Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 19 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 381113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Ok, no habia caido que ya habia otro hilo abierto... Mil disculpas!
Por cierto Yara-gb, podrias editar el hilo que también he creado hace poco www.losviajeros.com/ ...hp?t=82959 y en el apartado EXCURSIONES poner el link correcto ( el que habia puesto era el que me has movido y ahora sale como inexistente... ), es decir sustituir el hilo anterior por el actual que sería www.losviajeros.com/ ...p;start=60.
Hola Sabela; Aprovechando de la mucha información de la que dispones, me gustaría hacerte una pregunta por si tienes datos para contestarme,
¿ Quien de estos dos es INFOCENTER, la dirección que pones o esta otra que he cogido en las paginas del foro, o son los dos ?, www.infocentermx.com/index.htm, www.smallhotelsplayacar.com/
Gracias
Hola Sabela; Aprovechando de la mucha información de la que dispones, me gustaría hacerte una pregunta por si tienes datos para contestarme,
¿ Quien de estos dos es INFOCENTER, la dirección que pones o esta otra que he cogido en las paginas del foro, o son los dos ?, www.infocentermx.com/index.htm, www.smallhotelsplayacar.com/
Gracias
Es esta www.smallhotelsplayacar.com yo envie ahí el mail para pedir precio de excursiones y es ahí el infocenter que se habla en el foro
Gracias Fuge; Yo les pedí información y precio a los otros y me mandaron la información como Natura Tour, se la pediré también a estos y espero la manden como Infocenter, comprobaremos sobre papel que ofrecen cada uno.
Saludos
Hola a todos. Nosotros viajamos a RM el 20 de junio. He pedido información a infocenter de las excursiones y los precios son los mismos k le han dado a fuge.