Hotel Palladium con niños - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 9 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 81052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Recentísimo reformado ! no se llega a los2 meses !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Recentísimo reformado ! no se llega a los2 meses !

Estoy deseando verlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Tesca"]
CATALEÑA Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Tesca Escribió:
¡Qué bueno este post! Iré al Palladium en abril con mi niña de 6 años. Me encanta leer todo lo que contáis de este hotel pues veo que la elección ha sido estupenda.

Nosotras nos alojaremos en el White Sand porque cuando reservé en noviembre, ya no quedaban habitaciones libres en el Colonial Katenah. Nos sale un poquito más caro pero poco y creo que también son estupendas habitaciones. ¿Alguien ha estado en el WS?

Si... Tienes un jacuzzi doble y además la ducha separada que para mí y mi hija es lo mejor así no se ha de meter en la bañera... La habitación es más grande 52 m2, tienes albornoz, zapatillas...

Cama King o dos camas dobles
Vistas al jardín
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Sofá cama doble
Albornoz y zapatillas
Bañera de hidromasaje estilo jacuzzi
Minibar con reposición diaria
TV vía satélite y canal interno con servicio de películas pago por visión
Teléfono con línea directa
Caja fuerte
Secador de pelo
Espejo para maquillaje
Cafetera y tetera
Accesorios de baño
Plancha y tabla de planchar
Reloj despertador con conexión para MP3
Terraza con mesa y sillas

Gracias Cataleña. La verdad que cuando Mario me dijo que no quedaban habitaciones libres en el Colonial ni Katenah, me disgusté un poco. Pero la verdad que ahora estoy ilusionada pues al final han sido solo 40€ más por persona en total y el White Sand me gusta mucho. Me dijo Mario que ha sido recientemente reformado, además.

Una duda, ¿Las habitaciones son en edificios de diferentes alturas como en el Colonial? Veo que las Mayan suites son monísimas en un laguito, pero nosotros que vamos a la básica, la junior suite, ¿sabéis cómo es por fuera?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todas las habitaciones están a la misma altura. Por normativa legal, no se pueden construir edificios que superen la altura de la jungla. Las Mayan suites son habitaciones o bien en el lago o bien a pie de plata... SOLO PARA ADULTOS... Son un caso aparte... Normalmente las villas son de planta baja, primera y segunda planta. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
Todas las habitaciones están a la misma altura. Por normativa legal, no se pueden construir edificios que superen la altura de la jungla. Las Mayan suites son habitaciones o bien en el lago o bien a pie de plata... SOLO PARA ADULTOS... Son un caso aparte... Normalmente las villas son de planta baja, primera y segunda planta. Un saludo

Ya, claro... Ya veo que alturas no hay. Y las Mayan suites un caso a parte total ¡Qué pinta! Lo que pasa que siempre que salen fotos del White Sand por fuera salen las Mayan suites y nunca he visto de los "edificios" del resto. Voy a fisgar un poco más el plano a ver si me hago idea de cuáles son. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yesca la vista 360 de la web de palladium es como entrar en todas partes a ver si ahí lo ves.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Yesca la vista 360 de la web de palladium es como entrar en todas partes a ver si ahí lo ves.

¡Gracias anmovasa! Menudo paseo me he dado por el hotel. Ya me hago idea, pero no voy a mirar más pues deseo ser sorprendida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo quiero ir en agosto con mis 2 hijos gemelos de 8 años. Cómo son las habitaciones para 4? Tenéis fotos?
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

"salcedo1"

O cama king o dos camas dobles la estándar: 37 m2

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

Estándar

subir fotos online

Vistas al jardín
Aire acondicionado
Ventilador de techo
TV vía satélite y canal interno con películas
Caja fuerte
Secador de pelo
Espejo para maquillaje
Cafetera y tetera
Accesorios de baño
Menú de aromaterapia y sprays hidratantes corporales*

Junior suit también hay con dos camas : 42 m2

imagenes gratis

Vistas al jardín
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Sofá cama
Albornoz y zapatillas
Bañera de hidromasaje
TV vía satélite y canal interno con películas
Caja fuerte
Secador de pelo
Espejo para maquillaje
Cafetera y tetera
Accesorios de baño
Menú de aromaterapia y sprays hidratantes corporales*
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Entre el Kantenah y el Barcelo Maya Palace para ir con niños (8 y 5 años), ¿cuál recomendaríais? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los dos son buenos hotel 10 , zona 10 , pero me gana Palladium además no limita cenas tematicas, ni me cobra WiFi aparte o me lo limita 2 horas al día en algún lobby y en un horario, hay servicio de habitación sin coste....a nosotros Palladium es que nos gano el hace mucho .....Kantenah , colonial , WSand ,están renovados , muy bonitos !
También tiene mucho para los niños y sin coste baby club esñectaculos piscinas con toboganes y cascadas ,teatro nocturno, actividades etc , barcelo cobra por según que instalaciones para niños creo que barco pirata y la piscina de olas solo ...eso si no llevas peques te daría igual claro.
.... los dos son confiables sin duda te gustaran cualquiera de ellos.
Suerte !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !! este año volvemos a Riviera Maya sera la tercera vez!! del 25 de Junio al 8 de Julio vamos con un niño de 7 años, Queremos ir a Palladium pero el dilema es kantenah Colonial o White Sands. Las habitaciones de White Sands estan acabadas de reformar y eso me gusta pero en contra no se si esta muy lejos de las piscinas infantiles , que opinais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MONDA Escribió:
Hola !! este año volvemos a Riviera Maya sera la tercera vez!! del 25 de Junio al 8 de Julio vamos con un niño de 7 años, Queremos ir a Palladium pero el dilema es kantenah Colonial o White Sands. Las habitaciones de White Sands estan acabadas de reformar y eso me gusta pero en contra no se si esta muy lejos de las piscinas infantiles , que opinais?

Pues andando por la playa estas a 5/6 mn de la del kantenah / colonial ,donde esta la piscina de niños , que no te corte las distancias xque no son tantas y además hay carritos para trasladarte , allí ya veras que no es pesado ir de un lado a otro , menos por los caminos ecológicos ., y además disfruats de toda la fauna y vegetación del complejo , al niño le encanta ! Tiene una edad divina para ir y disfrutar aquello
Colonial y kantenah tienen 2 y 3 años de nuevos y quedaron súper bonitas ! , lo que mas cómodo os resulte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en mayo estare por el white sand con mis hijas de 7 y 13 años. La de 7 estoy segura q le gustara ir al mini club, pero la mayor? Suele haber niñas(chicas) en el white&black? Porq en la mayoria de los hoteles a los q vamos en los maxi clubs, suele haber niños, juegan al fútbol, al waterpolo, consolas.... Pero las niñas? Suelen apuntarse? Es q yo queria ir al spa.... Es impresionante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta. Siempre he visto los espectaculos del riviera, porq iba sin niñas. Pero esta vez, como ellas también van, que espectaculo es mas recomendable? El del colonial? O me aconsejáis algunos en especial?
⬆️ Arriba

Super Expert

Farepa Escribió:
Otra pregunta. Siempre he visto los espectaculos del riviera, porq iba sin niñas. Pero esta vez, como ellas también van, que espectaculo es mas recomendable? El del colonial? O me aconsejáis algunos en especial?

Tus preguntas las hago mias Farepa jajaja¡¡¡,yo al igual que tu es la primera vez que voy por allí con mis hijos (10 niño y 13 niña) y aunque estoy seguro se lo pasaran pipa hay cosas como las que tu planteas que creo tendre que descubrir sobre la marcha.En mi caso ademas es la primera vez Palladium.
A ver si algun compañero te/nos aclara un poco estas dudas.Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me sumo a la duda mi hija tb tendrá 13 cuando vayamos.se que hay un espacio para 13 a 19 pero no sé si se apuntan y les supervisan actividades o solamente es un sitio donde estar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosau43 Escribió:
Farepa Escribió:

Tus preguntas las hago mias Farepa jajaja¡¡¡,yo al igual que tu es la primera vez que voy por allí con mis hijos (10 niño y 13 niña) y aunque estoy seguro se lo pasaran pipa hay cosas como las que tu planteas que creo tendre que descubrir sobre la marcha.En mi caso ademas es la primera vez Palladium.
A ver si algun compañero te/nos aclara un poco estas dudas.Saludos¡¡
Nosotros camos del 19 al 27?no coincidimos no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

dosdeteruel Escribió:
Me sumo a la duda mi hija tb tendrá 13 cuando vayamos.se que hay un espacio para 13 a 19 pero no sé si se apuntan y les supervisan actividades o solamente es un sitio donde estar

En q fechas vais? Tienen muchas actividades, y supervisadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros del 28 de junio al 6 de julio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes