RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 59 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 287698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Asrael si bien es cierto que es mucho dinero te digo que no es desorbitado, fíjate bien que las ofertas son con salida en julio o bien la última de agosto, los días centrales de agosto de ofertas casi nada y digo casi porque yo no las he visto y mira que busqué. Creo que ya lo dije pero aquellos que sólo podemos viajar en agosto pagamos mucho más. Si encuentras algo mejor cógelo pero parece difícil o bien si puedes cambia las fechas y te saldrá mucho mejor de precio
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN JULIO  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!
Soy nueva en el foro y estoy echa un mar de dudas. Estoy intentando decidirme sobre mi destino para las vacaciones de este año y viendo el catalogo de iberojet vi que hay un viaje a la RM que consiste en una estancia de 4 días en un hotel TI y un circuito de tres días y medio en el que visitas Tulum, Valladolid, Izamal, Merida, Dzibilchaltun, Celestun, Uxmal, Loltum, Ticul y Chichén Itza. No se que hacer, me llama mucho la atención todo este paraiso y , es que, además este año me apetece ir a la playita y ahí tamb hay. ¿ Que os parece? ¿estaria bien?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO  Publicado:

Indiana Jones

Hola carmenig, hay un hilo abierto al respecto, así que te aconsejo que traslades tu mensaje al otro hilo..

Bueno, te comento, yo voy a RM en Julio, y me he decidido por el cirucuito tb con iberojet, pero son, 4dias de circuito(o tres i medio q es lo mismo)y la oferta creo que eran 6 noches en hotel(yo lo amplie dos noches mas),,,
Estoy muy contenta de haberlo elegido,pq segun voy leyendo en los foros, ls viajeros que mejor han vivido la experiencia son ls que mas a fondo han conocido mexico(yucatan) y esta, creo que es una bonita forma...

Yo te lo recomiendo 100%...voy del 9 al 21, al barcelo colonial.

Saludos y animate.adeu.
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO OFERTAS JULIO RIVERA MAYA  Publicado:

New Traveller

HOLAAAAAAAAAA
ME CASO EL 26 DE JULIO Y NOS GUSTARIA IR A RIVERA MAYA PERO ESTOY DUDANDO EN ESPERARME A COGER EL VIAJE PARA VER SI PILLAMOS ALGUNA OFERTA O COGERLO AHORA Y PAGAR 1500 EUROS MAS QUE ES LO QUE VALE CON VENTA ANTICIPADA.
AAAAAHHHHHHHHHH NO SE QUE HACE
ALGUIEN SABE PRECIOS DE 1 SEMANA O 2 PARA SALIR A PARTIR DEL 27 DE JULIO.
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO OFERTAS JULIO RIVERA MAYA  Publicado:

Experto

Hola,

Contratando una o dos semanas antes seguro que encuentras ofertas, el tema es estar pendiente de internet y en cuanto veas alguna oferta de última hora de tu agrado contratarla.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buff, yo tratandose de mi luna de miel, desde luego que no esperaria las ofertas, eso seguro. Imaginate, que lo que sale, no te convence, o simplemente, los chollazos de ultima hora suelen ser para hoteles de baja calidad, y hasta q no llegas allí no te asignan habitación, y luego resutla que es la que mas lejos esta de todo y de las peores. Cada uno, puede hacer y pensar como quiera, pero yo, en mi luna de miel, no me la juego, y a demás, que leches, que es tu LUNA DE MIEL!!!!!.Una de las cosas mas bonitas de tu boda, es preparar el viaje, q así tb se disfuta...Os animo, a que organiceis vuestro viaje, si no teneis demasiado presupuesto, pues limitaros a lo que podais, pero con tiempo mejor, dice la voz de la experiencia....
⬆️ Arriba
Asunto: Dilema  Publicado:

New Traveller

Hola,

Soy nuevo en este foro. Os llevo leyendo unos días ya que con total seguridad me marcharé el próximo mes d ejulio a la riviera.

EL tema que os planteo, aunque os pueda parecer un poco ridículo después de leerlo es el siguiente. Aun y todo os lo comento y aver qué os parece.

Hace una semana, iba a contratar un viaje por 3100 euros a la riviera en el hotel blue bay. Salida el 28 d ejulio, 7 noches. Me comentaron en la agencia que era un hotel bastante bueno, nuevo, y que creen que dentro de poco será mucho más caro de lo que realmente es. Después de pensarlo, a los dos días le comenté a la de la agencia, que el sitio y es estaba muy bien, pero que 7 noches para un viaje tan largo y aprovechando las vacaciones, se nos hacía un pelín cortas. LA sorpresa fue, que ese mismo día le había llegado una oferta de ese mismo hotel, que con dos noches extra (salía 80 euros la noche extra), slaiendo el mismo día, 9 noches, se nos quedaba en 2800. 300 euros menos que al principio y dos noches extra. Nos quedamos super contentos.

El problema viene ahora. En una oferta de viajes marsans, vimos que para el día 25, fecha en la que también puedo viajar, 7 noches en el mismo hotel, nos sale a 1050 por cabeza, sin posibilidad de hacer noches extra. En definitiva, que nos ahorraríamos unos 700-800 euros respecto a la otra oferta, aunque con 2 noches extra menos.

Pensándolo friamente, la noche extra en el otro lado nos sale a 400 euros . Pensareís que igual estoy loco por seguir planteándomelo, pero me durgen preguntas como si me puedo arrepentir d eno pasar un par de noches más, si estan bueno el hotel o no lo es para tanto como para ir dos noches más, aparte del trato y asesoramiento recibido en uno y otro lado (peor en viajes marsans)

Mi novia y yo estamos con la cosilla esa de que, auqnue sepamos que nos conviene y es muchísimo más económico el de marsans, pues siempre te queda la cuestión de si realemnte haces bien o no.

Espero que me deis vuestra opinión y así hacernos ver la realidad que la ilusión y la sganas de pasarlo bien allí no nos está dejando ver.

Gracias por leerme y aguantar la chapa

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dilema  Publicado:

Travel Addict

Hola atilo. Yo me voy para alla el 21 de junio y hago 7 noches 9 días. Si estuviera en tu situación creo q también tendria dudas, pues si pudiera ir mas días iria, pero .............es mucho dinero lo que te ahorras por cambiar de hotel y de noches..........no se yo..........kizas me quedaria con las 7 noxes y así ya tendria escusa para volver otra vez.jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, a mi me paso algo parecido. Tenia muchas ofertas y de unas a otras...buff. En fin, yo voy a hacer un circuito de 4 días por el interior de yucatan y luego voy 8 noches al barcelo colonial y tropical y me sale por 3800 euros,con lo que veo que tu oferta de 3100 es carisima, y yo creo qe el hotel es muy nuevo y moderno pero no de los mejores y muucho menos la playa. Yo seguiria buscando en otras agencias...

Respecto la noche a 400e, no es la nocche de hotel,son las tasas de aeropuerto, y de mas que xq ten en cuenta que cuando antes salgas mas economico es...a mi, de adelantar mi viaje una semana en julio, me he ahorrado 400e.

Yo te recomiendo que salgas cuanto antes, y te saldra mejor el viaje. Respecto al numero de noches, yo voy 12...todo el mundo dice que 7 se les queda corto, así que una vez estas en el gasto...te compensa hacer un viaje buenisimo complto, no???

Ya me cuentas...bestosl
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tomaria el de las 9 noches el trato siempre cuenta ademas si pensabas gastar 3100 por 7 noches que mas da 2800 por 9 , y buen trato si no 2100 por 7 te quedaran cortas , pero por ese dinero buscaria la posibilidad de ir 12 días en otros hoteles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que yo haría es comprar el paquete que tiene menos noches, ya que el ahorro es importante. Trataría de lograr que el vuelo de regreso se pueda posponer un par de días y esas dos noches me quedaría en alguna posada de Tulum, por libre: las hay básicas desde 30 dolares la hab. Doble, muy confortables a 70 u 80 dólares la hab. Doble y más lujosas.
Además podés combinar las cosas para hacer la mayor cantidad de excursiones en los días que estés en la posada, así tampoco te dará pena no disfrutar del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me ha pasado algo parecido pero con otro hotel, ibamos a viajar 14 noches con Halcon, por 4775 €, (pullmantur no nos ha permitido viajar 16 dias), pero hoy en la agencia me han ofertado 14 noches, en el mismo hotel y con habitación superior, viajando con Soltour por 4000 €.Habiamos mirado solo una semana y nos salia en 3500/3700, lo cual veia muy caro, pero claro nosotros nos vamos el 12 de agosto, y ahora estamos pendientes de decidir si nos vamos una semana por ese precio o pagamos un poquito mas y nos tiramos 14 días.
Con Marsanz lo jiremos y los precios eran similares o algo superiores a los de otras agencias, y cuando vieron que no acudiamos, nos llamaron ofertandonos algo, pero siempre a un precio superior a lo que hemos mirado.Incluso lo de una tele de 37 ", pero claro no te hacen ningun descuento, ni siquiera el 5% de novios, que realizan siempre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando fuimos a RM, contratamos el viaje pocos días antes de partir y conseguimos una buena oferta. Pero al ser una luna de miel............. No sé.
⬆️ Arriba

Super Expert

SOLPLAN SUELE TENER BUENAS OFERTAS Y ATRAPALO.COM TAMBIEN!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la página soloofertas.net hay buenas ofertas y puedes consultarlas por internet o por correo electrónico y suelen contestar muy rápido. Trabajan con Solplan.

Nosotros después de mucho mirar hemos cogido nuestro viaje con ellos y es donde nos ha salido más económico.

En Logitravel también vimos buenas ofertas lo único que no tenían vuelos directos desde Barcelona, tenías que hacer conexión en Madrid pero te buscan ellos todos los vuelos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajes de ultima hora  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas, antes de nada presentarme ya que soy nuevo.

Me han hablado de que hay viajes de ultima hora para estos sitios y k salen bastante conomicos, alguien sabe donde se pueden contratar y cada cuanto suelen salir?

Gracias de antemano.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes de ultima hora  Publicado:

Super Expert

Lo unico que me keda decirte es que mires en mundicolor, solplan, iberojet, turavia. Ahora mismo en mundicolor y solplan tienen ofertas para los meses de mayo y junio e incluso julio.
Metete en sus paginas web y allí puedes mirarlo e incluso hacerte la reserva.
Si tienes alguna duda me lo pides ami, y ya me llevo yo la comision ajajajajajjajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes de ultima hora  Publicado:

Experto

En la pagina de pullmantur también tienes ofertas para estos meses... En la parte de caribe... Y esas cosas...

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Atilo, mira nosotros nos vamos a ese hotel el 8 de junio y nos ha salido por 1960 los 2, 7 noches. Ahora mismito hay una oferta más barata en la web de logitravel, no te lo pienses, es una pasada, yo he viajado muchisimas veces con ellos y son súper formales, merece la pena, si yo me hubiera esperado 2 semanas para contratarlo me habría ahorrado 300€, qué cabreo tengo!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alito, en la fecha que tú quieres salir ahora mismo sale por 2361€, y estudialo, porque si al final decides 7 noches, te ahorras un buen pico.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes