Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p27 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 297, 298, 299  Next
Page 142 of 299 - Topic with 5967 messages and 1145313 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Posted:


New Traveller
Joined:
21-05-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Pareja de Gijón, del 17 al 24, desde Madrid con pullmantur al Grand Palladium. Alconpulido@hotmail.es
Back to ⬆️
Post subject: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Posted:


Experto
Joined:
10-04-2008

Posts: 120

Votes: 0 👍
Quiero dedicar este brindis caribeño:


A todas aquellas personas que leyeron mi diario y les gustó

También a aquellos foreros que con su experiencia,consejos y anécdotas contribuyen a ayudar e informar desinteresadamente a todo el que necesite información y ayuda en este foro.

Sin más quedo esperando que futuros viajeros nos llenen de relatos y anécdotas.
Me despido,dando gracias en particular a aquellas personas que me dieron consejos para el maravilloso viaje a Riviera Maya ( sin desvalorar el año pasado el crucero con blue.moon por las antillas y granadinas)
Un saludo a toda/os los viajeros y lectores en general
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Posted:


New Traveller
Joined:
22-05-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola hola porque no entramos todos a la pagina www.mayanline.com/asoc.html enviamos un correo, con los datos de llegada y salida de nuestro viaje, cuantos vamos y la edad y vemos que pasa, igual y nos arreglan un buen paquete ademas , por lo que leii en ese sitio, si queremos tomamos el plan y si no no pues haber como nos juntan, yo creo que sera divertido , los invito, somos dos parejas, una de andalucia y zaragoza y, iremos desde el domingo 1 hats el 15 y la otra va del 8 al 24 de junio, pues paco y laura estaran diferentes días, y la verdad solo estoy en espera de que me envien mi plan y ver como nos hacen coincidr, en las excursiones, animense que no queremos estar solos los demas días porfa saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Posted:


New Traveller
Joined:
22-05-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Somos dos parejas de recien casados 27 y 28, 31y 30, entren paraq ue nos junten www.mayanline.com/asoc.html el domingo 1 hasta el 15 y la otra va del 8 al 24 de junio sandos playacar, isdayis@ gmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Posted:


New Traveller
Joined:
14-05-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
CREO Q PUEDES MANDAR UN CORREO A RR.PP DE HOTEL PARA ELEGIR HABITECION, PLANTA, CAMA, ETC. ALGUIEN SABES CUAL ES LA DIRECCION?????
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Posted:


Silver Traveller
Joined:
30-01-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
isdayis wrote:
hola hola porque no entramos todos a la pagina www.mayanline.com/asoc.html enviamos un correo, con los datos de llegada y salida de nuestro viaje, cuantos vamos y la edad y vemos que pasa, igual y nos arreglan un buen paquete ademas , por lo que leii en ese sitio, si queremos tomamos el plan y si no no pues haber como nos juntan, yo creo que sera divertido , los invito, somos dos parejas, una de andalucia y zaragoza y, iremos desde el domingo 1 hats el 15 y la otra va del 8 al 24 de junio, pues paco y laura estaran diferentes días, y la verdad solo estoy en espera de que me envien mi plan y ver como nos hacen coincidr, en las excursiones, animense que no queremos estar solos los demas días porfa saludos

HOLA NOSOTROS SOMOS VAMOS DEL 10 AL 18 AL GRAND PALLADIUM RESORT SPA,,, NOSOTROS NOS APUNTAMOS!
Back to ⬆️
Post subject: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Posted:


Experto
Joined:
01-02-2008

Posts: 156

Votes: 0 👍
Pepepescaor espero poner una foto parecida para brindar contigo y agradecerte tu ayuda y tus experiencias que a la vez me serviran de algo a mi también, por ejemplo lo del ing jejeje

Eso si, no esperes la foto hasta primeros de julio
Back to ⬆️
Post subject: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Posted:


Experto
Joined:
04-10-2007

Posts: 201

Votes: 0 👍
¡Hola Pepepescaor! muchas gracias por tu relato me ha encantado y muchas gracias por el brindis, todo un detalle, ¡como que la gente de Huelva es demasiao!, (mi familia también son todos de Huelva). Yo estuve en el Palladium Riviera en septiembre pasado, y fenomenal, 3 matrimonios sin niños vamos "de ejercicios espirituales", el hotel una pasada, pero en RM solo nos dió tiempo a conocer la mitad, hay que volver otra semanita para terminarla. Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Posted:


Experto
Joined:
23-05-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola gente !!!

Mi novia y yo vamos al Grand Palladium del 14 al 23 de junio de luna de miel. Somos de Bilbao y tenemos 31 añitos los dos.

Si alguien se anima a quedar por allí para compartir gastos de excursiones o simplemente para echar unas risas tomándonos unos margaritas tranquilamente, nuestro mail es:

Jauna@kaixo.com

Un saludo,

Rubén y Susana

Last edited by DeVille on Thu, 05-06-2008 9:41; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Posted:


Experto
Joined:
23-05-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Luna de miel. 31 años. Del 14 al 23 de junio en el Gran Palladium jauna@kaixo.com

Last edited by DeVille on Thu, 05-06-2008 9:42; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Posted:


Experto
Joined:
01-02-2008

Posts: 156

Votes: 0 👍
DeVille tienes un privado, miralo y me contestas urgentemente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Posted:


Experto
Joined:
23-05-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
dimonio8 wrote:
DeVille tienes un privado, miralo y me contestas urgentemente.

Tienes un par de privis
Back to ⬆️
Post subject: Presentación y dudas de novato  Posted:


Travel Addict
Joined:
23-05-2008

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Esta es la primera vez que escribo por aquí así que lo primero es saludar a todas las personas que compartimos el gusto por viajar Mi primo y yo queremos viajar a principios de Octubre y aunque aún no tenemos claro si ir a Rivera Maya o Florida cada día toma más fuerza la idea de RM.

Varias dudas que nos surgen que a lo mejor os pueden parecer tontas pero que nos han surgido antes de tomar la decisión¿: RM es un destino al que sólo viajan recien casados y familias? Lo digo porque en otro destinos que hemos estado siempre haces amistad con grupos de chicos y chicas que van varios, y no sé si esto pasa aquí, aunque obviamente también puedes hacer amistad con gente recien casada, pero bueno, supongo que querrán una intimidad mayor.

Por otra parte, ¿alguien sabe con cuanto tiempo se suele preveer un huracán y si es posible contratar un seguro que nos permita cambiar de destino en caso de que vaya apasar algo así?

Un saludo, y gracias por adelantado
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Posted:


Travel Addict
Joined:
01-03-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
Triki83 wrote:
Hola a todos , este es mi primer post en este foro.

El día 26 de Mayo nos vamos para Rivera Maya, al Hotel Riu Lupita y queriamos saber como esta el tiempo por allí , he mirado en Weather.com y tienen puesto chubascos y tormentas dispersas hasta el Viernes, seran lluvias pasajeras o nos joderan las vacaciones ?

Respecto a las excursiones nosotros iremos por libre , si alguien se quiere apuntar para rellenar el taxi dicho queda .


Saludos.
No os preocupeis, no es fiable, nosotros acabamos de llegar del Palladium. También aparecian esos pronósticos en weather.com varios días y no nos ha caido ni una gota, es más, prácticamente no hemos visto nubes . Disfrutad!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Presentación y dudas de novato  Posted:


Experto
Joined:
04-07-2007

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola;

Lo primero decirte que la Riviera Maya, aunque todavía no he estado, no es un sitio solo para parejas y familias. Tengo unas amigas que preveen ir a RM en diciembre en plan de visitar sitios y disfrutar de la noche... Por lo visto Cancun nocturno tiene mucha marchita...

También van grupos de estudiantes, en plan viaje de fin de curso y gente sola, en plan alojamiento más economico para conocer otras culturas, etc...

En cuanto a huracanes, la prevision más acertada saldrá en junio.... Pero noviembre segun tengo entendido no es epoca ya de huracanes...

Espero ser de ayuda...

Salu2;

Ursu
Back to ⬆️
Post subject: Re: Presentación y dudas de novato  Posted:


Travel Addict
Joined:
10-04-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
Yo acabo de llegar de la RM y desde mi punto de vista es un lugar para ir a estar relajados y combinarlo con un par de excursiones para conocer la cultura maya, pero no busques compras, ni marcha es más de descanso.
Y la verdad que si es cierto que van muchos recien casados al menos el grupo con el que fui yo así lo era el 100%. Estuve pregutnando y loshuracanes tienen mayor probabilidad a partir de julio hasta octubre. Y temporada alta nov-dici-enero.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Posted:


Travel Addict
Joined:
13-02-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola, ya he escrito a mayaline y me han contestado enseguida, me han propuesto un plan y la verdad es que creo que sale bastante mas barato, lo que ya no se es si los grupos los organizan ellos o los tenemos que organizar nosotros, sabeis algo de eso????
Back to ⬆️
Post subject: Re: Presentación y dudas de novato  Posted:


Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 2874

Votes: 0 👍
Bueno...
Tienes de todo...

Yo tengo la teoria de que en estos destinos los iguales se atraen

Me explico, la primera vez que viaje por mi luna de miel, hize amistad con 3 parejas mas y todas estabamos de lunamieleros

Este ultimo viaje nos juntamos 3 parejas en total, y solo una era recien casada, y también me junte con un par de chicos que andaban de vacaciones también para hacer alguna salida con ellos

Yo vi todo tipo de grupos, lunamieleros se ven muchos, pero también ves grupos de amigos, y dependiendo de la epoca que viajes mas, porque al igual que caribe es un destino de moda entre los recien casados españoles, también lo esta en los universitarios como viaje de fin de carrera

Sobre la marcha, ahí discrepo con verokka, porque hay muchiiisima marcha en esa zona con unos garitos y discotecas geniales

En Playa del carmen mismo hay muchos clubs geniales para tomar unas copas y pasar una noche de marcha (mamita´s beach, plue parrot, bali, etc...), y si te acercas ya a cancun alucinas con lo que hay

Desde casi todos los hoteles organizan salidas por las noches para ir de marcha a cancun

Yo estaba en el palladium y hable con los de animación porque sabia que organizaban algo y queria ir
Cada noche por 50 euros (o dolares, no recuerdo ahora), tenias el transporte ida y vuelta a cancun, la entrada a la discotea cocobongo (famosisima, busca en el google) y barra libre toda la noche, a las 5 de la mañana te traian de vuelta
Al final no lo hice, y me pena un monton, pero el jetlag pudo conmigo en este viaje, ya partir de las 12 era imposible mantenerme despierta
Back to ⬆️
Post subject: Re: Presentación y dudas de novato  Posted:


Experto
Joined:
15-05-2008

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hay de todo,legio no te preoocupes.tambien depende al que hotel vayas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Posted:


Travel Addict
Joined:
25-04-2008

Posts: 29

Votes: 0 👍
VAAAAAAAAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOSSS!!!!
CREO QUE ME ESTOY PONIENDO UN POCO NERVIOSA, QUE POQUITO NOS QUEDA FLYERCAR Y JORNA, BUENO Y A TODOS LOS QUE SALGAN EL 27, YA NO QUEDA NA DE NA......JAJAJAJ....Y YO TODAVIA SIN LA MALETA HECHA.... QUE VEEEEEEEEEEERVIOS Y QUE GANAS DE DESPEGAR..... YA NOS VEMOS CHICOS.
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 297, 298, 299  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages