Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 58 de 91 - Tema con 1815 Mensajes y 937935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lorelaizgz82 Escribió:
JARUPI Escribió:
patita83 Escribió:
JARUPI Escribió:
Hola alguien tiene información sobre el centro de buceo y los servicios que ofrece?

Por otro lado he leido algún comentario sobre la música alta en la zona de playas, los comentarios eran antiguos y espero que lo hayan corregido. ¿Es así? Gracias.

Del centro de buceos ni puedo decirte, lo siento.

La música alta, para nada. Hay un rato de música en la piscina y estés más o menos cerca de ella, se oye desde la playa, pero no es molesta para nada

Muchas gracias!

En nada estamos allí.

Ay que no nos queda nadaaa!

Qué envidia sana...!!!
Joder, no quiero entrar para evitar estos momentos....xddddd Por cierto, nada de música alta, se descansa muy bien, se respira una gran tranquilidad en todo el complejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. He estado viendo las webcam de Akumal y del Hotel Palladium. Están otra vez con muchas algas. Alguien que esté en el Barceló estos días podría subir fotos para ver si la playa del hotel también está afecada? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

franpl1319 Escribió:
Hola. He estado viendo las webcam de Akumal y del Hotel Palladium. Están otra vez con muchas algas. Alguien que esté en el Barceló estos días podría subir fotos para ver si la playa del hotel también está afecada? Gracias

Nosotros acabamos de volver y apenas había! Un poquito en la zona de la derecha del beach pero allí no hay ni hamacas,estarás estupendo ya veras! Nosotros lo hemos pasado genial y el tiempo ha acompañado 100%,cualquier duda me dices!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lorelaizgz82 Escribió:
franpl1319 Escribió:

Nosotros acabamos de volver y apenas había! Un poquito en la zona de la derecha del beach pero allí no hay ni hamacas,estarás estupendo ya veras! Nosotros lo hemos pasado genial y el tiempo ha acompañado 100%,cualquier duda me dices!

Gracias por tu respuesta. Me quedo mas tranquilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

franpl1319 Escribió:
lorelaizgz82 Escribió:
franpl1319 Escribió:

Gracias por tu respuesta. Me quedo mas tranquilo

Dnada! Donde si había bastantes amontonadas en un lado de la playa era en playa paraiso,imagino que al ser más abierta esta más expuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Lorelaizgz82 dónde en qué zona del Barcelo se hace mejor snorkel (coral, peces, etc.) ?

Y a qué playa fuisteis que estuviera bien para snorkel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

KIKEalicante Escribió:
Lorelaizgz82 dónde en qué zona del Barcelo se hace mejor snorkel (coral, peces, etc.) ?

Y a qué playa fuisteis que estuviera bien para snorkel?

Yo estuve hace unos añitos alojado en el Barceló (en 2009) y disfruté con el snorkel como en casi ningún lado. En frente a la caseta donde te prestan material para el snorkel (yo sólo cogía aletas, las gafas y el tubo los llevé yo) hay un pequeño muelle desde donde zarpan algunos barquitos, supongo que para excursiones. En todo el entorno cercano de ese muelle hay infinidad de peces, algunos de un tamaño considerable pero casi todos de la misma especie (ignoro cual es).

Si te separas un poco del muelle (si te situas mirando al mar, hacia la izquierda del muelle) verás bastantes peces. También tuve la suerte de ver tortugas por esta zona y en diferentes días (tengo alguna foto de ellas en mi diario publicado en el foro). No permitían que me acercase demasiado, pero si me dejaban que nadase a un par de metros de ellas o sobre ellas. Si me acercaba un poquito más, con dos golpes de aletas se alejaban en un instante. Me impresionó nadar tan cerca de tortugas en libertad. Otro día ví también una raya, aparte, claro está, de incontables peces de diferentes especies y tamaños.

Sobre las tortugas también te diré que incluso en la playa había habilitada una zona protegida que servía como desovadero de estos animales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias MOGUTU
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la zona del muelle había bastantes,y en la playa del palace pegado a las rocas pero no en la orilla hay una zona de coral en la que hay bastantes,en el resto apenas vimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Hace unos días pregunté en el foro por el tema de las algas. Al parecer estaba la cosa más o menos controlada. En estos últimos días está aumentando la aparición del sargazo en la playas. Me gustaría saber si en el Barcelo limpian la arena y si a día de hoy es posible bañarse en sus playas. En 2015 estuvimos en Riviera Maya y no nos pudimos ni bañar. Este año viajamos en junio y si esto sigue así estamos pensando cancelar e ir a otro destino. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa !! Somos una pareja de Madrid que este año repite destino y complejo. Salimos de Madrid el 29 de julio y estaremos entre 9-11 noches, hay alguien que coincida en fechas? Para organizar excursiones y tal? Gracias!! Y a disfrutar de ese espectacular país!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por responder tan rápido!!!
Será lo que haremos pues, reservar al día siguiente de llegar. Igual por descartar dejamos el español.
Igualmente algún consejo sobre las habitaciones? Tenemos pensado pedir habitación sobre segundo o tercer piso si es posible y la duda que me queda es sobre la ubicación. Por vuestra experiencia, cual puede ser la mejor zona del complejo?
Nuevamente gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alonsoblue Escribió:
Será lo que haremos pues, reservar al día siguiente de llegar. Igual por descartar dejamos el español.
Igualmente algún consejo sobre las habitaciones? Tenemos pensado pedir habitación sobre segundo o tercer piso si es posible y la duda que me queda es sobre la ubicación. Por vuestra experiencia, cual puede ser la mejor zona del complejo?

