Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a tod@s.Acabo de venir de RM!llegué el viernes.No sabeis lo que os espera!un viaje inolvidable.Lo peor?el viaje de vuelta que es un poco pesado,pero por lo demas...GENIAL!!
Si os puedo ayudar en algo aki estoy.
Saludos
Hola a tod@s. Nos vamos a Riviera Maya del 18 al 25 de septiembre. Estamos decidiendo si nos vamos al Riu Yucatán o a Grand Palladium Kantenah. Nos gustaría saber si alguien nos puede ayudar a decidir. Nos han dicho que el Palladium tiene mejor instalaciones pero está más lejos de Playa del Carmen que el Riu, y dudamos por el tema de las excursiones.
Somos de Madrid y nos gustaría si alguien va en estas fechas ponernos en contacto para realizar las excursiones en van o coche de alquiler.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
mamenmm Escribió:
Hola a tod@s. Nos vamos a Riviera Maya del 18 al 25 de septiembre. Estamos decidiendo si nos vamos al Riu Yucatán o a Grand Palladium Kantenah. Nos gustaría saber si alguien nos puede ayudar a decidir. Nos han dicho que el Palladium tiene mejor instalaciones pero está más lejos de Playa del Carmen que el Riu, y dudamos por el tema de las excursiones.
Somos de Madrid y nos gustaría si alguien va en estas fechas ponernos en contacto para realizar las excursiones en van o coche de alquiler.
Un saludo
Hola mamenmm .
Desde Grand Palladium hasta Playa del Carmen hay unos 15 minutos en VAN así que posiblemente está más lejos que los RIU pero no es tanta la distancia .
Estés donde estés, seguro que tienes combinaciones para ir sin problemas y contratar las excursiones en Playa del Carmen
Increible tu relato
Ya me queda un mes solo para estar allí y con tu relato e anotado unas cosillas más. Gracias!
Lo unico..me podrias decir que requisitos te piden para alquilar el coche, esque les mando emails pero no me hacen ni caso!
Hola chicos , somos una pareja de un pueblo de Alicante que salimos para la rivera maya el día 25/05/08 a las 13 horas desde barajas con pullmantur, vamos al gran palladium resort&spa para celebrar nuestro primer aniversario de casados( aunque en verdad nos casamos el 01/07/07 ja,ja,ja).
Creo que hay mas parejas que van allí en esas fechas a ver si contactamos y hacemos un buen grupo , besos.
Por cierto sabeis q excursiones os quereis coger ya?
HOLA A TODOS SOMOS ALEX Y NOE, NOSOTROS TAMBIEN NOS GUSTARIA HACER UN GRUPILLO PARA PODER HACER ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, NOS GUSTARIA IR A CHICHEN A X-CARET Y VER ALGUN CENOTE INTERESANTE, PERO POR LO QUE VEO NO HAY MUCHA GENTE QUE ESTE CUANDO NOSOTROS. ESTAREMOS DEL 27 AL 3 DE JUNIO EN EL GRAN PALLADIUM.
NOS GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN, UN SALUDITO A TODOS.
Bueno ya te he respondido a otro mensaje en el foro de Mayo pero , lo de las excursiones nos interesa , mejor cuantos mas seamos , haber si coincidimos en las excursiones , siempre habra alguna q si..
Hola Pepe!! a ver cuando sigues contando tu viaje q tengo muchas ganas de conocer mas detalles, porque lo explicas muy bien y con las fotos pues uno se hace una idea mas exacta de lo q se va a encontrar... Tengo curiosidad por saber como fuiste a Chichen: por la carretera de Coba o hasta Cancun y desde ahí dirección Chichen?? estoy un poco liada en este aspecto, porque vamos a alquilar un coche y no me queda claro que trayecto seguir. Me puedes ayudar?? si usaste algun mapa donde se vea claramente las carreteras de esta zona o alguna chuletilla sobre que camino elegir, te agradeceria mucho q lo pusieras en el foro o q me lo mandaras por mensaje privado... GRACIAS!!
Hola que alegría ja,ja,ja a ver si coincidimos antes de embarcar yo soy una chica castaña y delgada con pelo corto y mi chico castaño tb.Nosotros llegaremos en coche desde alicante pq el día de antes tenemos boda y practicamente nos cambiaremos y saldremos de vaije, dejaremos el coche en el parking es q no habian enlaces ni de tren ni de avión.
Bueno y sino a ver si coincidimos en el hotel o en elegir excursiones, nosotros de mto las cogeremos fuera del hotel que nos han dicho q en playa del carmen salen por la mitad , así q no sé .
Lo que aún no hemos decidido cual coger ja,ja,ja.