasta el 2 de agosto, nos alojaremos en el catalonia rivera maya. Si hay gente que viaje por esas misma fechas pus sería bueno ponernos en contacto para eso de las excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Escribí en este hilo como viajera de julio pero hemos tenido que cambiar fechas y viajamoa en agosto de modo que me cambio de hilo☺
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas yo pensaba viajar en julio y alojarme en el royal suite palladium,pero mi agencia me acaba de comunicar que lo cierran por obras,me he quedado de piedra,he investigado y cierran parte del complejo,teatro,discoteca,piscina natural ,,,,ect ,asi que no se que hacer,tampoco si nos encontraremos mucho jaleo de camiones y obras.. Uffff me he decepcionado bastante con la ilusión que tenia de ir a ese hotel . Que me aconsejais los que os habéis encontrado en esta misma situación
⬆️ Arriba

New Traveller

Crisnucha Escribió:
Buenas yo pensaba viajar en julio y alojarme en el royal suite palladium,pero mi agencia me acaba de comunicar que lo cierran por obras,me he quedado de piedra,he investigado y cierran parte del complejo,teatro,discoteca,piscina natural ,,,,ect ,asi que no se que hacer,tampoco si nos encontraremos mucho jaleo de camiones y obras.. Uffff me he decepcionado bastante con la ilusión que tenia de ir a ese hotel . Que me aconsejais los que os habéis encontrado en esta misma situacion

Hola muy buenas a todos me llamo sara y vamos a Rivera maya del 2 al 9 de julio es nuestra luna de miel y estamos buscando gente para hacer excursiones nos alojaremos en el resort barcelo maya..y si alguien nos puede dar más información estaremos muy agradecidos gracis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo he contactado con andres de la Mora para hacer algunas excursiones ,el hace grupos de maximo unas 10 ,personas y te lo explica todo ,a mi me ha mandado información y es genial
⬆️ Arriba

New Traveller

Crisnucha Escribió:
Hola yo he contactado con andres de la Mora para hacer algunas excursiones ,el hace grupos de maximo unas 10 ,personas y te lo explica todo ,a mi me ha mandado información y es genial

Manda el contacto .... Y tú para que fechas viajas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,somos un matrimonio de 32 llegaremos el 1 hasta el 11,el correo es andresfco7@hotmail.com,yo lo busque en Facebook ,Andrés de la mora ,y ves todo lo que hace y le hable por ahí,saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Crisnucha Escribió:
Hola,somos un matrimonio de 32 llegaremos el 1 hasta el 11,el correo es andresfco7@hotmail.com,yo lo busque en Facebook ,Andrés de la mora ,y ves todo lo que hace y le hable por ahí,saludos

Muchas gracias, nosotros vamos el 26. Me informare. Pasarlo muy bien, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros ya hemos rervado
Vamos 9 personas desde el 25 de julio al 1 de agosto
Hotel bahía Príncipe tulum
Somos de todas las edades, desde 57 , a 6 añitos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Novios 29 al 8 Julio en Gran Paradise Iberostar  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Somos una pareja de 36 y 33 años
Que viajamos de luna de miel en Julio al Iberostar Grand Paradise. Nos gustaria saber si hay alguie que vaya para estas fechas para programar excursionea juntos.

Saludos

Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para JULIO 2017.

Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenaa, somos 5 chavales de entre 22 y 30 años y estaremos en el RIU Tequila entre el 4 y el 11 de Julio!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos decidido cambiar de hotel ,el palladium esta en obras y no me fio de encontrarme alguna sorpresa desagradable así que con todo el dolor de mi corazón nos alojaremos en el catalonia royal tulum. Alguien lo conoce y me puede decir algo de el?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Crisnucha Escribió:
Nosotros hemos decidido cambiar de hotel ,el palladium esta en obras y no me fio de encontrarme alguna sorpresa desagradable así que con todo el dolor de mi corazón nos alojaremos en el catalonia royal tulum. Alguien lo conoce y me puede decir algo de el?

Te dejo el hilo donde tienes toda a información del hotel: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy buscando gente para hacer excursiones , nosotros vamos de luna de miel la llegada al bahía príncipe tulum es el 5 de juli hasta el 14 , es nuestra primera vez y queremos grupo para el taxi,

Mi mail el franconc.rr@gmail.com me podéis hablar por mail o por el foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Hola estoy buscando gente para hacer excursiones , nosotros vamos de luna de miel la llegada al bahía príncipe tulum es el 5 de juli hasta el 14 , es nuestra primera vez y queremos grupo para el taxi,

Mi mail el franconc.rr @ gmail.com me podéis hablar por mail o por el foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Hola estoy buscando gente para hacer excursiones , nosotros vamos de luna de miel la llegada al bahía príncipe tulum es el 5 de julio hasta el 14 , es nuestra primera vez y queremos grupo para el taxi,

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones a partir del viernes 21 Julio 2017....  Publicado:

New Traveller

IsaySergio28 Escribió:
Hola!

Hola! somos una pareja de 28 años y nos vamos de luna de miel del 17 de julio al 27 de julio y estamos buscando grupos para juntarnos y hacer excursiones , nos instalamos en el hotel blue bay grand esmeralda , somos nuevos en el foro

1 saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Franconc Escribió:

Hola, bienvenido al foro

He movido 2 mensajes buscando compañeros para compartir las excursiones a este hilo de Julio, así dejamos los hilos de los hoteles solo para temas propios del hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cozumel - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Maroma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes