Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p00 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 54 of 69 - Topic with 1369 messages and 485777 views
Last Post:
   Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones

Posted:
Isjomi wrote:
De nada, espero que lo disfruteis, a nosotros nos encanta Holbox Amistad

Gracia isjomi, tenemos una ganas locas de conocerla, parece un lugar maravilloso Amistad

Image: Vamar31
Experto
Experto

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones

Posted:
Gracias Isjomi por las recomendaciones Wink este finde me pongo con el alojamiento alguna recomendación?
Back to ⬆️ Vamar31
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Gracias Isjomi Amistad
Back to ⬆️ Vamar31
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Gracias Isjomi !casi seguro reservaremos este espero acertar Amistad si tienes alguna recomendación yo encantada tomo nota
Back to ⬆️ Vamar31
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Esta semana haré la reserva, a la vuelta te cuento, muchas gracias por toda la info Amistad
Back to ⬆️ Vamar31
Share:

Image: Kara
Super Expert
Super Expert
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Hola

Voy en Junio a Riviera Maya. Tendremos coche de alquiler y nos gustaría nadar con el tiburón ballena. ¿Qué recomendáis? Dejaríamos el coche en Chiquila. ¿Mejor llevar reservado desde aquí la excursión o esperar a estar allí?

Gracias
Back to ⬆️ Kara
Share:

Image: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Kara wrote:
Hola

Voy en Junio a Riviera Maya. Tendremos coche de alquiler y nos gustaría nadar con el tiburón ballena. ¿Qué recomendáis? Dejaríamos el coche en Chiquila. ¿Mejor llevar reservado desde aquí la excursión o esperar a estar allí?

Gracias

Sabes que también puedes hacerla sin ir hasta holbox Rolling Eyes , desde isla mujeres también lo hacen, me refiero , no que no vayas , solo que sepas que también existe esa opción Wink

Super Expert
Super Expert
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
anmovasa wrote:
Kara wrote:
Hola

Gracias

Sabes que también puedes hacerla sin ir hasta holbox Rolling Eyes , desde isla mujeres también lo hacen, me refiero , no que no vayas , solo que sepas que también existe esa opción Wink

Pues la verdad es que nos vendría mejor hacerla desde Isla Mujeres porque la primera noche dormimos en Cancún. He leído que hablan de un tal JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, pero no encuentro su contacto.
Back to ⬆️ Kara
Share:

Image: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Kara wrote:
anmovasa wrote:
Kara wrote:
Hola

Gracias

Pues la verdad es que nos vendría mejor hacerla desde Isla Mujeres porque la primera noche dormimos en Cancún. He leído que hablan de un tal JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, pero no encuentro su contacto.

Aquí te lo paso , de los mejores y mas populares en este foro Aplauso Wink , es que os evitáis bastante en desplazamiento , y es una excursión que se madruga muchísimo ya de por si.....asi Dormís un poquito mas Mr. Green

JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Image: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Kara wrote:
anmovasa wrote:
Kara wrote:
Hola

Gracias

Allí mismo en Hol box , la contratas sin problema y mejor precio que desde aquí seguro.

Marruecos,Kenya ,Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia, Selva Negra,
Helsinki, Estonia, Letonia, Lituania.
Back to ⬆️ Gurripato Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Super Expert
Super Expert
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Escribí a Juan Carlos y me dice que para esas fechas está a tope, que ya que voy a estar en Cancún (una noche), vara directamente a Punta Sam y coja una de las lanchas que cobran 1400 pesos.

¿Alguno lo ha hecho así?
Back to ⬆️ Kara
Share:

Image: Jane_135
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Hola. Desde palladium serían 2.5 horas hasta coger la lancha para ir a nadar con los tiburones? Cuánto se tarda en lancha?

Nos lo estamos pensando pero es mucha trayecto en carretera. Además sale algo caro...

Alguien lo ha hecho últimamente??
Back to ⬆️ Jane_135
Share:

Image: Popocho
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hasta el 15 de Mayo no empieza la temporada y al principio hay pocos ejemplares.

