Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo estuve el pasado año en los dos parques, en julio.
Los dos son bonitos, cada uno tiene su estilo y se complementan uno al otro.
El espectaculo nocturno de Xcaret es precioso. A mi me encanto.
Id a ver los dos parques.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Perdona si repito algo, pero nunca viene mal...
Diferencia en Xel-ha de entrada "Normal" $378.00 pesos a "Todo Incluido"$676.00 pesos = 20 euros de diferencia por persona.
- Uso del equipo para snorkel, así como un tubo de snorkel de regalo, toallas y un casillero familiar.
- Comidas y bebidas en cualquiera de nuestros restaurantes, con propinas e impuestos incluidos (entiendo de todo y a cualquier hora, no indican restricciones).
Por lo que se cuenta, parece rentable el T.I. Para pasar todo el día. No se si consumiría 20 euros por cabeza, pero por precios (y tranquilidad), puede que sí....
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Hola cuanto tiempo Yo también entendi eso pero nose si sus restaurantes estan siempre abiertos o tienen un horario y limitan el consumo y en su pagina no consigo verlo.
[quote="HOLA SOY NATA DE OTROS FOROS DE LOS VIAJEROS.COM:
VEO QUE TODOS OS DECANTAIS POR XEL-HA, Y NO ME EXTRAÑA, DESDE LUEGO ESTE ES EL MEJOR SITIO AL QUE PUEDES IR SI LO QUE QUIERES ES DESCANSAR Y ENCONTRARTE CON ALGO TOTALMENTE NATURAL Y SALVAJE, NATURALEZA EN TODO SU EXPLENDOR.
- EN CUANTO A LO DEL TODO INCLUIDO EN XEL-HA: ESTE INCLUYE COMIDAS Y BEBIDAS TANTAS COMO QUIERAS ( ESO SI, OS AVISO DE QUE POR EJEMPLO SI VAIS DOS PERSONAS TENEIS QUE IR LOS DOS A POR LA COMIDA Y ENSEÑAR VUESTRAS RESPECTIVAS PULSERAS, SI VA SOLO UNO DE LA PAREJA Y PIDE DOS HAMBURGUESAS NO SE LAS DARAN, PUES SOLO PUEDE CONSUMIR UN PRODUCTO DE CADA COSA DE LA CARTA, ENTENDEIS ), TAMBIEN INCLUYE EQUIPO DE SNORKEL ( EL TUBO TE LO REGALAN), TAQUILLA PARA GUARDAR LAS PERTENENCIAS Y TOALLA.
- EN CUANTO A LO DE LOS RESTAURANTES: CREO QUE TIENEN HORARIO DE CIERRE, PERO COMPENSA MAS IRTE AL CHIRINGO DE COMIDA RAPIDA, PIERDES MENOS TIEMPO.
- EN CUANTO A LAS ACTIVIDADES EXTRAS QUE PUEDES HACER:
AQUAVENTURA:35$ A FINALES DE 2005
SNUBA:45$ A FINALES DE 2005
SEA TREK: 45$ A FINALES DE 2005
NADO CON DELFINES: AHORA HAY TRES NUEVOS NADO NORMAL 60 MINUTOS 115$ A FINALES DE 2005, POR HOTEL Y CON TARJETA 90$
SUBMARINISMO: EN LOS SITIOS MAS INSOLITOS Y ESCONDIDOS DE XEL-HA, ¿$?
- EN CUANTO AL NADO CON DELFINES NORMAL:
DURACION:1 HORA
PRECIO FOTOS: 10$
PRECIO VIDEO/DVD: 45$
ACTIVIDADES A REALIZAR: BESAS AL DELFIN, LO ABRAZAS, LE DAS DE COMER, LE HACES SALTAR, BAILAR, CANTAR, TE SALTAN POR ENCIMA DE LA CABEZA, TE IMPULSAN DOS DELFINES DE LOS PIES A LO LARGO DE LA CALETA DEL NADO, ETC............
RECUERDO A TODO EL MUNDO QUE MIS DATOS SON DE FINALES DEL 2005 Y SUPONGO QUE ALGUNOS PRECIOS HABRAN VARIADO, SEGURAMENTE SERAN SIMILARES A LOS MIOS.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
xaneta Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola xaneta!
Son las típicas de bucear, esas de un sólo cristal grande y que te tapan la nariz también.
Hola Cuca691 , pues muchas gracias es para ir descartando cositas de la maleta que ya falta poquito.
