Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que por cierto, yo los cambios los buscaba en Yahoo Finanzas antes de bajar a Playa del Carmen, igual resulta que no estaban bien actualizados :grin:, hoy pone que está a 1€=16,17pesos, pero habría que ver a como estan las casas de cambio en Playa del Carmen (que por cierto, según veo en el historial, el día que cambié yo no estaba a 16,13, pero lo que si que recuerdo que era 16,1x, aún así las cuentas siguen saliendo )
Queria preguntar si alguien ha tenido problemas para pagar con la tarjeta del club jove de la caixa.creo que es de débito,tengo pensado pagar las excursiones con tarjeta.ya puestos,si alguien sabe la comisión por pagar con tarjeta y sacar dinero allí...muchas gracias.
Hola, yo también tengo carnet jove, pero me han comentado que si es de débito no podia pagar las excursiones allí, así que me ha tocado hacerme una de crédito, y las comisiones para sacar dinero, a mi en mi banco, en Bancaja, me han dicho que depende en el cajero del banco que lo saque allí. Pero calcula sobre un 3.5%.
Haber si alguien me puede ayudar con este tema me voy el 30 de junio
Y no se si aquí cambiar 200 o 300 € a pesos y después llevarme una tarjeta con la que allí ire sacando voy a bahia principe coba y me han dicho que en la hacienda doña isabel hay cajero con lo que creo que no tendre ploblema para sacar.
Haber que me decis los que ya teneis experiencia en este tema
Yo lo hice como dices tú, no cambié tanto, 150 € nada más y allí fui sacando en cajeros y también cambie en Playa del Carmen una vez que fui a contratar una excursión. Sin problemas. Lo del Bahía Principe no te se decir porque yo me quedé en el Riú Lupita.
Si vas a cambiar aquí ten en cuenta que tienes que hacerlo con unos días de antelación, a mi me dijerón eso que de una semana para otra (Caixa en Tenerife).
Saludos
He estado leyendo este Post, y al final no me queda del todo claro, Yo voy a ir al Riu Yucatan.
La mayoria decis que es mejor sacar en tarjeta, directamente en pesos, eso se puede hacer con cualquier tarjeta? Es decir.. Independientemente del banco al que pertezcas puedes sacar en Pesos con una tarjeta de aquí? La verdad que ando un poco perdido
Por cierto sabeis que cajeros hay cerca de este hotel?
Saludos
Si si dispongo de esa tarjeta, pero quiero decir, en el cajero tu puedes elegir el tipo de moneda? Es decir.. Cuando este allí.. Podria elegir sacar en Euros o en pesos?.
Seguramente hare eso.. Llevaré algo de dinero en metalico por si acaso y sacare en Pesos directamente, Aconsajais hacer eso?
Por cierto.. Gracias por la respuesta.. La verdad que no sabia.
Que aun recuerdo cuando fuimos a Cuba de viaje de estudios con la universidad.. Todos con el dinero en la cartera jejeje
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
En la mayoría de los cajeros sólo tenés la opción de sacar pesos. En algunos da a elegir entre pesos o dólares. Yo no ví ninguno que tenga la opción de sacar euros.
Igualmente, lo mejor es sacar pesos directamente.
Si te vas a hospedar en el Riu Yucatan tienes una sucursal del Santander a 5 minutos andando, al lado mismo vamos, en un pequeño centro comercial. Todo dentro de la Urbanización Playacar.
Hola a todos yo tengo el banco santander ,voy al palladium white sand ¿alli hay cajero santander o es otro? yo habia pensado llevarme todo el dinero y cambiarlo allí o en el aeropuerto¿lo cambian en el aeropuerto de madrid o no?
Yo en tu lugar no cambiaría en el aeropuerto de madrid, si acaso un poco para tener algunos pesos al llegar pero cambiaría la mayor parte en RM que seguro consigues mejor cambio.
Hola riocho mi problema es ke yo hago un circuito, el primer día llego a cancun tarde noche y al día siguiente salgo para el circuito (no estoy segura si estoy un día entero o no)¿ allí en cancun hay cajeros santander, o donde se pueda sacar dinero?
Pues zory seguro que en Cancún encontrarás cajeros para poder sacar dinero, en el aeropuerto también, lo que puedes hacer es llevarte algo de pesos ya cambiados desde España para los primeros gastos y ya luego vas cambiando en RM o sacando de cajeros.
Si seguro que vale zory, yo utilice una VISA de Cajacanarias y sin problemas, fijo que la tuya también. De todos modos para asegurarte puedes preguntar en tu oficina habitual.