Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La verdad que la piscina de adultos esta genial y pegadita al beach, nosotros cada vez que llovia o hacia aire para allí que nos ivamos y la tranquilidad que hay para echar una siesta de lo mejorcito, la verdad que la voy a echar de menos la proxima vez pasaremos mas tiempo en las de niños
Este mes de mayo el wifi era gratuito en la zona del MALL desde las 10 hasta las 13 horas.
Además si te acercas al spa y te quedas en la recepción coges también wifi gratis.
Ola buenas no me ospedare aqi pero podria entar a exarme unas fotos con las letras grandes que pone "riviera maya" que si no me ekivoco estan en este hotel.
Pues hay control en la entrada, como creo que hay en casi todos los hoteles, y desconozco si dejan pasar a los que no están alojados en el hotel.
El cartel es este, aunque no nos hicieron la foto cogiendolo completo:
Ola buenas no me ospedare aqi pero podria entar a exarme unas fotos con las letras grandes que pone "riviera maya" que si no me ekivoco estan en este hotel.
Hay un control en la entrada donde se cogen los colectivos pero tampoco están muy atentos.
Seguro que si les dices que te ha hablado muy bien y que quieres verlo hacen la vista gorda, sobre todo si llevas pulsera de otro hotel. Yo en Punta Cana he ido a visitar a amigos que estaban en otros hoteles y sin problema incluso he consumido.
Hay un control en la entrada donde se cogen los colectivos pero tampoco están muy atentos.
Seguro que si les dices que te ha hablado muy bien y que quieres verlo hacen la vista gorda, sobre todo si llevas pulsera de otro hotel. Yo en Punta Cana he ido a visitar a amigos que estaban en otros hoteles y sin problema incluso he consumido.
Hola! Nosotros teníamos unos amigos en el palladium y preguntamos por casualidad si ellos podían venir a vernos y nos dijeron que tenían que pagar la tarifa de día, que era una pasta! Pero es cierto que no están muy atentos... Y si entras en taxi yo creo q menos aún
Al pasar en taxi te preguntan numero de habitación y lobby al que vas. Yo lo mas facil veo pasar caminando por la playa, pero tampoco es nada sencillo depende de donde te alojes, los vendedores de la playa pasaban así.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Todos los resort que conozco, incluído el Barcelo, tiene un control absoluto a la hora de cruzar al interior, lo mismo que vayas andando, en coche particular o en taxi. Siempre se fijan que la persona lleve el brazalete de alojado allí. Y si es al ingreso, que aún no has hecho el checking, siempre toman nota del nº de taxi (o empresa) cuantas personas van y a que lobby.
Muy dificil colarse y lo veo muy bien.
Las playas como son públicas si puedes pasar de un hotel a otro, pero solo por la playa.
Todos los resort que conozco, incluído el Barcelo, tiene un control absoluto a la hora de cruzar al interior, lo mismo que vayas andando, en coche particular o en taxi. Siempre se fijan que la persona lleve el brazalete de alojado allí. Y si es al ingreso, que aún no has hecho el checking, siempre toman nota del nº de taxi (o empresa) cuantas personas van y a que lobby.
Muy dificil colarse y lo veo muy bien.
Las playas como son públicas si puedes pasar de un hotel a otro, pero solo por la playa.
En Palladium si me han controlado siempre, en Riu nada de nada y el Barcelo Maya nunca he ido en Taxi, solo andando para coger las Van y ni me han preguntado, pero si vi gente que iba a tirarse fotos en el cartel de rivera maya sin pulsera y el SPA es público no solo para clientes del hotel, con lo cual para ver a alguien en el lobby no creo que sea mucho problema, otra cosa es hacer uso de las instalaciones.
alguien que este o vaya ir pronto que nos informe un poco del hotel porfavor yo voy del 21 julio al 28 , espero no averme equivocado con la eleccion
Yo te podré contar un poco antes de que vayas que voy del 25 al 2..... Porque no debe haber mucha más gente por aquí que lo haya elegido. Yo estoy segura que no me he equivocado pero en nada tenemos confirmación.
alguien que este o vaya ir pronto que nos informe un poco del hotel porfavor yo voy del 21 julio al 28 , espero no averme equivocado con la eleccion
Yo te podré contar un poco antes de que vayas que voy del 25 al 2..... Porque no debe haber mucha más gente por aquí que lo haya elegido. Yo estoy segura que no me he equivocado pero en nada tenemos confirmación.
