Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si si ya me mando precios la verdad y en día ves cosas está bien la verdad!! Luego es verdad que he leído que isla mujeres no le ha gustado a mucha gente por eso... Si voy voy por mi cuenta ya veo... Y que dicen de isla Contoy xk a mí me gustaría hacer una excursión saben d alguien que la organice o me espero a llegar allí y la contrato?
Me uno a la petición, también me gustaría saber como ir un día a isla Contoy
Hola! Yo la hice con Juan Carlos hedding, todo perfecto... Nos recogieron en hotel y nos llevaron hasta el puerto de cancun. Allí cogimos un barco que nos dejo en el medio del mar para hacer snorkel ( una pasada) luego pasamos el día en isla contoy.. Mucha gente se quedo en la playa ( hacia un día tremendisimo de calor) y sino hacían un pequeño tour para subir al mirador... Luego comimos allí un pescado a la brasa que estaba buenísimo y finalizamos la excursión yendo a isla mujeres y pasando una horita allí para hacer compras
Hola viajeros!!!!
Mi novio y yo, de 32 y 29, viajaremos a Riviera Maya del 2 al 9 de Agosto. Nos alojaremos en el hotel Riu Yucatan.
¿Hay alguien cerca para poder quedar para hacer excursiones juntos?
Gracias!!!
Hola viajeros!!!!
Mi novio y yo, de 32 y 29, viajaremos a Riviera Maya del 2 al 9 de Agosto. Nos alojaremos en el hotel Riu Yucatan.
Gracias!!!
Nosotros vamos del 29 de julio al 9 de agosto al barcelo maya beach iremos a playa del Carmen a cambiar dinero y de compras algún día !! Que excursiones tenéis pensadas?
Un saludo.
Hola viajeros!!!!
Gracias!!!
Nosotros vamos del 29 de julio al 9 de agosto al barcelo maya beach iremos a playa del Carmen a cambiar dinero y de compras algún día !! Que excursiones tenéis pensadas?
Un saludo.
Nosotros también queremos ir a playa del Carmen de los primeros días para cambiar dinero, ya que según hemos leído te sale mucho mejor al cambio. Pues de excursiones, nos gustaría ver: Chichen Itza, los cenotes, Ek Balam, Tulum, Cobá.........
Buenas tardes,
Mi marido y yo (30 años) volvemos por segunda vez a Riviera Maya y estamos muy emocionados. Nos gustaria realizar excursiones en grupo, que no sean las más turísticas, ya que las hicimos en octubre.
Estaremos alojados en el hotel bahía príncipe Cobà del 22 de agosto al 29 de agosto.
¿ Nos podeis apuntar en la lista?
Muchas gracias
Buenas tardes,
Mi marido y yo (30 años) volvemos por segunda vez a Riviera Maya y estamos muy emocionados. Nos gustaria realizar excursiones en grupo, que no sean las más turísticas, ya que las hicimos en octubre.
Estaremos alojados en el hotel bahía príncipe Cobà del 22 de agosto al 29 de agosto.
¿ Nos podeis apuntar en la lista?
Muchas gracias
Marta
Hola!
Nosotros también viajamos en la misma fecha y nos gustaria hacer excursiones el 25,27 y 29... Que excursiones estais interesados en hacer?
Hola! Somos nuevos por estos lares... Mi pareja y yo viajamos a Cancún del 24 al 31 de agosto, por primera vez, después de pasar unos días por NY. Nos alojamos en el Bahia Principe. Estamos organizando 2 excursiones con Andrés de la Mora, por calidad/precio, y estamos interesados, también, en hacer la excursión del baño con tiburón ballena e isla mujeres. Hemos visto que estáis organizando un grupo de 10 para el día 26 de agosto. ¿Alguien me puede dar más detalles? Nos interesa...
Muchas gracias, de antemano.
Hola, nosotros vamos del 28 de agosto al 3 de septiembre y también estamos en el Bahia Principe, si haceis alguna excursión el los días que coincidimos, nos apuntamos.
Un saludo.
Hola! Somos nuevos por estos lares... Mi pareja y yo viajamos a Cancún del 24 al 31 de agosto, por primera vez, después de pasar unos días por NY. Nos alojamos en el Bahia Principe. Estamos organizando 2 excursiones con Andrés de la Mora, por calidad/precio, y estamos interesados, también, en hacer la excursión del baño con tiburón ballena e isla mujeres. Hemos visto que estáis organizando un grupo de 10 para el día 26 de agosto. ¿Alguien me puede dar más detalles? Nos interesa...