Si nosotros el español lo descartamos directamente y hubiéramos repetido en el de pescados y olvida italiano porque me pareció flojera pero bueno las carnes no estaban mal,hay muchos edificios de habitaciones con distintos nombres,a nosotros nos tocó el beach,estábamos alado de la piscina de adultos cielito y bastante tranquilo pero para ir a algún restaurante hay que andar un poquito,esta es la zona más tranquila del hotel en cuanto a piscinas y playa al menos cuando estuve yo,en el límite entre el colonial y el palace era donde estaba todo el jaleo de animación piscina con música...ya veréis que esta muy guay,nosotros lo pasamos genial!
⬆️ Arriba

Travel Addict

alonsoblue Escribió:

Nosotros también estuvimos cerca de la piscina el cielito (barcelo maya beach).. Está guay escondida entre las plantas, con bar y todo para solo adultos. Nuestra habitación y la de nuestros amigos estaban en el bajo y la verdad que perfecto.. Todo a mano sin necesidad de depender de ascensores y de escaleras.
Teníamos muy cerca la recepción y el buffet y en la zona de la playa teníamos también un buffet y una piscina enorme.
En cuanto a la playa estaba mucho mejor que la del palace, a nosotros nos gustaba mucho más , cuando fuimos estaba más limpia y con muchas menos rocas , ademas cerca hay un pequeño embarcadero donde hay un montón de peces y bañarse entre ellos es una experiencia muy chula!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Geacias collet , nuestros planes van tomando forma gracias a vuestros consejos.
Esta semana nos pondremos en contacto con Andrés el guía que tan buena reputación tiene.
Que ganas tenemos de que llegue ya!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Quien de los próximos será el siguiente que vaya??? Yo voy del 25 de junio al 2 d julio, a ver si coincido con alguien, me gustaría.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel barceló maya beach  Publicado:

New Traveller

lou Escribió:
hola,

En diciembre mi pareja y yo nos alojaremos en el hotel barceló maya beach y nos gustaría saber si alguien ha estado y que tal está, si hay transporte hasta playa del carmen, el servicio, etc...

Muchas gracias

Hola, yo he estado este año, el hotel esta genial, sí que hay transporte hasta playa del carmen si salís fuera del hotel la carretera que pasa por ahí pasan unas furgonetas (vans) que van a diferentes sitios y los precios son muy bajos, mi consejo es que no cojáis excursiones con agencias que las hagáis por vuestra cuenta y compréis los tickets en el lugar porque las agencias os sacaran mucho dinero. El servicio del hotel es inmejorable os van a dar un trato excelente. Sí tenéis tickets para comer en restaurantes cuando vayáis a reservar intentar sacarle de más a la chica que siempre dicen que solo dan dos pero si lo dices os darán más.

Que vaya bien el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Me voy el 19 de mayo para Riviera Maya al Barceló Maya Beach.

Lo que me interesa es que tenga buena playa para hacer snorkel...y la verdad es que estoy perdida. Es mejor esta playa que la del Riu??
Otra cosa.. Las habitaciones estan reformadas? Es que he visto fotos por internet y parecen muy viejas
Y por ultimo, voy con un grupo de amigas. Hay bastante animación en el hotel? O es mas en plan familias...??

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

fly_villa Escribió:
Hola!
Me voy el 19 de mayo para Riviera Maya al Barceló Maya Beach.

Lo que me interesa es que tenga buena playa para hacer snorkel...y la verdad es que estoy perdida. Es mejor esta playa que la del Riu??
Otra cosa.. Las habitaciones estan reformadas? Es que he visto fotos por internet y parecen muy viejas
Y por ultimo, voy con un grupo de amigas. Hay bastante animación en el hotel? O es mas en plan familias...??

Saludos y gracias

Hola
Yo estuve hace unos cuantos añitos ya.Uno de los condicionantes para elegir este hotel fué su playa, que según leí en diferentes foros y en este mismo, es de las más bonitas de RM y, ciertamente, sobre todo la zona de Playa del Maya y Barceló es espectacular (fueron los primeros que se edificaron del complejo y lo hicieron en la mejor zona).

La zona de playa de los otros tres hoteles es algo peor o bastante peor. Por ejemplo, la zona del Palace tiene una capa de arena muy fina y debajo piedra y la orilla es practicamente rocosa, sin fondo de arena.

Snorkel puedes hacer perfectamente en la zona en torno al pequeño muelle o embarcadero. Verás muchos veces e incluso yo llegué a ver un par de días tortugas (había un desovadero de tortugas en el hotel a la altura del muelle) y también algún pez manta.

Cuando estuve yo no me pareció que fuese un hotel o complejo especialmente animado. Estuvimos una o dos veces en la discoteca y no había mucho ambiente y tampoco nos gustó la música. Muchas parejas y familias.

Había bastante meneillo por las mañanas. Se organizaban juegos diferentes, concursos bastante divertidos (recuerdo uno en el que había que encontrar una botella de tequila en el entorno de la piscina…), deportes… el día más celebrado era el de las Olimpiadas entre la gente de animación y los huéspedes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Me gustaría saber de que tamaño son las camas en el Maya Beach en habitación con dos camas, en la web pone que son de 1x2 metros, me resulta extraño porque pone habitación con capacidad para cuatro personas y un metro para dos personas es muy pequeño. ¿el sofa se hace cama?

Por lo que he leído se reformaron las habitaciones pero solo las junior suite y las suite. Entiendo que las estandar no están reformadas?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes