Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola isquina, mi marido y yo también vamos al Palladium del 05 al 12 de agosto. Te he escrito un privado para comentarte un poco las excursiones que pensamos hacer.
Hola somos una pareja de ASTURIAS y vamos al riu yucatan el 24 de septiembre al 2 de octubre alghuien coincide ?????????
Mi imeil es sarajimenezcuadrado_11@hotmail.com
Hola somos nuevos en esto de los foros, somos una pareja de SORIA y vivimos en ZARAGOZA, salimos de Madrid el día 23/09 para estar 9días 7 noches en el riu Playacar por fechas coincidimos y creo que compartiremos discoteca, con lo cual no estaria de mas tomar una cpichuelas
Hola a todos los viajeros. Somos una pareja de cerca de Bilbao y el día 13 de Septiembre nos vamos a la RM para 15 días de luna de miel. Nos hospedaremos en el Riu Playacar después de haberlo pensado mucho y buscado en las opiniones y experiencias de la gente de este foro. ¿Alguien se anima por esas fechas? Espero que mi futura mujer pase unas vacaciones inolvidables (y yo también claro).
Salu2.
Somos una pareja de SORIA y vivimos en ZARAGOZA, salimos de Madrid el día 23/09 para estar 9días 7 noches en el riu Playacar por fechas coincidimos algunos días,
Hola franpl1319, nosotros somos una pareja de Barcelona que vamos al p.white sand del 6 al 13 de Junio de luna de miel. A ver si coincidimos para tomarnos algo, .
Hola Oshel y Swiman! lo de tomarnos algo :hecho !
Espero que no sea difícil encontarnos por allí. Ya queda menos,je,je