Excursiones en julio ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 15 de 32 - Tema con 634 Mensajes y 112130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Excursiones en julio  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo y mi pareja nos vamos de viaje de novios a la rivera , hemos contactado con una agencia de excursiones para visitar los rincones mejores , ya estuvieron unos amigos y mi hermana con esta agencia y es de confiar, os explico las excursiones que vamos a realizar:

En un día vamos a visitar ,tulum,coba, chichen it za y cenote por 70 euros por persona

Otro día vamos a realizar en catamaran a isla mujeres donde entra , equipo snorkel, barra libre en catamaran, visita a la isla , fiesta en catamaran, sombrillas y hamacas, por 35 euros por personas.

Esta agencia ya os digo es de confiar te recoje en el hotel y te deja allí, cualquier pregunta podeis contactarme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en julio  Publicado:

Moderador de Zona

Domingolibrero Escribió:
Yo y mi pareja nos vamos de viaje de novios a la rivera , hemos contactado con una agencia de excursiones para visitar los rincones mejores , ya estuvieron unos amigos y mi hermana con esta agencia y es de confiar, os explico las excursiones que vamos a realizar:

En un día vamos a visitar ,tulum,coba, chichen it za y cenote por 70 euros por persona

Otro día vamos a realizar en catamaran a isla mujeres donde entra , equipo snorkel, barra libre en catamaran, visita a la isla , fiesta en catamaran, sombrillas y hamacas, por 35 euros por personas.

Esta agencia ya os digo es de confiar te recoje en el hotel y te deja allí, cualquier pregunta podeis contactarme

Muevo tu mensaje al hilo correcto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Publicado:

Silver Traveller

Hola,nosotros vamos del 6 de julio al 12 somos dos personas y queremos compartir excursiones para la rentabilidad del viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos del 10 al 17,si kereis podéis veniros el 11 y hacemos la excursion de coba , chichenizat etc, para esta excursion hay q recopilar 8 personas y nos saldria a ese precio , si os apuntais faltaria 4 personas mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Domingolibrero Escribió:
Nosotros vamos del 10 al 17,si kereis podéis veniros el 11 y hacemos la excursion de coba , chichenizat etc, para esta excursion hay q recopilar 8 personas y nos saldria a ese precio , si os apuntais faltaria 4 personas mas

Nos gustaría hacerlo los primeros días, pero se agradece
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Decirme que es lo q kereis ver y os pido presupuesto y si os interesa os paso contacto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Laumiq Escribió:
Hola, no he dicho que nos alojamos en el Palladium/Katennah, somos un matrimonio con una niña de 12 y un niño de 10, viajaremos del 2 al 10 de julio. Nos interesa encontrar grupo para hacer excursiones.

Hola nosotros vamos de 6 al 12, cuenta con nosotros somos 2 personas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Domingolibrero Escribió:
Decirme que es lo q kereis ver y os pido presupuesto y si os interesa os paso contacto

Lo tipico chicheniza cenote los ojos ik mil coba mas ka tour
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pillolora Escribió:
Buenas somos una pareja que viajamos a RM del 7 al 14, estaremos en el Grand Palladium,si alguien quiere compartir excursiones mp

Hola, somos 2 entramos el 6 salimos el 12 podemos compartir excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos del 10 al 17, ya tengo excursiones programadas, una que veria coba , chicheniza , tulum y cenote y otro día en catamaran a isla mujeres , la primera 70 euros la segunda 35, ,te entra fiesta n catamaran , barra libre, equipo dd snorkel, viista a la isla y hamaca y sombrilla , para estos precios hay q conseguir 8 personas por lo menos para la primera , me dicen q es una especial
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Mi pareja y yo vamos del 4 de julio al 12 y nos alojaremos en el Palladium kantenah, y buscamos gente para excursiones,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os puedo pasar contacto, aunq no coincidamos y así podeis hacer excursiones programadas y economicas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El q este interesado en excursiones en grupo , así saldria mas economico mandarme mensaje privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

O contactar directamente por privado

Última edición por Domingolibrero el Vie, 02-06-2017 18:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Pues mi viaje esta en marcha también del 21 julio al 28 enbarcelo beach a ver si coincidimos por allí con gente del foro y poder hacerescursiones juntos
⬆️ Arriba

New Traveller

victorsoyvictor Escribió:
Hola!

Mi pareja y yo vamos del 4 de julio al 12 y nos alojaremos en el Palladium kantenah, y buscamos gente para excursiones,

Un saludo,

Añado nuestras excursiones:

007. Uxmal-Mérida o Uxmal - Ruta Puuc - Grutas de Loltún

001. Chichén Itzá - Cenote Ikil - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam
002. Tulum - Cobá - El Gran Cenote, el Sac Actún o el Yax-Muul- Playa Paraíso u otra a elegir

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

victorsoyvictor Escribió:
Hola!

Un saludo,

Hola, podemos programar algo para el día 7 si os parece, pero nos harian falta 4 personas mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo y mi.pareja del 10 al 17, ya tenemos algo vistoy en dos días se veria un poco de cultura y otro de diversion, contactar y ablamos, haver si podemo reunir un grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

merceahm Escribió:
buenas nosotros somos 4 personas( 2 parejas) entre 28 y 32 años, estaremos en riviera maya del 7 al 14 de julio, y tenemos contratadas las siguientes excursiones:

Lunes 10 chiche itza, cenote ik kil, valladolid ek balam
Martes 11 tulum, coba, playa paraiso y cenote sac actun
Miercoles 12 isla contoy e isla mujeres

Mi correo es merceahm@hotmail.com, a mas personas mas barato.

Buenas, nosotros queremos hacer las excursiones de

** Chicen Itza + cenote
** La de Xcaret
** isla mujeres+nado con delfines

Pero viajamos del 2 al 10 (estaremos en Mexico del 3 al 9 de julio) lastima que las fechas no coincidan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Somos 4 personas (2 adultos+2niños de 10 y 12años) alojados en el Palladium kantenah, del 3 al 9 de julio (salimos el 2 y regresamos el 10).
Estamos interesados en hacer un grupo para hacer las excursiones:

**Chicen Itza + cenote
**Xcaret
** isla mujeres+nado con delfines

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Dinero - Adultos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes