Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Isla Mujeres y Contoy las tengo apuntadas como visitas cercanas.
Pero me refiero, especialmente, a cómo aprovechar al máximo la parte de RM. Quiero embutir el máximo de salidas en los 4/5 /6 días dedicadas a ellas. O será mucha paliza?? Es que me pueden las ganas...
Isla Mujeres y Contoy las tengo apuntadas como visitas cercanas.
Pero me refiero, especialmente, a cómo aprovechar al máximo la parte de RM. Quiero embutir el máximo de salidas en los 4/5 /6 días dedicadas a ellas. O será mucha paliza?? Es que me pueden las ganas...
Muchas gracias de nuevo!!
Deja tiempo para descansar y disfrutar del hotel. Así siempre tendras una excusa para volver
Hace como 15 años que fuimos por aquí... Y nos gustaria volver, aunque nos están diciendo que ha cambiado mucho y que ya no es como era antes, que lo han explotado tantisimo y que hay muchisima gente.
Alguien que pueda actualizar la situación a día de hoy?
Buenas gente , nosotros estamos ahora en hotel secrets en puerto Morelos , vinimos hace 11 años y cierto q ha cambiado algo pero no mucho. Eso si hay muchos más hoteles, por lo tanto más gente. Ahora lo malo es el sargazo, prácticamente no te puedes bañar en la playa y de aguas azules verdes turquesa y demás pocas. Estuvimos ayer en rio lagartos y allí si nos bañamos en aguas limpias . Pero por lo general muy bien. A disfrutar q son dos días