Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaaa, somos una pareja de 25 años que vamos por primera vez a rivera maya, pero hace poco que ha estado una amiga mia y me ha dejado el contacto oara hacer las ezcursiones por libre, es de confianza y seguro y sale super barato comparado con las excursiones del hotel!! Nosotros vamos del 17 al 24 de julio de 2017, necesitariamos otras dos parejas más, ya que es un autobus de 6 mas el guia.
Quisieramos hacer estas excursiones:
1 día: chichen itzar y cenote il kill
2 día: tulum y akumal
Y luego nos gustaria hacer punta allien,y idla mujeres!!!
Tengo todos los contactos y todas las excursiones por hacer. Graciassssss que ganas de que llegue ya!!!!!!
Hola ! Somos una pareja de 26 y 27 años y vamos a Riviera Maya del 19 al 26 de Julio. Nos alojamos en el Grand Bahía Príncipe Tulum y estamos deseando que llegue pronto!! Estamos interesados también en las excursiones privadas, nuestra idea es compartir taxi con una o varias parejas, hemos visto que coincidimos en las fechas y estaríamos interesados en unirnos al grupo, podemos hablar por whatsapp espero tu respuesta.
Un saludo.
hola viajeros, somos 2 parejas que iremos a riviera maya para el 24 de julio hasta el 4 de agosto, nos gustaría hacer excursiones por libre si alguien se anima podemos hablar para hacer un grupo y así nos saldrá mas económico. Nos alojamos en el palladium.
Hola Vitcarrillo, nose si estariais interesados, nosotros somos una pareja joven 28 años bilbaina que nos alojamos en el Riu Tequila. Nuestra idea es hacer excursiones por libre para aprovechar que no estamos tantisimos días (24-31Julio)y aprovechar a ver mas cosas de las que venden en las excursiones contratadas, las cuales al final sueles perder bastante tiempo en esperas al grupo. Vosotros os alojais un poko lejos, pero al final seguramente querremos ver las mismas cosas. Me comentas si os cuadraria y sino nos vemos por allí!! jeje un abrazo
Somos una pareja que estaremos entre los días 14 y 25 en Palladium. Buscamos gente con la que hacer la excursión a Chichen Itza. ¿Hay alguien interesado o que ya tenga algo organizado con alguno de los taxistas recomendados en el foro? Muchas gracias
Hola ! Somos una pareja de 26 y 27 años y vamos a Riviera Maya del 19 al 26 de Julio. Nos alojamos en el Grand Bahía Príncipe Tulum y estamos deseando que llegue pronto!! Estamos interesados también en las excursiones privadas, nuestra idea es compartir taxi con una o varias parejas, hemos visto que coincidimos en las fechas y estaríamos interesados.
Un saludo.
Somos una pareja de 28-25 años que viajamos del 17 de julio al 27 de Julio a Riviera Maya.
Nos hospedamos en Ocean Riviera Paradise El Beso y nos gustaría juntarnos con gente para hacer excursiones más por libre y así ahorrar algo de dinero.
Si os interesa, no dudéis en contactarnos!
Un saludo!
Hola ! Somos una pareja de 26 y 27 años y vamos a Riviera Maya del 19 al 26 de Julio. Nos alojamos en el Grand Bahía Príncipe Tulum y estamos deseando que llegue pronto!! Estamos interesados también en las excursiones privadas, nuestra idea es compartir taxi con una o varias parejas, hemos visto que coincidimos en las fechas y estaríamos interesados en unirnos,espero tu respuesta.
Un saludo.
Somos una pareja de 28-25 años que viajamos del 17 de julio al 27 de Julio a Riviera Maya.
Nos hospedamos en Ocean Riviera Paradise El Beso y nos gustaría juntarnos con gente para hacer excursiones más por libre y así ahorrar algo de dinero.
Si os interesa, no dudéis en contactarnos!
Un saludo!
Hola ! Somos una pareja de 26 y 27 años y vamos a Riviera Maya del 19 al 26 de Julio. Nos alojamos en el Grand Bahía Príncipe Tulum y estamos deseando que llegue pronto!! Estamos interesados también en las excursiones privadas, nuestra idea es compartir taxi con una o varias parejas, hemos visto que coincidimos en las fechas y estaríamos interesados en unirnos si estáis interesados contactar con nosotros.
Un saludo.
Hola!
Somos un matrimonio de 32 años. Nos alojaremos en el hotel bahia principe tulum del 18 al 26 de julio. Alguien interesado en hacer excursiones por libre?
Georgina
Hola ! Somos una pareja de 26 y 27 años y vamos a Riviera Maya del 19 al 26 de Julio. Nos alojamos en el Grand Bahía Príncipe Tulum y estamos deseando que llegue pronto!! Estamos interesados también en las excursiones privadas, nuestra idea es compartir taxi con una o varias parejas, hemos visto que coincidimos en las fechas y estaríamos interesados.
Un saludo.
Buenas viajeros, somos pareja 32 años y vamos a RM del 17 al 24 de julio. Estaremos en Gran Bahía Príncipe Tulum. Hemos contactado con Andrés, alguna sugerencia de grupo por aquí?
Un saludo.
buenas noches!! somos una pareja de 28 años que salimos desde bilbao y vamos a riviera maya haciendo escala en madrid del día 24 al 31 de Julio, nos alojamos en el Hotel Riu Tequila. Estamos interesados en hacer excursiones por libre para porder maximizar el tiempo, y nos gustaria organizarlo con alguna otra pareja para movernos juntos y reducir los costes. Alguien se anima??? alguien viene en esas fechas por el Riu tequila o alrededores??
Hola Mikel nosotros vamos en las mismas fechas, estamos en paladium, estoy mirando con guía de momento pidiendo precios.
Yo y mi pareja nos vamos de viaje de novios a la rivera , hemos contactado con una agencia de excursiones para visitar los rincones mejores , ya estuvieron unos amigos y mi hermana con esta agencia y es de confiar, os explico las excursiones que vamos a realizar:
En un día vamos a visitar ,tulum,coba, chichen it za y cenote por 70 euros por persona
Otro día vamos a realizar en catamaran a isla mujeres donde entra , equipo snorkel, barra libre en catamaran, visita a la isla , fiesta en catamaran, sombrillas y hamacas, por 35 euros por personas.
Esta agencia ya os digo es de confiar te recoje en el hotel y te deja allí, cualquier pregunta podeis contactarme
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27505
Votos: 0 👍
Domingolibrero Escribió:
Yo y mi pareja nos vamos de viaje de novios a la rivera , hemos contactado con una agencia de excursiones para visitar los rincones mejores , ya estuvieron unos amigos y mi hermana con esta agencia y es de confiar, os explico las excursiones que vamos a realizar:
En un día vamos a visitar ,tulum,coba, chichen it za y cenote por 70 euros por persona
Otro día vamos a realizar en catamaran a isla mujeres donde entra , equipo snorkel, barra libre en catamaran, visita a la isla , fiesta en catamaran, sombrillas y hamacas, por 35 euros por personas.
Esta agencia ya os digo es de confiar te recoje en el hotel y te deja allí, cualquier pregunta podeis contactarme
Nosotros vamos del 10 al 17,si kereis podéis veniros el 11 y hacemos la excursion de coba , chichenizat etc, para esta excursion hay q recopilar 8 personas y nos saldria a ese precio , si os apuntais faltaria 4 personas mas
Nosotros vamos del 10 al 17,si kereis podéis veniros el 11 y hacemos la excursion de coba , chichenizat etc, para esta excursion hay q recopilar 8 personas y nos saldria a ese precio , si os apuntais faltaria 4 personas mas
Nos gustaría hacerlo los primeros días, pero se agradece
Hola, no he dicho que nos alojamos en el Palladium/Katennah, somos un matrimonio con una niña de 12 y un niño de 10, viajaremos del 2 al 10 de julio. Nos interesa encontrar grupo para hacer excursiones.
Hola nosotros vamos de 6 al 12, cuenta con nosotros somos 2 personas
Nosotros vamos del 10 al 17, ya tengo excursiones programadas, una que veria coba , chicheniza , tulum y cenote y otro día en catamaran a isla mujeres , la primera 70 euros la segunda 35, ,te entra fiesta n catamaran , barra libre, equipo dd snorkel, viista a la isla y hamaca y sombrilla , para estos precios hay q conseguir 8 personas por lo menos para la primera , me dicen q es una especial