A mi este link me ha quitado las ganas de hacerlo...http://www.lapalabradelcaribe.com/aplican-restricciones-a-permisos-para-nado-con-tiburon-ballena/76214/
Back to ⬆️ Popocho
Share:

Image: Estefanía31
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola somos una pareja de 30 años estaremos en en RM del 26 junio al 3 julio alguien con viaje para nadar con tiburón ballena concertado para esa fecha nos gustaría hacerla y estaría bien hacer un grupo.
Back to ⬆️ Estefanía31
Share:

Image: Jane_135
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
popocho wrote:
Hasta el 15 de Mayo no empieza la temporada y al principio hay pocos ejemplares.

A mi este link me ha quitado las ganas de hacerlo...http://www.lapalabradelcaribe.com/aplican-restricciones-a-permisos-para-nado-con-tiburon-ballena/76214/

Sí...Ya se me quitaron las ganas ayer leyendo alguna opinión...2 y pico horas de coche mas otros 30-40 de barco con el mar haciendo estragos con mareos para tirarte al agua 20 minutos junto a otras 20 lanchas que haya ese día...Y encima barato no sale...No lo acabo de ver...Prefiero buceo con botella que es otro rollo totalmente distinto...

Habrá gente que haya estado que diga que es una experiencia increíble y no lo dudo. Pero a mi no me compensa. Rolling Eyes
Back to ⬆️ Jane_135
Share:

Image: Sarakjavi
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Nosotros hace dos años hicimos un grupo de 10 personas y así recuerdo que nos salio por unos 90 euros por persona,estuvimos con el tiburon ballena y de vuelta a cancun paramos en playa norte,luego fuimos a una zona de snorquel muy bonita,no recuerdo el nombre si se que habia un barco encallado por el Huracán Wilma,(precioso tambien) ver el fondo con barracuda incluida, después fuimos a comer a cancun a un restaurante local en la misma playa..La comida si estaba incluida,la bebida no,pero no era cara, creo 30 pesos por una cocacola de 500ml. Economico.

Yo recomiendo que si hay la posibilidad no dejéis de hacerla,para nosotros fue una experiencia maravillosa y creo que con los años la prohibirán.
El trayecto en coche no se nos hizo pesado ibamos un grupo majo y fue divertido,antes de montar en la barco nos tomamos una biodraina cada uno y la verdad no nos mareamos para nada y eso que estuvimos buscando a la ballena un tiempo,pero la verdad mereció la pena.
Conseguí ir como 6 o 7 minutos a su lado y la verdad que tengo un video que lo dice todo,maravillosa experiencia...
Yo la hice con Jose Luis Curiel como todas las demas y fue un acierto.

Filesize: 124.76 KB
Viewed: 48 Time(s)
Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones
Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Buenas noches alguien que haya hecho la excursion de nado con tiburon ballena me puede aconsejar con qiuen podria hacerla, de momento no encuentro gente para hacerla en grupo tendremos que contratarla finalmente con alguna agencia, si slguien sabe por favor que me informe un poco, gracias!!!!
Back to ⬆️ Estefanía31
Share:

Image: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Estefanía31 wrote:
Buenas noches alguien que haya hecho la excursion de nado con tiburon ballena me puede aconsejar con qiuen podria hacerla, de momento no encuentro gente para hacerla en grupo tendremos que contratarla finalmente con alguna agencia, si slguien sabe por favor que me informe un poco, gracias!!!!

Mira la pagina de Oceans tours

es.oceantoursmexico.com/ ...GwodD_sEFA

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Muchas gracias le echaré un vistazo
Back to ⬆️ Estefanía31
Share:

Image: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Nosotros haremos el nado con el tiburón ballena por que estaremos alojados en holbox, si no, en mi opinión ir expresamente hasta allí para eso me parece una paliza. Pero eso ya es personal.

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 54 of 69 - Topic with 1369 messages and 485777 views - Last modification: 02/05/2017
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube