Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Seguramente (estamos esperando que la agencia nos lo confirme ) entre los días 31 de agosto y 3 de septiembre. Para estar unos 15 días.Aqui tienes mi cuenta por si te interesa buenadic@hotmail.com
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros estuvimos en el paraiso beach y vinimos encantados,seguro q el hotel os encantara y sobre todo los trabajadores q son maravillosos,el complejo se compone de 4 hoteles Maya,Lindo,Beach y del Mar.
Saludos y a disfrutar a tope.
Hola a tod@s, a principios de enero ´07 tenemos pensado viajar a la riviera maya....somos un pequeño grupo variado...con peques, gente joven y no tan joven.....en enero estuvimos en Punta Cana, 3 de las personas q vamos a la riviera y la verdad q los 9 días se nos hicieron cortos, por lo que dijimos, q en el proximo ibamos a estar mas noches. Hemos encontrado con Iberojet (q. Me gusta x los aviones de Iberworld) el hotel Iberostar Paraiso Lindo, ya que lo veo apropiado para todos los que vamos, pero para algunos personas se sube mucho el precio....ya q x el momento no hay oferta es x folleto.
Mi pregunta es: ¿recomendais el hotel? ¿recomendais a que esperemos oferta? Es q vi los Riu y no m gustan mucho....y el Kantenah...lo encuentro retirado de Playa del Carmen....
No me enrollo mas....espero q me podias ayudar. Gracias
Hola a tod@s, a principios de enero ´07 tenemos pensado viajar a la riviera maya....somos un pequeño grupo variado...con peques, gente joven y no tan joven.....en enero estuvimos en Punta Cana, 3 de las personas q vamos a la riviera y la verdad q los 9 días se nos hicieron cortos, por lo que dijimos, q en el proximo ibamos a estar mas noches. Hemos encontrado con Iberojet (q. Me gusta x los aviones de Iberworld) el hotel Iberostar Paraiso Lindo, ya que lo veo apropiado para todos los que vamos, pero para algunos personas se sube mucho el precio....ya q x el momento no hay oferta es x folleto.
Mi pregunta es: ¿recomendais el hotel? ¿recomendais a que esperemos oferta? Es q vi los Riu y no m gustan mucho....y el Kantenah...lo encuentro retirado de Playa del Carmen....
No me enrollo mas....espero q me podias ayudar. Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2301
Hola!
Yo no recomiendo en absoluto los RIU, me parecen totalmente ¨de batalla¨,
el Kantenah, aunque no he estado, por lo que dicen en general, en el foro está bien. En cuanto a los Iberostar, también según el foro los ponen bastante bien.
Pero creo que es mejor que te cojas el foro y que investigues porque hay un montón de información. Saludos
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Hola pinkflower:
Dentro del complejo Iberostar tienes también el paraiso Beach y el Del Mar,suelen ser mas baratos y son buenisimos,por mirar nada pierdes.
Saludos
Isa, yo he estado el día 21 en el Beach y he venido muy contento.
El complejo está bien situado.
Creo que con ir al Paraiso Beach es suficiente, si no quieres pagar la diferencia con el Lindo, esa diferencia la puedes gastar en excursiones (yo nos las cojería en el hotel son muy caras).
Hola, ahora mismo estoy en la sala de internet del Paraiso Lindo, estaba buscando información de las excursiones, y he leido tu mensaje.
El Lindo esta muy bien, pero si vais justos de dinero, podeis ir al beach o al mar que estan pegaditos y se comunican por caminitos. Ahora venimos de darnos una vuelta por los cuatro Iberostars, y son preciosos todos.
Pasarlo bien.
Hola!
Yo llegue el 22 de Octubre del Iberostar Paraiso del Mar y he venido encantada. Comparte instalaciones con el Paraiso Beach. Son hoteles muy buenos, familiares y muy cerquita de playa del Carmen (tienes autobuses cada hora y gratuitos).
Estuve viendo el Paraiso Lindo y tb me gustó, pero si eliges uno de los otros que te he dicho, te saldrá algo más económico y están de maravilla. Y si puedes esperar a ver si te sale alguna oferta mejor, por ahora hay pocos precios para enero, están sacandolos ahora.
Hola nosotros volvimos el día 1 de noviembre y estuvimos en el iberostar paraiso lindo. Habiamos pagado para ir al beach o al mar pero al llegar allí como había muchas habitaciones libres nos ofrecieron cambiarnos al lindo. Hemos quedado muy contentos con todo el complejo, no os va a defrudar.Nosotros lo cojimos por oferta y ampliamos 2 noches mas y nos ha salido por 2004 euros los 2, vuelo barcelona-MAdrid aparte. Suerte
Hola a todos, nosotros volvimos del Paraiso Lindo, el pasado 31 de Octubre, a nosotros nos ocurrió lo mismo que al anterior invitado, llevabamos el beach y nos dieron la opción de pasarnos al Lindo. El Lindo y el Maya, con respecto al Beach y al Mar tiene una diferencia en precios de hasta 300 € por persona, en 7 noches. El Mar se nota que es el más antiguo, luego a igual precio Mucho mejor el Beach, las piscinas y todo el complejo lo puedes utilizar estes dónde estes, eso sí, solo los del Lindo y el Maya pueden utilizar todos los restaurantes tematicos, los demas estan limitados. Los hoteles son una pasada, nosotros estubimos en Punta Cana, en Gran Palladium, y estos lo superan. Los jardines supercuidado, las piscinas, la gente muy atenta. EXCEPCIONAL.
Si quieres información sobre excursiones no dudes en contactarnos: sajoniaceramica@yahoo.es
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2301
Yo también he estado allí de viaje de novios y he acertado de pleno. El complejo es maravilloso, los restaurante excelentes, puedes cenar todas las noches en un restaurante temático diferente (previa reserva), sin problemas, hay autobús a Playa del Carmen y , si no, se pueden cojer las Vans en la carretera, también para Cancún, todas las habitaciones tienen Jacuzzi, el personal encantador (y sin propina)... En fin , que me ha ido muy bien y me alegro de haber ido allí.
Si necesitas más información, preguntame.
Saludos!
Si vais a Paraiso lindo, os recomiendo la excursion de Multiaventura.
Te llevan a la selva y puedes hacer rapel bajando a un cenote, tirolina y comer en un poblado indigena.... Chicheniza y tulum es de obligada visita y si os gusta submarinismo de superficie , snorkel, os recomiendo que vayais a Xelha
Nosotros nos vamos al Maya, ya q la agencia el presupuesto q nos daba habia solo una diferencia de 200 euros, y nos comentó q la habitación tenia Jacuzzi doble, y q las cenas por las noches a la carta eran ilimitadas, por lo demás las instalaciones son las mismas y según he leido son fabulosas