Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
AKUMAL - XCACEL – CANALES DE SIAN KA’AN – MUYIL -->> 3 de agosto
Nosotras también estamos interesadas en hacer esta excursión. Pero vamos casi al final de agosto. ¿Me podrías decir precio aproximado o más detalles?
Gracias
Hola!, esta excursión la he cogido con Andrés de la Mora, pídele información y disponibilidad para esas fechas, él te envía un par de mails con todas las excursiones que hace, y con los precios en pesos. Consúltale disponibilidad e info, contesta super rápido.
Hola, a nosotros nos gustaría estas dos excursiones, la del "tiburón ballena e isla mujeres" por un lado y "Ruinas de Chichen-Itzá, cenote Ik-Kil y Valladolid por otro, también puede ser Ek- Balam, Cenote Xkeken que esta en el poblado Dzitnup" .Hemos estado informándonos sobre precios, estaremos del 19 al 26 en H Riu yucatan.
Hola!! Nosotros estaremos desde el 27 de agosto al 5 de septiembre en bahia principe y estaríamos encantados de contactar con gente para realizar excursiones e intercambiar opiniones de las mismas.
Hola!!. Aquí una pareja Cantabra de 35 y 40 años que va a estar en Riviera Maya del 17 al 24 de Agosto en el Sandos Playacar!
Ya tenemos dos excursiones reservadas con Tours la Riviera Maya.
El Sábado 19 isla contoy + isla mujeres.
El Lunes 21 Chichén Itza, cenote Ik Kil y Valladolid.
Alguien en esas fechas en ese hotel o hace esa excursiones?
Un saludo!!
Buenos días! Una pregunta tonta...todos los que vais a RM sois parejas?? Yo voy con un amigo del 2 al 13 de agosto y nos alojaremos en el complejo Barceló, haremos varias excursiones asique estaré pendiente
Hola nosotros si somos una pareja pero q vamos nos da igual hacer las excursiones con gente q vaya en pareja como no la verdad...tambien tenemos pensao ir un día a coco bongo así si también os animais nos decis
Buenas yo ya tengo las excursiones ¡¡¡las reservo con firtklass vacation es donde mejor precio me han dado ya que te hacen un 10% o 15% dependiendo de las excursiones que hagas 2 0 3 ,ademas el es español del norte y monto la agencia en playa del carmen es mas yo le hable de 5 excursiones y el me dijo que quitara 1 ya que era mas de lo mismo yeso dice mucho de una persona las referencias que tengo es que un familiar fue en noviembre y reservo con ellos y quedo encantado y para mi lo mas importante que no tengo que esperar hacer un grupo para que me salga mas economico ya lo montan ellos ¡¡¡
Hola de nuevo! Nosotros hemos contactado con un conductor de van. Los precios están muy bien y la verdad es que le diremos que si. La cuestión es que creemos que el precio estaría mucho mejor si lo compartimos con otra pareja o un grupo de amigos o varias personas en general jejeje. Las excursiones que queremos son las tipicas: chichen itza y tulum+coba.
Las excursiones serían el día 22 y el 24 de agosto y como dije anteriormente estaremos en el bahía príncipe tulum.
Hola de nuevo! Nosotros hemos contactado con un conductor de van. Los precios están muy bien y la verdad es que le diremos que si. La cuestión es que creemos que el precio estaría mucho mejor si lo compartimos con otra pareja o un grupo de amigos o varias personas en general jejeje. Las excursiones que queremos son las tipicas: chichen itza y tulum+coba.
Las excursiones serían el día 22 y el 24 de agosto y como dije anteriormente estaremos en el bahía príncipe tulum.
Saludos!
Hola! Nosotrs somos 2, también estaremos en RM en esas fechas y nos interesa hacer esas dos excursiones (y alguna más) y compartir van. Con qué conductor las realizais? Nos alojamos en el Catalonia playa Maroma.
Saludos!!
Yo por eso las reservare con esa agencia pq no tengo que esperar hacer grupo para que me salgan mas baratas y ellos lo hacen todo y las pago allí o por día o el primer como yo quiera y si quiero en euros .
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4187
Votos: 0 👍
Yo he reservado con Andrés de la Mora que es guía. El precio de la excursión es fijo. Él se encarga de formar el grupo. Pagas lo mismo vayan 4 o 12 personas. Da a elegir pagar en euros o pesos. Lo haré en pesos porque sale algo más barato.
Saludos.
Buenas tardes, os escribo por aquí, ya que mi mujer y yo (somos una pareja de 30 años), vamos a estar por playa del carmen 23 días, del día 2 al 25 de Agosto.
Nosotros estuvimos hace 2 años pasando una semana en el Bahía Principe y nos encantó, pero este año queríamos vivir una experiencia más auténtica y hemos organizado el viaje por nuestra cuenta, nos alojamos la mayoría de los días en un pequeño hotel al inicio de la zona de Playacar.
En primer lugar me gustaría daros las gracias a todos los foreros ya que gracias a vosotros hemos sacado un montón de ideas y nos habéis resuelto infinidad de dudas. Y en segundo lugar, deciros que estaríamos encantados de poder conoceros y hacer alguna excursión por ese paraíso.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
ana00007 Escribió:
Hola somos 4 pax que vamos a ir del 28 de agosto al 6 de sept. Nos alojaremos en el Palladium. Buscamos gente para excursiones con taxistas. Alguien sabe el enlace o donde hay alguna lista para apuntarse?
Muchas gracias.
Hola Ana, estoy haciendo la lista... Espero tenerla acabada para el finde
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Sand31 Escribió:
Hola. ¿sabeis más o menos con cuánto tiempo de antelación se crean los Excel para las excursiones? Es que estoy dudando si reservar con Andrés de la mora o esperar ya que preferiría hacerlas por libre con grupo pero me da miedo que luego no seamos gente suficiente en las fechas que viajo y me quede también sin las de Andrés ya que veo que hay gente q ya a reservado. Viajamos en agosto creo que tenemos margen pero al ver ya reservas empiezo a dudar.
Hola, el Excel lo suelo preparar yo para ayudar en este grupo... No sé si alguien más lo hará en otro grupo pero hace unos años me pareció que podría ser una herramienta de ayuda. Lo estoy acabando...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
CATALEÑA Escribió:
Sand31 Escribió:
Hola. ¿sabeis más o menos con cuánto tiempo de antelación se crean los Excel para las excursiones? Es que estoy dudando si reservar con Andrés de la mora o esperar ya que preferiría hacerlas por libre con grupo pero me da miedo que luego no seamos gente suficiente en las fechas que viajo y me quede también sin las de Andrés ya que veo que hay gente q ya a reservado. Viajamos en agosto creo que tenemos margen pero al ver ya reservas empiezo a dudar.
Hola, el Excel lo suelo preparar yo para ayudar en este grupo... No sé si alguien más lo hará en otro grupo pero hace unos años me pareció que podría ser una herramienta de ayuda. Lo estoy acabando...
Como Cataleña, cualquier usuario puede crear uno para el mes de su viaje
Hola de nuevo viajeros!!! nos gustaría hacer una excursión a Xcaret y ahora he visto que hay un 15% dto adicional, pero tengo dudas de coger la excursión por adelantado por si llueve ese día o hace mal tiempo y no podemos ir.. Aunque sé que si la cojo en el hotel nos saldrá bastante mas cara, ¿que me recomendáis?
Por otro lado, hemos cogido una excursión a Akumal también, pero he leído que por ahora está prohibido el nado con tortugas , ¿alguien sabe si para agosto ya se podrá? nos hacia mucha ilusión esta actividad