Saludos
De nada! Pero yo mis gafas y mi tubo me los llevo, porqué en el hotel sólo te lo dejan una hora y ya te aseguro yo que me voy a estar en el agua mucho mas rato que ese jeje Lo que si que no me llevo son los patos.
Hola foreros! os cuento: mi marido y yo hemos pensado darnos un merecido homenaje y hacernos un viajecito a la RM. Por casualidad entre en este foro y me quede enganchada, me parece buenisimo. he leido montones de opiniones que me han ayudado mucho, pero aun así tengo algunas dudas que paso a preguntaros : _ solo iremos 7 días por lo que no quiero hacer demasiadas excursiones. Que me aconsejais mas xel-ha o xcaret?. _ mi marido quiere nadar con los delfines. En cual de los dos es mejor? _ el hotel no lo tengo decidido, pero me gusta el barcelo maya beach, el kantenah y el riu tequila. Que os parece ?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
anam Escribió:
hola foreros! os cuento: mi marido y yo hemos pensado darnos un merecido homenaje y hacernos un viajecito a la RM. Por casualidad entre en este foro y me quede enganchada, me parece buenisimo. he leido montones de opiniones que me han ayudado mucho, pero aun así tengo algunas dudas que paso a preguntaros : _ solo iremos 7 días por lo que no quiero hacer demasiadas excursiones. Que me aconsejais mas xel-ha o xcaret?. _ mi marido quiere nadar con los delfines. En cual de los dos es mejor? _ el hotel no lo tengo decidido, pero me gusta el barcelo maya beach, el kantenah y el riu tequila. Que os parece ?
Hola te recomiendo la opción del buscador sera la manera mas facil de encontrar información:
Hola de nuevo. Ya me he informado sobre el nado con delfines y creo que elegire xel-ha. Parece que a la gente le ha gustado mas en general. Saludos[/url][/quote][/u][/i]
Hoolas xikos, q tal?
Saludos desde alemania :)
Como iremos a mexico la semana q viene y estamos planeando nuestras excursiones queria saber de vosotros si alguien me puede recomendar uno de los parques (xel ha o xcaret) particularmente..
Y especialmente el nado de delfines..alguien tiene experiencia con el nado?
Donde se disfruta mas de los delfines?
Cuanta gente nada con los delfines al mismo tiempo q tu?
Donde se nada mas tiempo con ellos?
O hay otros lugares donde se puede nadar con los delfines en el mar? es decir q no en una piscina? (en xel ha o xcaret se nadara en una piscina,no?)
Es mas barato de reservarlo por internet q por el hotel?
Demasiadas preguntas para la primera vez...asi q muxismas gracias de antemano
Hoolas xikos, q tal?
Saludos desde alemania :)
Como iremos a mexico la semana q viene y estamos planeando nuestras excursiones queria saber de vosotros si alguien me puede recomendar uno de los parques (xel ha o xcaret) particularmente..
Y especialmente el nado de delfines..alguien tiene experiencia con el nado?
Donde se disfruta mas de los delfines?
Cuanta gente nada con los delfines al mismo tiempo q tu?
Donde se nada mas tiempo con ellos?
O hay otros lugares donde se puede nadar con los delfines en el mar? es decir q no en una piscina? (en xel ha o xcaret se nadara en una piscina,no?)
Es mas barato de reservarlo por internet q por el hotel?
Demasiadas preguntas para la primera vez...asi q muxismas gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Hola Tama, mucha gente tiene la misma duda q tú y la ha planteado en el foro, aquí van algunos hilos q hablan sobre el tema, espero q te sirvan de ayuda:
A mi me gusto mas xcarwt, xelha no esta mal pero es como un lago enorme en el qeu haces snorquel y poco mas, vamos que estas todo el día metido en el agua, tienes sitios para saltar a mucha altura, un rio para tirarte con donuts, tirolina.... A mi me canso bastante..... Xcaret es una especie de zoo, pues ves muchos animales, tb tienes rios subterraneos para hacer snorquel, zona de playa para bañarte y descansar.. Lo bueno de xelha es que tienes la bebida, la comida, las aletas, las gafas y el tubo incluido en la entrada y en xcaret creo qeu no, a mi la entrada de xcaret me la regalaba el hotel... En xcaret no puedes perderte el espectaculo nocturno que es un maravilla... De todas formas si puedes ir a los 2 pues mejor.