Hola, nosotros vamos del 28 de agosto al 3 de septiembre y también estamos en el Bahia Principe, si haceis alguna excursión el los días que coincidimos, nos apuntamos.
Un saludo.
Holaaa!!! Nosotros tenemos organizadas las excursiones a Tulum y Chichen Itza, pero los días 25 y 27, aún no habéis llegado... Luego, nos gustaría hacer el baño con tiburón ballena, el 26, 28 o 29 de agosto... Los últimos días los queremos de relax en el hotel que llegaremos molidos de Nueva York...jeje En el foro están organizando tb una para el día 25, pero no nos cuadra...:-((
¿Ustedes que tenían pensado?
Saludos.
Holaaa!!! Nosotros tenemos organizadas las excursiones a Tulum y Chichen Itza, pero los días 25 y 27, aún no habéis llegado... Luego, nos gustaría hacer el baño con tiburón ballena, el 26, 28 o 29 de agosto... Los últimos días los queremos de relax en el hotel que llegaremos molidos de Nueva York...jeje En el foro están organizando tb una para el día 25, pero no nos cuadra...:-((
Saludos.[/quote]
Hola, pues algo estilo sian'kaan que es un poco de snorkel, playas paradisiacas,etc... aun no hemos mirado mucho, también aceptamos ideas y nos adaptamos. Si quereis hablamos por mp.
Un saludo.
Saludos.
Hola yo estoy organizando la excursión de tiburón ballena + isla mujeres para el 25 de agosto
Hola buenas soy nuevo por este foro.Vamos a visitar mi pareja y yo la rivera maya por primera vez del 24 de agosto hasta el 31 y nos gustaria saber que tal el hotel catalonia privileged spa si alguien ha estado allí y nos puede comentar que tal se lo agradeceriamos y hemos reservado 2 excursiones con andres de la mora que segun comentarios y por la rapidez y lo bien que me lo ha explicado me fio mucho.
Hola estoy algo perdido, en este tema del foro, vamos de viaje de novios mi novia y yo futura mujer a Rivera maya, hemos contratado el viaje con El Corte Inglés, la mayoría de amigos que se han ido varias veces por El Corte Inglés y agencias multimarca, nos han recomendado El Corte Inglés, no sabemos si ir al hotel gran bahía principe Tulum ,luxiri bahía principe Slan karan o gran palladium kantenah&colonial resort
La fecha que iremos sería del 14 al 27, por si va alguien en esa fecha para hacer amistades y tema de escursiones
Nosotros somos de cordoba
Mi teléfono es 622348286 por si hablamos por wassap
Hola viajeros!!!!
Gracias!!!
Un saludo.
Buenas
Nosotros tenemos el martes 1 de agosto Chichen y el jueves 3 Tulum con Andrés de la Mora, estamos en el Barceló Beach por si os quereis apuntar...
Un saludo
Última edición por Alonsoblue el Mar, 25-04-2017 10:38, editado 1 vez
Hola de nuevo!
Nos ha comunicado la agencia que ha habido un problema con las operativas de los días en los que íbamos a viajar y que han cambiado los vuelos.
Al final vamos del 29 de julio al 10 de agosto, nos alojaremos en el maya beach.. Y lo dicho para ver si coincidimos con alguien y entablar amistades
Collet92 no os interesaría hacer la excursión del tiburón ballena? La tenemos reservada para el día 8
Hola! Pues si, ayer escribí a alguno de vuestro grupo que ya me lo había comentado... Pero al final ha habido de nuevo contra tiempos... Y hemos vuelto a cambiar las fechas y no coincidimos.. Una lástima! Nos tocara hacerla por nuestra cuenta
Buenas tardes, somos una pareja de 25 y 28 años que viajamos por primera vez a Riviera Maya del 4 al 14 de junio, estaremos alojados en el Gran Palladium white sand resort & spa, tenemos varias excrusiones en mente, nos gustaria saber si alguien va para esas fechas y podemos compartir taxis o excursiones.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
junio2017marta Escribió:
Buenas tardes, somos una pareja de 25 y 28 años que viajamos por primera vez a Riviera Maya del 4 al 14 de junio, estaremos alojados en el Gran Palladium white sand resort & spa, tenemos varias excrusiones en mente, nos gustaria saber si alguien va para esas fechas y podemos compartir taxis o excursiones.
Hola, este hilo es el de la gente que va en agosto, busca el hilo de junio...
Hola, subo de nuevo el excel modificado, ya que Collet92 se ha apuntado a la excusión del día 8 para el tiburón ballena....ya queda menos!!!para el que le interese, quedan aún 2 plazas para completarlo