Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola
Yo hestado hace poco en la rivera maya y en este hotel , y es una pasada las habitaciones son espectaculares con jauzzi y una ducha de ensueño
La ventaja de este hotel es que es nuevo y esta decorado con muy buen gusto.
Ademas puedes ir a cualquier restaurante sin reservar , la comida esta bien , no vas con pulsera , las bebidas alcoholicas son de calidad y los cocktails estan muy bien hechos.
Yo tengo que deciros que no puede disfrutar mucho de este hotel porque se fue la luz por un problema en la zona y nos desalojaron a otros hoteles a mi me toco el paradisus rivera maya , que estaba bien pero sin duda me quedo con el valentin.
no es que no esten cuidados, lo que pasa es que estan acabado de plantar pero todo va muy bien, solamente lo que hace falta es unos aguaseros y todo va a estar mejor, aparte es muy diferente un hotel de otro, el barcelo tiene mas de 100 habitaciones y el valentin solamente 409, el servicio es diferente el valentin es mas lunamieleros y desfrutar vacasiones el barcelo lindo igual es mas fiesta y con niños
Muchas gracias mikesainz, la verdad que eso que comentas si nos dimos cuenta, ya tenemos la reserva hecha, así que esperemos que todo este genial y esas cositas que dices estan arreglando para el 26 de junio ya este arreglado
Ya keda pokitoooooo¡¡¡¡¡¡¡
Dale claro ya después solamente dejame el comemtario de como te fue y cualquier info aca estamos vale? feliz viaje
chamoytata Escribió:
mikesainz Escribió:
no es que no esten cuidados, lo que pasa es que estan acabado de plantar pero todo va muy bien, solamente lo que hace falta es unos aguaseros y todo va a estar mejor, aparte es muy diferente un hotel de otro, el barcelo tiene mas de 100 habitaciones y el valentin solamente 409, el servicio es diferente el valentin es mas lunamieleros y desfrutar vacasiones el barcelo lindo igual es mas fiesta y con niños
Muchas gracias mikesainz, la verdad que eso que comentas si nos dimos cuenta, ya tenemos la reserva hecha, así que esperemos que todo este genial y esas cositas que dices estan arreglando para el 26 de junio ya este arreglado
Ya keda pokitoooooo¡¡¡¡¡¡¡
JO QUE GANAS DE DISFRUTAR DEL HOTEL CADA VEZ QUE LEEMOS LOS COMENTARIOS SEV NOS PONEN LOS DIENTES LARGOS.
CHAMOYTATA COMO LLEVAIS EL TEMA DEL VIAJE??????
NOSOTROS YA TENEMOS LOS DOLARES PARA EL VIAJE
JO QUE GANAS DE DISFRUTAR DEL HOTEL CADA VEZ QUE LEEMOS LOS COMENTARIOS SEV NOS PONEN LOS DIENTES LARGOS.
CHAMOYTATA COMO LLEVAIS EL TEMA DEL VIAJE??????
NOSOTROS YA TENEMOS LOS DOLARES PARA EL VIAJE
Pues la verdad que nosotros todavía tenemos muchas cosas en las que ocuparnos antes del viaje... Jajaja... Yo creo que los detalles del viaje los solucionaremos la semana de antes de irnos... Pero tenemos muchisimas ganas de irnos ya¡¡¡¡¡
Lo de los dólares... Nose como lo haremos, la verdad que mis tios estuvieron el verano pasado y mi tío me aconsejó que pagaramos con tarjeta de crédito todo lo que pudieramos, porque te hacian el cambio a pesos en el momento a lo que estuviera ese día. Y la otra opción es llevar un poco de dinero cambiado en pesos y el resto cambiarlo allí cuando nos vaya haciendo falta. La verdad que todavia es un tema estamos perdidisimos porque no nos decidimos.
Saludos
Al estar mejor cotizado en el cambio pierdes por la comisión de ahí que yo te aconsejo que llevéis algo de dolares ya que os saldrá mejor. Es más en muchos sitios aconsejan pagar con tarjeta para evitar las comisiones, pero por compras de unos 30 dolares te cargan medio euro de comisión.
Una vez allí lo podéis cambiar por pesos al mejor cambio, pero de buena tinta por mi profesió ACONSEJO llevar algunos dolares. Nosotros por 2200 dolares nos han cobrado 2 euros de comisión así que calcular si realmente merece la pena o no.
Espero haberos ayudado!
Nos vamos al Valentín del 12 al 24 de Julio y me gustaría saber si dentro del complejo hay algun cajero para poder sacar dinero y si venden adaptadores
Nos vamos al Valentín del 12 al 24 de Julio y me gustaría saber si dentro del complejo hay algun cajero para poder sacar dinero y si venden adaptadores
Hay 2 cajeros automaticos en el hotel estan en la entrada del SPA, y sobre lso adactadores, es mejor que los traigas de casa, ya que es un poco dificil de encontralos, auqneu el hotel tiene, en ocasiones se les agota porque en ocasiones todos estan prestados
Bueno chicos, nos llegó la hora¡¡¡¡¡¡
Esta noche viajamos para madrid y mañana a las 2 del mediodia nos sale el vuelo para RIVIERA MAYA¡¡¡¡¡¡
Así que ya nos vemos por el hotel "SANTI Y MUJER" ya sabeis que nosotros somos CELIA Y DANI y estaremos del 26 al 7 de julio.
Desde allí nos conectaremos igualmente a internet así que podeis estar en contacto con nosotros igualmente.
Un besazo para todos y cuando volvamos ya os contaremos la experiencia.
CHAOOOOOO MIS CUATESSSSSS
Este es nuestro primer día en el hotel y ....... ES UNA PASADA¡¡¡¡¡
Puede que yo no haya estado en otros hoteles de esta categoría, pero de verdad que lo poco que nos ha dado tiempo a ver de este es IMPRESIONANTEEEEEE
De verdad que si alguno estais pensando en veniros y no os decidis, os puedo decir que esta genial (o por lo menos nuestro primer día).
Tienen un montón de restaurantes que practicamente estan abiertos todo el día,son unos 6 o 7 y cuando unos cierran ya abren los otros para empezar con las comidas y cuando esos cierran abren de nuevo los primeros para empezar las cenas..... INCREIBLE¡¡¡¡¡
Nuestro primer día en este hotel podemos decir que un 8 de puntuación.
Os seguiremos informando desde el portatil que nos hemos traido y tenemos internet gratuito en la habitación.
Saludossssss
Hola viajeros este verano eh decidido darmer este capricho y por eso eh elegido este paraiso,y tengo unas preguntas.
Que es mejor dolares o pesos??? no me are mucho lio,en el hotel se puede fumar??y te ragalan tabaco?? hay chucheria chocolate etcc jeje atojos... Jeje donde es mejor comprar los regalitos?? tiene discoteca que escursiones hacer?? y son caras?? me gustaria montar en moto de agua en lancha barco etccc se puede cenar en la playa no se contarme el otinerario.... Ah que tal el avion?? también es todo incluido?? cuantas horas??
Un saludo y gracias por todos los comentarios si no fuera por vosotros no iria a este magnifico hotel ....
Hola,
Estamos a punto de cerrar la reserva para el Valentín y tenemos algunas preguntas:
- En principio vamos a reservar habitaciones normales (deluxe). Dentro de este tipo hay mejores y peores?
- ¿Qué tal la playa? Nosotros buscamos playa porque tenemos piscina en España y no es plan de irse fuera a quedarse en la piscina. Lo de las rocas y corales nos tiene preocupados. ¿Cómo está?
Muchas gracias de antemano y que lo sigáis pasando fenomenal, chamoytata.
Hola,
Estamos a punto de cerrar la reserva para el Valentín y tenemos algunas preguntas:
- En principio vamos a reservar habitaciones normales (deluxe). Dentro de este tipo hay mejores y peores?
- ¿Qué tal la playa? Nosotros buscamos playa porque tenemos piscina en España y no es plan de irse fuera a quedarse en la piscina. Lo de las rocas y corales nos tiene preocupados. ¿Cómo está?
Muchas gracias de antemano y que lo sigáis pasando fenomenal, chamoytata.
Hola de nuevo desde mexico¡¡¡
Sere rapidita ya que mi marido se enfada si estoy mucho delante del pc.ggg....
Las habitaciones que nosotros sepamos son iguales, la unica diferencia es la vista de las terrazas.... Tienes vista al mar(aunke creo que estas son suites superiores), vista a una pequeña laguna dentro del hotel o vista normal..... No obstante nosotros estamos en la vista normal y es genial, es algo que casi ni te enteras, ya que en la habitación no estas muxo y tienes las piscinas, la playa y todo a dos pasos (o tienes carritos de golf 24 horas a tu disposición, ademas de bicicletas sin coste alguno).
Respecto a la playa esta genial, hay una parte que hay un pokito más de piedritas, pero no es como las playas españolas, te puedes meter perfectacmente, pero bueno si andais como unos pokitisimos metros ya teneis la otra mitad de la playa con arena más fina.
Algo que nosotros no sabiamos y es digno de ver, y yo os aconsejo ademas de mil cosas mas de este hotel, es que solo en la playa de este hotel hay el deshove de las tortugas, hay un criadero en la playa con los huevos que recogen todas las noches y cada noche las tortugas vienen a poner sus huevos a la playa, son tortugas en peligro de extinción que miden mas de 1metro, de verdad que es algo IMPRESIONANTEEEEEEE, nosotros tuvimos la suerte de ver una hace 2dias.
Bueno por hoy ya llego, mañana si kereis os digo algo mas.
Saludos