RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 10) ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 42 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 101196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
martinsbx

Verano no es la época mas trankila ... pero ni aquí , ni en cadiz , ni mallorca , na de na ! Pero a muchos nos toca lidiar con estos 3 meses si o si por trabajo....dicho esto yo te puedo hablar de mi experiencia ...junio y julio , por gente que este yo masificación pues no , hay gente , pero previamente por ser grande la gente se distribuye.... Excursiones etc....en los temáticos no espere mas de 10 mn tomando algo en la barra o el los sofás de espera, o te dan un biper y te das una vuelta hasta que te suena , buffet son tan grandes que puedes esperar 10/15 mn no mas xque la gente se va levantando, los extranjeros que comen muy pronto , los que llegan a ultimisima hora de excursiones mañaneras...asi que no le tengas miedo xque precisamente precisamente al tener por ejemplo varios buffet es difícil largas esperas , lo mas importante es que el baby club ACEPTA NIÑOS desde 1 AÑO en el baby club , OJO ...en la inmensa mayoría de hoteles--NO--aceptaran antes de 4 años , así que podran ir los dos sin problema en palladium. y la verdad que tiene unas instaciones muy chulas y unos monitores que flipas hay muchas cosas para ellos y vosotros podéis desconectar algún ratin tumpbados con un mojito

Con los niños el colonial o kantenah seria el mejor situado para piscina de tobogán ., además puedes pedir habitación con dos camas de 135 , muy cómodo para los 4

www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/

Este hilo puede ayudarte para ir viendo si os cuadra.

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Para mi es un fantástico hotel y con una relación calidad /precio /servicios / prestaciones excepcional a mi entender.

Suerte !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
martinsbx

Verano no es la época mas trankila ... pero ni aquí , ni en cadiz , ni mallorca , na de na ! Pero a muchos nos toca lidiar con estos 3 meses si o si por trabajo....dicho esto yo te puedo hablar de mi experiencia ...junio y julio , por gente que este yo masificación pues no , hay gente , pero previamente por ser grande la gente se distribuye.... Excursiones etc....en los temáticos no espere mas de 10 mn tomando algo en la barra o el los sofás de espera, o te dan un biper y te das una vuelta hasta que te suena , buffet son tan grandes que puedes esperar 10/15 mn no mas xque la gente se va levantando, los extranjeros que comen muy pronto , los que llegan a ultimisima hora de excursiones mañaneras...asi que no le tengas miedo xque precisamente precisamente al tener por ejemplo varios buffet es difícil largas esperas , lo mas importante es que el baby club ACEPTA NIÑOS desde 1 AÑO en el baby club , OJO ...en la inmensa mayoría de hoteles--NO--aceptaran antes de 4 años , así que podran ir los dos sin problema en palladium. y la verdad que tiene unas instaciones muy chulas y unos monitores que flipas hay muchas cosas para ellos y vosotros podéis desconectar algún ratin tumpbados con un mojito

Con los niños el colonial o kantenah seria el mejor situado para piscina de tobogán ., además puedes pedir habitación con dos camas de 135 , muy cómodo para los 4

www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/

Este hilo puede ayudarte para ir viendo si os cuadra.

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Para mi es un fantástico hotel y con una relación calidad /precio /servicios / prestaciones excepcional a mi entender.

Suerte !!

Gracias anmovasa! Voy a investigar un poco más el hotel. Lo único es que he leído que la playa de este hotel no esta tan bien como la del Iberostar, ¿es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada Martín

Conozco iberostar en España , no allí , tampoco se q iberostar me dices? , y es muy buena cadena , la playa no se como es .....pero yo ni por hotel ni por zonas (varias) en las que se ubican iberostar allí , cambio Palladium , playa de palladium te puedo poner estás fotos , para mi divina , mixta con y sin coral para todos los gustos y el agua ....cristal .... ya si os gusta o no ...pues como todo n
Niños no se a que edad empiezan a admitir en el baby..

subirimagenes

subir fotos a internet

imag

subir imagenes gratis

sube imagenes

imagen

sube imagenes

subir fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

Esas fotos de la playa son de tener mala leche...me hacen recordar que estuve allí hace un mes.xddd
Playa similares al Barcelo por lo que veo.

img 0214.jpg 
 Tamaño:  55.03 KB
 Visto:  27 veces

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 10) 0

img 0452.jpg 
 Tamaño:  88.22 KB
 Visto:  32 veces

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 10) 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mala leche no se ...pero nostalgia toda ! si muy parecidas y para todos los gustos !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Recomiendo Paradisus, lo pasamos espectacular
⬆️ Arriba
Asunto: Entre palldium y princess?  Publicado:

New Traveller

Que hotel aconsejáis entre palladium white sand (suite mayan), y grand riviera princess (suite platinum)... No me decido... Cosas buenas y malas???

