¿Cancún o Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 161914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Las de Isla Mujeres y Contoy te quedan genial. Sales del puerto de Cancún así que te ahorras por lo menos 200 Kms por la Federal en ida y vuelta....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Muskida!!

Isla Mujeres y Contoy las tengo apuntadas como visitas cercanas.

Pero me refiero, especialmente, a cómo aprovechar al máximo la parte de RM. Quiero embutir el máximo de salidas en los 4/5 /6 días dedicadas a ellas. O será mucha paliza?? Es que me pueden las ganas...

Muchas gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

BUROTIS06 Escribió:
Gracias, Muskida!!

Isla Mujeres y Contoy las tengo apuntadas como visitas cercanas.

Pero me refiero, especialmente, a cómo aprovechar al máximo la parte de RM. Quiero embutir el máximo de salidas en los 4/5 /6 días dedicadas a ellas. O será mucha paliza?? Es que me pueden las ganas...

Muchas gracias de nuevo!!

Deja tiempo para descansar y disfrutar del hotel. Así siempre tendras una excusa para volver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Un tercero en discordia.

¿Que tal los hoteles de Puerto Morelos?

No encuentro nada de información.

Me han pasado ofertas de TI en hoteles de la cadena Dreams, como el Dreams Riviera Cancún, Dreams Puerto Aventuras, etc.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dragkam Escribió:

Me han pasado ofertas de TI en hoteles de la cadena Dreams, como el Dreams Riviera Cancún, Dreams Puerto Aventuras, etc.

Mi zona preferida es entre Playa del Carmen y Tulum, para mi gusto la mejor a la hora de moverte para las excursiones.

⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Dragkam Escribió:

Mi zona preferida es entre Playa del Carmen y Tulum, para mi gusto la mejor a la hora de moverte para las excursiones.

+ 1 , para mi igual , la mejor zona y las mejores playas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Hace como 15 años que fuimos por aquí... Y nos gustaria volver, aunque nos están diciendo que ha cambiado mucho y que ya no es como era antes, que lo han explotado tantisimo y que hay muchisima gente.

Alguien que pueda actualizar la situación a día de hoy?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 2 👍
Buenas gente , nosotros estamos ahora en hotel secrets en puerto Morelos , vinimos hace 11 años y cierto q ha cambiado algo pero no mucho. Eso si hay muchos más hoteles, por lo tanto más gente. Ahora lo malo es el sargazo, prácticamente no te puedes bañar en la playa y de aguas azules verdes turquesa y demás pocas. Estuvimos ayer en rio lagartos y allí si nos bañamos en aguas limpias . Pero por lo general muy bien. A disfrutar q son dos días
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes