Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Atilo, mira nosotros nos vamos a ese hotel el 8 de junio y nos ha salido por 1960 los 2, 7 noches. Ahora mismito hay una oferta más barata en la web de logitravel, no te lo pienses, es una pasada, yo he viajado muchisimas veces con ellos y son súper formales, merece la pena, si yo me hubiera esperado 2 semanas para contratarlo me habría ahorrado 300€, qué cabreo tengo!.
Yo claramente iria al pack ahorro ,luego si algun día quieres volver a parte de tener excusa te va salir mas rentable y con ese pellizco que te vas ahorra y poco mas te puedes volver a pagar otro viaje
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Pues para mi depende del presupuesto que lleves
Logicamente 400€ mas por noche me parece excesivo, así que yo me "conformaria" con el pack normal de 7 noches / 9 días
Se te quedaran cosas por ver y hacer seguro, fijate que yo fui 15 y me faltaron cosas por que esta zona da para muchiiiisimo
Pero vamos, yo tengo claro que tarde o temprano volvere de vacaciones a esa zona
Y así tengo algo nuevo para ver
El tema del trato recibido en la agencia
Si a la de marsans que has ido no te ha gustado como lo han hecho, vete a otra de marsans que hay muchas y todas tienen las mismas ofertas al pertenecer a la misma cadena
Incluso por la web de viajes marsans seguro que también lo compras
Yo al final viajo 14 noches, ya que me han salido por 4000, en Rural viajes, y para mas inri, hoy me han llamado que habia un error en la web de Soltour( viajo al final con ellos), y no nos habian aplicado un descuento, así que me ahorro 250 €..que esta muy bien..
Lo dicho, si puedes vete una semana y el dinero lo aprovechas, lo de 400 € me parece una exageración
El tema es que sólo puedes comparar precios, creo, y decidir, si hablas del mismo hotel.
Si las ofertas de un lado y de otro, son de hoteles totalmente distintos, no tienen nada de raro, porque cada hotel tiene sus precios.
Yo, si la opción fuera, 7 noches ahorrándome un dinero o 9, bastante más caro y al mismo hotel, sintiéndolo mucho me iría en la oferta de 7 noches.
Seguro que te van a faltar días y seguro que dejarás muchas cosas por ver, pero esos dos días más no te van a suponer tanta diferencia y el ahorro es importante.
A mí lo que me pasa es que no me planteo cruzar el charco para 7 noches..., hice un combinado en rep. Dominicana de una semana en Puerto PLaya y otra en Cayo Levantado, y te puedo decir que en la primera semana, entre el cambio de hora, cogerle el truco al hotel, hacer compritas, concretar buceos... ¡casi no me quedó tiempo para tumbarme a la bartola! Después en la segunda semana la cosa sí cundió.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Pues, sinceramente, a mí todos los precios que comentáis me parecen desorbitados Yo me ocgería la mejor ofreta que saliera en los 15 días previos a viaje, y listo. Total, con el dinero que te ahorra, te alquilas un coche y vas a las mejores playas de la Península.
Si, de todos modos, quieres gastarte esa burrada, sin duda cogería la oferta más barata porque con el dinero restante puedes pasarte unas vacaciones de película e incluso ahorrar para volver el próximo año
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que tras pensarlo y tener muchas dudas, creo que la diferencia de dinero es muy importante. Nos decantaremos por la de marsans, pero no lo hemos tenido nada claro!!Sobre el trato...pues la verdad es que eso me jode mucho, porque parece que tienes que ir con corbata y ser un pcoo más mayor para que te lo miren todo bien y te expliquen bien las cosas. Como también habeis dicho, me puedo ir a otrs agencia de marsans...
¿Sabeís algo más aparte del hotel blue bay? es que he escuchado comentarios de todo tipo, buenos y malos.
Salgo el 25 de julio, así que haber si coincido con algunos de vosotros.
Ya te contaremos cuando volvamos, nos quedan 10 días para salir!!, pero yo he mirado x mil sitios en internet y cuanto más lo veo más me gusta el hotel, y la verdad es q es lo de menos, porque la Riviera es para conocerla, en el hotel vas a estar poco, y si tiene una buena piscina y variedad de restaurantes para no cansarte pues es prefecto (el blue bay tiene 8 restaurantes, está fenomenal). Metete en la web de bookit.com y verás un montón de fotos, y hay un chico que acaba de llegar de allí, Antoniojperez, buscalo en la lista de foreros y mandale un privado, q te cuente.
Hola! este es mi primer mensaje en el foro pero la verdad que llevo ya muchos días leyendolo y preparando mi viaje a la Riviera Maya k solo m quedan ya 9 diitas (k ganas x dios ) Muchas gracias a todo el mundo que da su ayuda porque la verdad k a mi m ha valido para organizarme todo el viaje y creo que de la mejor manera posible.
Bueno y después de todo este rollo... Mi pregunta era que como puedo llegar a la playa del akumal, sk en algun tema lo lei pero la verdad que no lo encuentro, así que si alguien pudiese ayudarme... Ya que queremos hacer Tulum, playa paraiso y playa akumal en el mismo día y porque lei que estaba muy bien para hacer snorkel, que había tortugas gigantes y demas..
Gracias de nuevo y un saludo para todos.
La playa de Akumal es muy facil de encontrar, peusto que esta perfectamente señalizada desde la carretera federal.
Esta a Unos 40Km de Playa del Carmen y a unos 25 Km de Tulum y como digo señalizada en la carretera federal muy visible.
Una vez tomas la salida desde la carretera federal a unos 300m hay una especie de arco blanco con unas tortugas dibujadas y dice Akumal. Solo pasar el arco a la izquierda hay un pequeño aparcamiento de pago. El guarda coches es fan de las Chicas de Guadalajara. Y al otro lado del aparcamiento a apenas 100m esta la famosa playa de Akumal.
Si quereis aprovechar a quedaros a comer hay un restaurante en la Playa, probar los "chilinachos" un escandalo.
Cuidense
NOTA: la explicación de la playa de Akumal estaba en un tema de snorkel.
HOLA QUEREMOS IR EN JULIO A LA RIVERA MAYA. ME DICEN Q EL VIAJE ME SALE POR UNOS 2500 EUROS DOS PERSONAS, ME PARECE UN POCO CARO PARA UNA SEMANA, Q OS PARECE?. ADEMAS ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME RECOMIENDE UN HOTEL EN EL Q HAYA ESTADO Y Q MEREZCA LA PENA, AUNQ TENGO ENTENDIDO Q TODOS ESTAN BASTANTE BIEN. GRACIAS UN SALUDO
Nosotros nos vamos 2 personas por 1776 euros los dos. Salimos el 25 de julio con air comet y vanos al complejo riu.
El viaje los hemos reservado con dominica tours.
OLA GRACIAS POR LA RESPUESTA. OTRA PREGUNTA DOMINICA TOURS Q ES UNA MAYORISTACOMO PULLMANTUR O IBEROJET? LA AGENCIA DONDE LO HABEIS RESERVADO ES UNA AGENCIA LOCAL O A NIVEL NACIONAL COMO MARSANS POR EJEMPLO.
UN SALUDO
Se puede llegar en van y pararte en la Carretera Federal y luego caminar los 300m o puedes llegar en taxi o en coche alquilado. Pero en van es mas barato y muy sencillo.
Lo del precio del taxi, pues depende desde donde tomes el taxi que no veo que me lo digas. Aunque yo no estoy muy puesto en precios de taxis.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
leonor Escribió:
ME PARECE UN POCO CARO PARA UNA SEMANA, Q OS PARECE?
leonor Escribió:
ADEMAS ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME RECOMIENDE UN HOTEL
leonor Escribió:
OTRA PREGUNTA DOMINICA TOURS Q ES UNA MAYORISTACOMO PULLMANTUR O IBEROJET?
Hola leonor!
He trasladado te mensaje al tema de Precios en Riviera Maya, ya que era tu primera duda.
Para mantener un poco el orden en el foro, cada mensaje debería publicarse dentro de su tema correspondiente, para que todos los interesados en los mismos temas puedan coincidir en los mismos hilos.
Todos los temas abiertos los tienes aquí, en el índice de Riviera Maya:
Muchas gracias por la información , además ahora viendo tu foto creo que eras tu quien lo comentaste no?jejeje, xk cuando vi esa foto dije.. Yo kiero ir a hacer snorkel allí.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Buenos días,
Mi pareja yo nos vamos de luna de miel el 7 de julio.
Hacemos 6 noches en Orlando y 11 en RM (Hotel Gran Paraíso).
En total (vuelos, entradas Disney y hotel TI - 17 noches) salen 8.100 euros los dos, ¿cómo lo véis?
Nunca he realizado un viaje de estas características. Es mucho dinero, pero también muchos días y el hotel es de Gran Lujo....