Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 4 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 307846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos a punto de cerrar la reserva para el Valentín y tenemos algunas preguntas:
- En principio vamos a reservar habitaciones normales (deluxe). Dentro de este tipo hay mejores y peores?
- ¿Qué tal la playa? Nosotros buscamos playa porque tenemos piscina en España y no es plan de irse fuera a quedarse en la piscina. Lo de las rocas y corales nos tiene preocupados. ¿Cómo está?

Muchas gracias de antemano y que lo sigáis pasando fenomenal, chamoytata.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ubetense Escribió:
Hola,
Estamos a punto de cerrar la reserva para el Valentín y tenemos algunas preguntas:
- En principio vamos a reservar habitaciones normales (deluxe). Dentro de este tipo hay mejores y peores?
- ¿Qué tal la playa? Nosotros buscamos playa porque tenemos piscina en España y no es plan de irse fuera a quedarse en la piscina. Lo de las rocas y corales nos tiene preocupados. ¿Cómo está?

Muchas gracias de antemano y que lo sigáis pasando fenomenal, chamoytata.

Hola de nuevo desde mexico¡¡¡
Sere rapidita ya que mi marido se enfada si estoy mucho delante del pc.ggg....
Las habitaciones que nosotros sepamos son iguales, la unica diferencia es la vista de las terrazas.... Tienes vista al mar(aunke creo que estas son suites superiores), vista a una pequeña laguna dentro del hotel o vista normal..... No obstante nosotros estamos en la vista normal y es genial, es algo que casi ni te enteras, ya que en la habitación no estas muxo y tienes las piscinas, la playa y todo a dos pasos (o tienes carritos de golf 24 horas a tu disposición, ademas de bicicletas sin coste alguno).
Respecto a la playa esta genial, hay una parte que hay un pokito más de piedritas, pero no es como las playas españolas, te puedes meter perfectacmente, pero bueno si andais como unos pokitisimos metros ya teneis la otra mitad de la playa con arena más fina.
Algo que nosotros no sabiamos y es digno de ver, y yo os aconsejo ademas de mil cosas mas de este hotel, es que solo en la playa de este hotel hay el deshove de las tortugas, hay un criadero en la playa con los huevos que recogen todas las noches y cada noche las tortugas vienen a poner sus huevos a la playa, son tortugas en peligro de extinción que miden mas de 1metro, de verdad que es algo IMPRESIONANTEEEEEEE, nosotros tuvimos la suerte de ver una hace 2dias.
Bueno por hoy ya llego, mañana si kereis os digo algo mas.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos puedes decir si hay gymnasio o zona de fitnes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hay un gimnasio ademas de actividades deportivas.
Saludos que me voy a la playita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa viajeros que nervios tengo qedan unos 39 días para ir uffff q ganitas....
Viajeros contarnos mas del hotel,como si hay sitios q tengan snack como patatas fritas chocolates etcc si el tabaco es gratuito q tiene el mini bar? q tal la comida??saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra preguntita chamoytata, es fácil coger un taxi o una van desde el hotel para ir a playa del carmen?Es que queríamos ir a playa del carmen en taxi pero no sé si es mejor una van o es dificil encontrar una.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miracle1 Escribió:
Otra preguntita chamoytata, es fácil coger un taxi o una van desde el hotel para ir a playa del carmen?Es que queríamos ir a playa del carmen en taxi pero no sé si es mejor una van o es dificil encontrar una.

Por los taxis no te preocupes,el hotel los llama.

Para coger una Van,tienes que bajar a la carretera y hay un buen trecho .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juer ami nadie me responde....
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergio555 Escribió:
holaa viajeros que nervios tengo qedan unos 39 días para ir uffff q ganitas....
Viajeros contarnos mas del hotel,como si hay sitios q tengan snack como patatas fritas chocolates etcc si el tabaco es gratuito q tiene el mini bar? q tal la comida??saludosss

Hola sergio... Haber no es por no contestaros a todos, pero estoy de vacaciones y como comprenderas no tengo ganas de estar delante del pc, si me conecto a ratos es para hablar con la famili y que sepan que estamos bien, pero no me apetece tirarme aki más de lo necesario.
No obstante te cuento.... El los bares de la piscina tiene palomitas en uno y en el otro nachos, pero en los otros bares del hotel no tengo ni idea si hay lo que me dices. Lo que si hay es una tienda de todo, tienen desde patatas,maiz,cremas,pomadas,chicles,chocolates,tabaco,camisetas,medicamentos...... De todo.... Pero eso lo tienes que pagar¡¡¡¡
El minibar de la habitación tiene... Unas 5-6botellitas de agua,4 de cerveza distinta,cocacola,cocacolalight,fanta,sprite,tea..... Y te lo reponen todos los días.
La comida es impresionante.... Para desayunar tienes buffet en 1sitio y normal en otros 2 sitios. Para la comida igual... Tienes buffet en 1 y carta en otros 2. Y para cenar tienes 7 restaurantes diferentes para escoger el que quieras y repetir los días que quieras en todos, sin previo aviso ni nada.
Todas las noches hay un show diferente en el hotel... Y nose que más decirte... Que es una pasada y merece la pena pagar más por este hotel.
Algo super importante.... AQUI NADIE LLEVA PULSERITA¡¡¡¡¡
Besos desde mexico¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergio555 Escribió:
juer ami nadie me responde....

Ah sergio se me olvidaba¡¡¡ te dejo este enlace del hotel que de verdad las fotos que salen son tal cual ves el hotel aki, no hay truco ni photoshop y todo lo que te pone de los restaurante y demás es cierto.
www.valentinmaya.com/ ...ronomy.htm
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo tengo reservado ya el Valentín para el mes de septiembre. Me decidí por este hotel porque leí vuestros comentarios y me parece un sitio maravilloso para pasar mi luna de miel. Aunque todavía tengo una duda referente al spa; ¿todos los servicios de spa hay que pagarlos a parte? Entiendo que naturalmente los masajes y tratamientos de belleza hay que pagarlos a parte, pero ¿el entrar en la sauna, jacuzzis, y todas esas cosas que suelen tener los spas también se abona a parte? Es que esto no me ha quedado nunca claro. Si alguien lo sabe agradecería la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ranita82,nosotros tb vamos en septiembre el día 13 y vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos el día 15...estamos deseando que llegue ya, la espera se hace larga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EL TABACO LOGICAMENTE LO TIENES QUE LLEVAR, POR TODO LO DEMÁS NO TE PREOCUPES HAY DE TODO CERVEZA, CHOCOLATE, NACHOS, COMBINADOS TODO TODO Y TODO MENOS EL TABACO. EN EL MUEBLE BAR TODO TIPO DE BEBIDAS Y SI DE ALGO NO HAY LO PIDES EN SERVICO DE HABITACIONES QUE LO TIENES 24 HORAS AL DÍA Y TAMBIEN ENTRA EN EL TODO INCLUIDO EXCEPTO EL TABACO CLARO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cada día que pasa me pongo mas nervioso.....yo me voy el día 10 de agosto,que ganitas cuidado con el carburrente yo eh emitido los villetes para que no me suban...
Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Santi, y que me dices de lo del spa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ranita82 por lo que yo eh escuchado que el spa es gratis,los tratamientos no.tambien me an dicho que me meta en los jakuzis de las piscinas...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias sergio, como tu vas a estar allí un mes antes que nosotros, ya nos contarás que tal todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso ta echo me mojare el culete antes que tu jeje,os contare todo que ami me a sebido de mucho este foro y todos....
Un gran aplauso a todos ellos.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay un día en concreto a la semana que el spa se puede utilizar pero solo el tema de las saunas ya que todo lo de los masajes es de pago. El tema de cual es el día para disfrutar de lo de las saunas os lo van informando cada día con una hoja informatia que os dejan cuando limpian la habitación y donde además os informan de los espectaculos diarios como cuales son y en que parte del hotel los hacen ya que es inmenso. Podeis estar tranquilos que habeis elegido con total seguridad el mejor hotel de toda la riviera maya. Para cualquier duda ya sabeis nosotros hace una semana que hemos regresado de ese sueño.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes