Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 60 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 77410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sand31 Escribió:
Hola. Necesito consejo nose si hemos decidido bien las excursiones que queremos hacer, os comento
-Coba con punta laguna la haremos con exótic mayan tours que por lo que he buscado son de los pocos que visitan también punta laguna.
-Chichen itza, cenote ik kil, ek Balam y aldea maya con Andrés de la mora.
-Akumal, xcacel, sian ka'an y muyil con Andrés de la mora.
-Holbox y las 3 islas con exótic mayan tours.
-Nado con tiburón ballena e isla mujeres organizada por el foro.
-Tulum y playa paraíso con van.
Aún no hemos reservado ninguna, espero vuestras opiniones pq nose si nos dejamos algo que merezca la pena ver.
Estaremos del 7 al 18 de agosto.
Vamos súper perdidos. Muchas gracias

Decidir bien o mal depende de vuestros gustos

En general yo lo veo bastante bien distribuido, aunque quizás esta "Akumal, xcacel, sian ka'an y muyil con Andrés de la mora." no sé hasta que punto merece la pena ya que a akumal y xcacel peudes ir por tu cuenta perfectamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero saber su opinion respecto a mi itinerario  Publicado:

Indiana Jones

Pues a ver, esto es muy personal pero:

1.- A mi me parece una tonteria ir haciendo paradas con sus correspondientes cambios de hotel. Vas a perder mucho tiempo con eso. Cancún para mí no merece la pena en absoluto, e isla mujeres quitando playa norte y el snorkell pues no sé yo si haría noche. Cozumel idem, con ida y vuelta en el día en ferry es suficiente. Yo buscaría un buen hotel entre playa y tulum y me movería por mi cuenta.

2.- Si es la primera vez que vas a riviera maya, dedicar tres días para ir a xel ha , xplor y rio secreto, pues que quieres que te diga.... Creo que vas a ir a riviera maya pero te vas a ir sin conocer absolutamente NADA . Yo iria a sitios auténticos no a parques temáticos que no aportan casi nada....yo empecé a visitar parques a partir de mi tercera vez...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alecat Escribió:
Sand31 Escribió:
Hola. Necesito consejo nose si hemos decidido bien las excursiones que queremos hacer, os comento
-Coba con punta laguna la haremos con exótic mayan tours que por lo que he buscado son de los pocos que visitan también punta laguna.
-Chichen itza, cenote ik kil, ek Balam y aldea maya con Andrés de la mora.
-Akumal, xcacel, sian ka'an y muyil con Andrés de la mora.
-Holbox y las 3 islas con exótic mayan tours.
-Nado con tiburón ballena e isla mujeres organizada por el foro.
-Tulum y playa paraíso con van.
Aún no hemos reservado ninguna, espero vuestras opiniones pq nose si nos dejamos algo que merezca la pena ver.
Estaremos del 7 al 18 de agosto.
Vamos súper perdidos. Muchas gracias

Decidir bien o mal depende de vuestros gustos

En general yo lo veo bastante bien distribuido, aunque quizás esta "Akumal, xcacel, sian ka'an y muyil con Andrés de la mora." no sé hasta que punto merece la pena ya que a akumal y xcacel peudes ir por tu cuenta perfectamente.

En principio íbamos a hacer akumal por nuestra cuenta pero como queríamos hacer sian ka'an ya lo incluye. Sabes si podemos hacer los canales de sian ka'an por libre?
⬆️ Arriba
Asunto: ORGANIZAR RIVIERA MAYA SALIENDO EN 3D- ALGUN GRUPO EXCURSION  Publicado:

New Traveller

Buenos días
Acaban de darme vacaciones , y he visto que hay vuelo a la Riviera, el lunes.. Es decir.,,dentro de 3 días, Me encanta planificar los viajes,,, que ver y hacer... Pero este caso imposible. Me gustaria saber 2 cosas, la primera,,, tema hoteles,.. Me han recomendado en la agencia que el hotel este en playa del carmen... mi pregunta es... Si no lo esta... Para ir hasta alla,,, hay transporte publico de esos que te pone el hotel gratis?

Y la mas importante... No quiero hacer excursiones con agencias... Ya tuve la experiencia en un crucero... Y te cobran una pasta... Y no... Hay algun grupo o algo que pueda yo buscar en este foro a ver si me coinciden fechas? o direcciones a donde dirigirme... De taxistas.. O algo.. Para intetnar organizar lo que pueda en este poco tiempo...

He leido en otro sitio un chico que decia que el contrato las excursiones mediante un foro de losviajeros.com..... Pero soy incapaz de encontrarlo ( quizas sea porque es mi primera vez en este foro..)

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORGANIZAR RIVIERA MAYA SALIENDO EN 3D- ALGUN GRUPO...  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

Espero ayudarte...con respecto al hotel, si está en la zona que te han indicado, mejor que mejor, puesto que esa zona es la más turística. No obstante, no te preocupes por la ubicación del hotel ya que la mayoría están por esa zona (hay hoteles un poco más al sur de Playa del Carmen). Preocupate más por los servicios e instalaciones del propio hotel, así como por el presupuesto que tengas.

En cuanto a ir a Playa del Carmen, puedes ir en van pública ( es una especie de bus muy económico), va realizando paradas y la gente es muy maja. No te precupes tampoco por usar este tipo de transporte ya que es muy seguro.
Otra opción es coger un taxi provado y OFICIAL. Cada hotel tiene una parada propia para estos taxis.

Como ya te queda poco tiempo, te recomiendo que contactes con el siguiente Guia: Andres de la Mora, ya que es el quién organiza los grupos. Es un poco más caro por persona y excursion (pero no mucho más) que un taxista donde tu eres el que tiene que organizarte todo. Te apso el contacto: +5219982149009. Si le mandas un whatsapp ahora te contesta enseguida.

Espero haberte ayudado. Ya me contarás!

A disfrutar!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

AYELEN

LO primero pasate por tu mes donde tienes ya compis y gente con excursiones para compartir gastos.

www.losviajeros.com/ ...26#5485426

No se que tipo de hotel buscas , los tienes solo con desayuno o económicos t.i ....si nos especificas podremos ayudar algo mas...

Así como para referencia tienes a lo largo de la RM muchos aquí te pongo unos cuantos , la mayoría de las excursiones están de PDC hacia tulum , con lo cual....si quites estar mas cerca y hacer a diario menos trayecto hacercate a esa zona , Palladium ( mi preferido) , Barcelo , Catalonia , bahía príncipe son algunos de los complejos que encontratars , ( Catalonia es un solo adultos ...por si vas con menores no podrías ) para mi las zonas donde se localizan estos hoteles es la mejor, por cercanía a excursiones , playas etc....

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp

Estos están en el propio PDC

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp

Los colectivos se encuentran en muchos hoteles , excepto en playacar que tendrías que andar ( dependiendo del hotel elegido bastante ) o tomar taxi 100mx a la calle 2 donde están los colectivos .

En PDC encontraras infinidad de casas de cambio , el peso es lo que mas te interesa pagar , cambia unos 40/50 en aeropuerto , lo mínimo xque tienen cambio penoso , y resto allí .

Recuerda guardar las tasas de salida del país si no las tienes incluidas en tu vuelo IMPORTANTISIMO !

Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)

No olvides seguro medico !! , crema solar , escarpines , alguna medicina , .....léete estos consejos.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12948

Las playas tienes solo arena , y mixtas , estas ultimas tendrás zonas con y sin coral ,si os gusta snorkel son ideales y súper transparentes !

Las van funcionan tipo taxi , solo tienen terminal en PDC , calle 2" , luego por 40mx te dejan a la altura de muchas excursiones, tulum ,akumal, muyil, playa paraíso , playa xpuha, parques, atracciones, cenotes ...andas entre 5 y 20 mn , con lo que únicamente yo contrataría Chichén iza , y quizás coba , para cozumel o isla mujeres tienes ferry a tu aire ...

Te dejo estos enlaces que deberías ver , filtra por mensajes destacados que esta resumido , suerte y disfruta !

Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

Hoteles recomendados en Riviera Maya - México

Excursiones en Riviera Maya - México

Alquiler de coches en Riviera Maya - México

Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad)

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero saber su opinion respecto a mi itinerario  Publicado:

Moderador de Zona

Sebasmza Escribió:
Estimados el día 8 de marzo emprendo mi viaje a la riviera Maya por 14 días, estuve mirando muchos itinerarios pero ninguno me termino convenciendo por lo que decidí armar el mio con algunas dificultades, como cuanto quedarme en un lado y cuanto en otro, después de mucho leer arme algo.

- Jueves 9 llego a las 10.30 hs a cancun a travez de copa : Ese día pensaba alquilarme un auto y movilizarme hasta playa del carmen, instalarme en el hotel, en la tarde hacer playa ahí y descansar.
- Viernes 10: Tulum - Xenotes y terminar el día en Akumal tirado en la playa
- Sabado 11: Xcaret
- Domingo 12: Chichen itza - Xenote ik kill - Valladolid
- Lunes 13: Xelha - Xoximilco en la noche?
- Martes 14: Cozumel
- Miercoles 15: Xplore
- Jueves 16: PDC - xense o rio secreto
- Viernes 17: Isla mujeres
- Sabado 18: Isla mujeres
- Domingo 19: Isla mujeres
- Lunes 20: Cancun - cocobongo
- Martes 21: Cancun
- Miercoles 22: Cancun
- Jueves 23: Vuelta a casa

Ese es por el momento mi itinerario, la duda surge por ahí si sacarle algun día a cancun o mujeres y quedarme 1 día mas en cozumel. La idea de los ultimos 3 días de cancun es pagar el mejor all inclusive y descansar para el regreso a casa.
Alquilar solamente un auto para hacer chichen itza y tulum.

Quiero saber su opinion si mi ititinerario es viable o si modificarian algo.
Mi idea es alquilar en PDC un hotel solamente con desayuno estilo barrio latino porque voy a estar mas tiempo afuera que en el mismo.

Saludos

Hola Sebasmza muevo tu mensaje y la respuesta de alecat a este hilo de excursiones.

Y opino como él, que cada día que cambias de hotel es un día perdido que apenas puedes planificar ninguna visita.

Yo leería un poco más los itinerarios que tienes ya expuestos en estos hilos y adecuarlos luego a tus gustos. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AYELEN321 Escribió:
buenos días
Acaban de darme vacaciones , y he visto que hay vuelo a la Riviera, el lunes.. Es decir.,,dentro de 3 días, Me encanta planificar los viajes,,, que ver y hacer... Pero este caso imposible. Me gustaria saber 2 cosas, la primera,,, tema hoteles,.. Me han recomendado en la agencia que el hotel este en playa del carmen... mi pregunta es... Si no lo esta... Para ir hasta alla,,, hay transporte publico de esos que te pone el hotel gratis?

Y la mas importante... No quiero hacer excursiones con agencias... Ya tuve la experiencia en un crucero... Y te cobran una pasta... Y no... Hay algun grupo o algo que pueda yo buscar en este foro a ver si me coinciden fechas? o direcciones a donde dirigirme... De taxistas.. O algo.. Para intetnar organizar lo que pueda en este poco tiempo...

He leido en otro sitio un chico que decia que el contrato las excursiones mediante un foro de losviajeros.com..... Pero soy incapaz de encontrarlo ( quizas sea porque es mi primera vez en este foro..)

Muchas gracias

Muevo tu mensaje y las repuestas de los compañeros a este hilo.

Sigue sus consejos, y sobre todo mira los diferentes hilos, te serán muy útiles ;). Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Nosotros vamos del 26 de junio al 3 de julio, vamos mi novia y yo solos y nos hospedamos en palladium, white sand, y queremos hacer estas dos excursiones:

1ª día 29 de junio: Chichen itza + Cenote IK KIL + Ek Balam + Poblado Maya (Hay que llevar regalos para los niños) (Ya somos 4 personas así que animaros!!)
2ª día 1 de julio: Tulum+ Playa Paraiso + Coba + Cenote Dos Ojos (De momento mi novia y yo)

Vamos con Jose Luis Curiel, recomendado por unos familiares y amigos que han estado, buscamos a gente que quiera unirse para ir en grupo y pasarlo genial!!! Mandadnos mensaje privado y nos pasamos el tlf para organizar!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

diegrotten Escribió:
Hola!

Nosotros vamos del 26 de junio al 3 de julio, vamos mi novia y yo solos y nos hospedamos en palladium, white sand, y queremos hacer estas dos excursiones:

1ª día 29 de junio: Chichen itza + Cenote IK KIL + Ek Balam + Poblado Maya (Hay que llevar regalos para los niños) (Ya somos 4 personas así que animaros!!)
2ª día 1 de julio: Tulum+ Playa Paraiso + Coba + Cenote Dos Ojos (De momento mi novia y yo)

Vamos con Jose Luis Curiel, recomendado por unos familiares y amigos que han estado, buscamos a gente que quiera unirse para ir en grupo y pasarlo genial!!! Mandadnos mensaje privado y nos pasamos el tlf para organizar!

Para buscar compañeros de viaje, lo mejor es visitar:

LISTAS DE VIAJEROS A LA RIVIERA MAYA

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! necesitamos opinión por fiii. Somos un matrimonio que viajamos con un niño de 3 años y que como solo vamos a estar 5 días en Riviera Maya solo haremos 1 excursión.
Queríamos visitar Chichen Itza (a 2h 15 min aprox de nuestro hotel) pero una amiga mexicana nos recomendó mejor Tulum (a 30 min aprox de nuestro hotel) para que no se nos haga tan pesado.
Se me hace extraño ir a riviera Maya y no ver Chichen Itza!
¿Podéis darnos vuestra opinión?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mandy84 Escribió:
Buenas! necesitamos opinión por fiii. Somos un matrimonio que viajamos con un niño de 3 años y que como solo vamos a estar 5 días en Riviera Maya solo haremos 1 excursión.
Queríamos visitar Chichen Itza (a 2h 15 min aprox de nuestro hotel) pero una amiga mexicana nos recomendó mejor Tulum (a 30 min aprox de nuestro hotel) para que no se nos haga tan pesado.
Gracias!

Tulum y Chichen en mi opinión no tiene nada que ver, el segundo es inmensamente más impresionante, aunque el primero sea bonito, sobre todo al estar al lado del mar.

Sobre tu preocupación, debo decirte que yo no recuerdo si fui e Chichen en mi segundo o en mi tercer viaje a Riviera Maya, pero desde luego no fue en el primero. Dejar cosas como excusa para volver no es un problema
⬆️ Arriba

Super Expert

mandy84 Escribió:
Gracias!

Independientemente de que cada uno hace el tipo de turismo que mas le gusta (cultural, gastronómico, relax, etc ..), yo personalmente te recomendaría encarecidamente hacer ambas. A mi modo de ver, hoteles, piscinas y playas (que evidentemente como las de RM no) las hay en todas partes, pero estos dos monumentos arqueológicos los tienes única y exclusivamente ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Acabo de reservar un hotelito cerca de Akumal, en la mini bahía del norte de Akumal, el Del Sol Beachfront. El caso es que me pareció súper bonito y quería saber si la playa que tiene justo delante está bien.

Pasaremos allí cuatro días para terminar nuestro viaje a Mexico y no queremos aglomeraciones ni playas sucias. Leo que hay posibilidades de nadar con tortugas sin necesidad de nada más que tus gafas de snorkel, es cierto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

GWD16 Escribió:
Hola!

Acabo de reservar un hotelito cerca de Akumal, en la mini bahía del norte de Akumal, el Del Sol Beachfront. El caso es que me pareció súper bonito y quería saber si la playa que tiene justo delante está bien.

Pasaremos allí cuatro días para terminar nuestro viaje a Mexico y no queremos aglomeraciones ni playas sucias. Leo que hay posibilidades de nadar con tortugas sin necesidad de nada más que tus gafas de snorkel, es cierto?

Gracias!
e]

Esta pegado akuma!l , seguro que veréis tortugas !

Y no os perdáis el restaurante la buena vida , muy cerquita , es muy peculiar a nosotros nos encanta

Hoy akumal .....no me digas que no es para flipar ! Que divino !

hosting imagenes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos a Riviera Maya con una peke de casi 2 años, nos alojaremos en el Grand Palladium Kantenah. Qué excursiones me recomendáis que sean aptas para ir con un bebè de casi 2 años? Alún contacto allí que organice excursiones porque los hoteles y otros son mucho más caras..

Gracias!

Te recomiendo que contactes con Iratxe de Tours la Riviera Maya; ella te asesorará y te ofrecerá lo mejor para que podáis disfrutar los tres. Tienen teléfono desde México y España.
+52 1 984 152 8454
+34 911 59 98 74
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

CATALEÑA Escribió:
xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos a Riviera Maya con una peke de casi 2 años, nos alojaremos en el Grand Palladium Kantenah. Qué excursiones me recomendáis que sean aptas para ir con un bebè de casi 2 años? Alún contacto allí que organice excursiones porque los hoteles y otros son mucho más caras..

Gracias!

Te recomiendo que contactes con Iratxe de Tours la Riviera Maya; ella te asesorará y te ofrecerá lo mejor para que podáis disfrutar los tres. Tienen teléfono desde México y España.
+52 1 984 152 8454
+34 911 59 98 74
Saludos

Nosotros contactaremos también con ella, para ver como nos asesora, porque aún o tenemos las excursiones reservadas.
Gracias CATALEÑA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola el 10 de agosto me voy a RIVIERA MAYA , me gustaría saber cómo va el tema de las excursiones el contactar con los taxistas, lo que llaman van cómo va todo eso?? Me gustaría tener información, porque más o menos se los sitios que quiero ver, pero no sé cómo organizar las excursiones, he visto en internet páginas para contratarlas pero sin ser así, como es por medio de las van.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola el 10 de agosto me voy a RIVIERA MAYA CON MI PAREJA y quiero saber cómo funcionan las excursiones para hacerlas en van como se contacta, o cómo formar grupos que me han dicho que eso se puede hacer, yo tengo ya en mente las excursiones que quiero hacer pero no sé cómo se gestiona. Me ayudaría toda la información necesaria
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carla89 Escribió:
Hola el 10 de agosto me voy a RIVIERA MAYA CON MI PAREJA y quiero saber cómo funcionan las excursiones para hacerlas en van como se contacta, o cómo formar grupos que me han dicho que eso se puede hacer, yo tengo ya en mente las excursiones que quiero hacer pero no sé cómo se gestiona. Me ayudaría toda la información necesaria
Gracias

Bienvenida Carla ,

Pasate por el hilo y utiliza mensajes destacados

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Tu mes para unirte a tus compis de agosto

Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017

Excursiones por libre :

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes