Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola pilimuskis,que te lo pases muy bien,yo ire en octubre a una royal junior del riviera,esas que tienen jacuzzi en la terraza,si ves alguna dime que tal estan,
Nada estaremos aquí esperando que nos cuentes como te ha ido,un abrazo muy fuerte
Para que nos sea mas facil loalizarnos los que nos vamos en octubre, listo aquí todos los que en el otro foro y en este hemos dicho cuando y a donde:
Iona DIA 27 a 7 WHITE SAND viaje de novios
CHINO30 Día 13 Kantenah viaje de novios
Elbartito Del 28 al 4 Rivera viaje de novios
Dateru Día 21
Aroafj día 10 a 17 Kantenah
Nosatera día 6 a 13 Aventura viaje de novios
Chinojavi día 4 a 11 Rivera viaje de novios
Noeelita Del 10 al 20 WHITE SAND
Vivita Del 1 al 11 WHITE SAND
Sionman 30/09 a 7/10 Kantenah
Mirax 16 a 24 WHITE SAND viaje de novios
Chinha Día 6
Puntachiquiti Día 20 Royal o White Sand
Sandrusqui Día 30 a 10 Rivera viaje de novios
Espero que sirva para que muchos nos conozcamos en este viajecito!!!!!!
Los nuevos que vayan entrando el cuando sepamos cosas nuevas podemos ir completando.
Hola trizabe, nosotros somos una pareja de Ourense, Gustavo (48) y Julia 42) nos vamos del 3 al 15 al Barceló Maya Beach, podemos hablar para hacer excursiones y pasar un rato Juliavieitez@hotmail.com. Hasta pronto.
Hola.Os he mandado un e-mail a vuestro correo.Espero que lo hayais recibido
Antes que nada que pilimuskis que te lo pases de vicio y aproveches tu tiempo allí,ya nos contarás.
Viajerabcn : aunque sea la 2ª vez que vas a RM ,seguro que te dan ganas de repetir algunas zonas vistas en la 1ª vez.
Chinojavi : yo solicite la standard y me dieron la junior suite a precio de la 1ª, eso sí, te recomiendo que si te quieren dar una habitación con el jacuzi fuera de la habitación ( en la terraza ) ,intenta conseguir que no sea en la planta baja , pues todo el que pasa andando, te está viendo, y resta intimidad .
Lo ideal es que te den la planta alta,o como nosotros con el jacuzi dentro de la habitación.
_amaia_ :respecto a tu pregunta te diré que unos km más al sur había una zona con actividad turística y había alojamientos,pero hoteles más pequeñitos.(en zona restaurant zamas). Pero allí mismo en la playa hay como especies de cabañas que se alquilan para dormir ( se ve en un reportaje de muchoviaje.com),pero hoteles grandes no he visto,no vienen en las guías.
Un saludo a todos
Hola a tod@s.Acabo de venir de RM!llegué el viernes.No sabeis lo que os espera!un viaje inolvidable.Lo peor?el viaje de vuelta que es un poco pesado,pero por lo demas...GENIAL!!
Si os puedo ayudar en algo aki estoy.
Saludos
Hola a tod@s. Nos vamos a Riviera Maya del 18 al 25 de septiembre. Estamos decidiendo si nos vamos al Riu Yucatán o a Grand Palladium Kantenah. Nos gustaría saber si alguien nos puede ayudar a decidir. Nos han dicho que el Palladium tiene mejor instalaciones pero está más lejos de Playa del Carmen que el Riu, y dudamos por el tema de las excursiones.
Somos de Madrid y nos gustaría si alguien va en estas fechas ponernos en contacto para realizar las excursiones en van o coche de alquiler.