Lo primero disfrutarlo y ya contareis, y si parece que poca gente del foro va a este hotel, pero no creo que nos hemos equivocado.
A lo dicho pasarlo bien y ala vuelta contarnos, saludos
Os aseguro que yo no me arrepiento en nada de haberlo escogido. Hotel fantástico y playa espectacular!!! Y cruzas la carretera y enfrente cenotes, sin coger transporte.
Os aseguro que yo no me arrepiento en nada de haberlo escogido. Hotel fantástico y playa espectacular!!! Y cruzas la carretera y enfrente cenotes, sin coger transporte.
Si eso he leído Kike que a unos 800 metros hay cenotes, son de pago ???? Bueno saldremos a verlos, si la playa me comentaron que podía ser de las mejores de la zona, no tengo más que ganas de ir
Ni 800 metros , tardarías 3,4 mn , si son de pago , pero no de los carísimos , a mi personalmnete el azul me encanta ! dale un vistacillo si quieres , tienes también el edén y el cristalino, todos a nada de distancia.
Para mi las playas de esa zona son las mejores , mixtas , tendras areas con y sin coral para disfrutar del snorkel y disfrutar de bañarte unicamnete , el agua mas transparente a mi parecer gracias a eso mismo que te comento y estar alejado de puertos con transito, ahhh y con mucha vida marina
Ni 800 metros , tardarías 3,4 mn , si son de pago , pero no de los carísimos , a mi personalmnete el azul me encanta ! dale un vistacillo si quieres , tienes también el edén y el cristalino, todos a nada de distancia.
Para mi las playas de esa zona son las mejores , mixtas , tendras areas con y sin coral para disfrutar del snorkel y disfrutar de bañarte unicamnete , el agua mas transparente a mi parecer gracias a eso mismo que te comento y estar alejado de puertos con transito, ahhh y con mucha vida marina
Pues muchasgracias por la info, pues tendre que salir a visitar esos cenotes,he leido que cuestan 70 pesosm, así que mereceran la pena salir a visitarlos, muchas ganas de viajar ya!!!
Ya tenemos reservado nuestras vacaciones !! Somos dos hermanas y Vamos de 18/09 - 25/09 al Barcelo Maya Beach.
Vamos un poco perdidas y queremos ir lo mejor preparadas posibles.
Alguna recomendación con el hotel o excursiones?
Alguien coincide con esas fechas ?
Lo primero disfrutarlo y ya contareis, y si parece que poca gente del foro va a este hotel, pero no creo que nos hemos equivocado.
A lo dicho pasarlo bien y ala vuelta contarnos, saludos
No os equivocáis de hotel, yo estuve en septiembre soy usuario habitual palladium y me encanto, las zonas comunes recien reformadas espectaculares, en general genial incluso mejor que palladium en muchos aspectos. La playa genial también.
Ya tenemos reservado nuestras vacaciones !! Somos dos hermanas y Vamos de 18/09 - 25/09 al Barcelo Maya Beach.
Vamos un poco perdidas y queremos ir lo mejor preparadas posibles.
Alguna recomendación con el hotel o excursiones?
Alguien coincide con esas fechas ?
Gracias
Que envidia yo estuve el año pasado en esas fechas, excursiones: Tulum por libre en los colectivos, el resto con agencias, las agencias locales de playa del carmen son bastante económicas.
El wifi de pago es por horas si te desconectas no suma horas.
Creo que coincidireis en la semana de solteros en el hotel.