*el royal suites estará cerrado por obras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entre palldium y princess?  Publicado:

Moderador de Zona

MapyCabo Escribió:
Que hotel aconsejáis entre palladium white sand (suite mayan), y grand riviera princess (suite platinum)... No me decido... Cosas buenas y malas???

Muevo tu mensaje a este hilo que utilizamos para comparar 2 o más hoteles.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

MapyCabo Escribió:

Sencillo...ve a los dos, coge la excusa de que te gusta comparar XDDDDDD
⬆️ Arriba

Willy Fog

MapyCabo Escribió:

Miraste opiniones de los dos hoteles ?? si usas la estrella de mensajes destacados filtras un montón , ahí se resume mucho para que tengas idea de localización , instalaciones etc...

www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

www.losviajeros.com/ ...amp;star=1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, quería decir Barceló, no iberostar...
Parece que me has convencido con tus comentarios y fotos así que reservaré en Palladium...

Gracias por la información!

anmovasa Escribió:
De nada Martín

Conozco iberostar en España , no allí , tampoco se q iberostar me dices? , y es muy buena cadena , la playa no se como es .....pero yo ni por hotel ni por zonas (varias) en las que se ubican iberostar allí , cambio Palladium , playa de palladium te puedo poner estás fotos , para mi divina , mixta con y sin coral para todos los gustos y el agua ....cristal .... ya si os gusta o no ...pues como todo n
Niños no se a que edad empiezan a admitir en el baby..

subirimagenes

subir fotos a internet

imag

subir imagenes gratis

sube imagenes

imagen

sube imagenes

subir fotos
⬆️ Arriba

Willy Fog

martinsbx

No te va defraudar , ni deja indiferente ....ademas plus de palladium ..., no te limita cenas temáticas , no te cobra o limita WiFi , tiene servicio habitación sin coste de 11 a 23h ....y mas cosillas que descubriras tu , a mi siempre me fue tan tan bien que ni miro otro solo te deseo que te guste tanto como a nosotros ... que cuando salimos ya queremos volver ! ...bueno ya nos contaras a tu vuelta. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

Cesar mira algún complejo como Palladium o Barceló, es lo que buscas.
Consulta a Mario de Simartour.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Queremos ir a Riviera Maya en junio con un bebè de casi dos años. Qué hoteles recomendáis que tengan Babyclub? Estamos mirando el hotel Colonial&Kantenah... Q hoteles me aconsejáis?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
martinsbx

No te va defraudar , ni deja indiferente ....ademas plus de palladium ..., no te limita cenas temáticas , no te cobra o limita WiFi , tiene servicio habitación sin coste de 11 a 23h ....y mas cosillas que descubriras tu , a mi siempre me fue tan tan bien que ni miro otro solo te deseo que te guste tanto como a nosotros ... que cuando salimos ya queremos volver ! ...bueno ya nos contaras a tu vuelta. Saludos.

Anmovasa, última pregunta, cual de los 4 hoteles es el mejor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

xaree Escribió:
Hola!

Queremos ir a Riviera Maya en junio con un bebè de casi dos años. Qué hoteles recomendáis que tengan Babyclub? Estamos mirando el hotel Colonial&Kantenah... Q hoteles me aconsejáis?

Gracias de antemano

Xaree
En palladium aceptan desde el año en baby club , pero en la mayoría no hasta los 4 años ! Te lo digo para que confirmes con los hoteles que valores...
Como hotel desde luego Palladium es una apuesta segura , desde luego esta genial para vosotros y el bb, los cuidadores excepcionales y además ofrecen plus como potitos y servicio habitación de 11 a 23 h , + WiFi sin limite 24h , + que NO limitan a 3 las cenas temáticas.
La situación para mi gusto inmejorable , a 30 mn de un montón de excursiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martinsbx Escribió:
anmovasa Escribió:
martinsbx

Anmovasa, última pregunta, cual de los 4 hoteles es el mejor?

W.sand seria la categoría mas alta que puedas con niños , pero vamos que colonial y kantenah están fantásticos ! no te falta de nada y esta mas céntrico con los peques.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Hemos cogido una oferta muy buena a rm con niños (con viajes 3.0, lo recomiendo 100x100, sonia es fantástica) y vamos al iberostar del mar o algo así. Ayer leí todas las páginas del hilo y según contáis el hotel está bien pero lejos, de la playa aquí decís q está bien pero en otro hilo no la ponen muy bien. Alguien que ha estado este año me puede aclarar que tal la playa. Hace años fuimos a palladium y muy bien..
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

3shana Escribió:
Hola a todos. Hemos cogido una oferta muy buena a rm con niños (con viajes 3.0, lo recomiendo 100x100, sonia es fantástica) y vamos al iberostar del mar o algo así. Ayer leí todas las páginas del hilo y según contáis el hotel está bien pero lejos, de la playa aquí decís q está bien pero en otro hilo no la ponen muy bien. Alguien que ha estado este año me puede aclarar que tal la playa. Hace años fuimos a palladium y muy bien..
Gracias

Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya

Te dejo el enlace del hotel. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes