Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Reconfirmado estaremos de nuevo en el Palladium del 30 de julio al 11 de agosto.
Este año queremos hacer un circuito de 5 días (Costa Maya).
Actualizo el Excel por si puede interesar a alguien
Ola , mi pareja y yo vamos en agosto, tenemos casi definida las excursiones con español residente en rivera maya , podemos planificar con mas pareja sale muy economico, ablamos
Hola Noe, ¿se trata de Antonio de Exotic? ellos también son españoles y ese fue uno de los motivos que me dio mas confianza para hacer con ellos las excursiones.
La verdad que mola porque a pesar de estar en otro pais te sientes como en casa
Disfruta mucho tu luna de miel, seguro que os encanta la riviera maya!
Alguien me puede recomendar con quien poder hacer excursiones bien de precio??
Somos tres chicas de Zaragoza que vamos del 4 al 11 de agosto.
Y para meternos en la excel esa de la lista de pasajeros, a quien se lo digo o como lo hago?
Mil gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
Votos: 0 👍
evitalaf Escribió:
Alguien me puede recomendar con quien poder hacer excursiones bien de precio??
Somos tres chicas de Zaragoza que vamos del 4 al 11 de agosto.
Y para meternos en la excel esa de la lista de pasajeros, a quien se lo digo o como lo hago?
Mil gracias!!!!
Descárgalo, modificalo con vuestros datos y después lo subes otra ves poniendo la fecha de modificación como nombre.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3612
Votos: 0 👍
Spitz1954 Escribió:
Reconfirmado estaremos de nuevo en el Palladium del 30 de julio al 11 de agosto.
Ohhh, vaya!!! Yo llego el 13... Pero me alegro por vosotros.... Nos vemos otro año!!!!
Buenas!!! Nosotros somos una pareja de Barcelona que vamos del 4 al 16. Estaríamos interesados de hacer excursiones y demás, a sí que si alguno se anima a compartir taxi ya sabe jejeje!!
Ola voy en agosto con mi.pareja , tengo grupo wasap para poder encontrar mas gente , os informaran de excursiones y precios , este es mi correo , mandarme tlf y os agrego al wasap
Hola, somos una pareja de 40 y 37 que estaremos en el Palladium Kantenah del 13 al 19 de agosto. Es nuestra primera vez en Riviera Maya y nos gustaría compartir excursiones con gente del foro
Saludos.
Hola nosotros somos una pareja de 35 y 40 años estaríamos interesados pero coincidiéremos poco ya que nosotros no llegamos hasta el 17.
Muy buenas! Nosotros estaremos alojados en el Kantenah del 15 al 20 de Agosto. Estaría bien coincidir con gente como comentais para hacer las excursiones. Somos una pareja treitañera (de luna de miel! )
Genial, nosotros estamos planificando ya las excursiones, queríamos hacer una el 15 y otra el 17, pero podríamos pasarla al 18
La idea es ir si somos 6 en una furgoneta de 7 plazas y si somos 4 en un taxi (si se une más gente, mejor; hay furgonas de hasta 14 personas con lo que se abarata mucho el precio), todo de los recomendados en este mismo foro. Si sois primerizos como nosotros las excursiones serían las típicas: Chichén Itzá-Ik Kil-Ek Balam y Tulum-Cobá-Grand Cenote-Sac Actum, o algo parecido.
Si os parece, os mando un privado.
Buenas! nosotros estaremos del 14 al 20 en el Kantenah, treintañeros recién casados también, jeje.
Hola! Aquí una pareja de 32 años que también se anima a hacer excursiones en grupo! Vamos al Kantenah del 11 al 18 de agosto. A ver si podemos coincidir! ¿Tenéis algo montado ya?
Ohhh, vaya!!! Yo llego el 13... Pero me alegro por vosotros.... Nos vemos otro año!!!!
Y nosotros también porque la cosa no estaba nada clara este año
Seguro que coincidimos en otra ocasión
Buenas tardes,
Mi marido y yo (30 años) volvemos por segunda vez a Riviera Maya y estamos muy emocionados. Nos gustaria realizar excursiones en grupo, que no sean las más turísticas, ya que las hicimos en octubre.
Estaremos alojados en el hotel bahía príncipe Cobà del 22 de agosto al 29 de agosto.
¿ Nos podeis apuntar en la lista?
Muchas gracias
Marta
Hola!
Nosotros también viajamos en la misma fecha y nos gustaria hacer excursiones el 25,27 y 29... Que excursiones estais interesados en hacer?
Un saludo,
Lydia
Hola Lydia, perdona por contestar tan tarde
Pensabamos en realizar una salida a HOLBOX i otra a isla mujeres con catamarán. Y quizás alguna cosilla más
Una pregunta: Existe alguna lista de excursiones?
Nos gustaria poder apuntarnos para hacer HOLBOX, Isla Mujeres con catamarán, Nado con tortugas en Akumal.
Nos gustaria poder apuntarnos para hacer HOLBOX, Isla Mujeres con catamarán, Nado con tortugas en Akumal.
Nosotros vamos del 22 al 29, somos una pareja de Barcelona de 30 años.
Que excursiones os interesaria hacer?
Nosotras es la primera vez que vamos, así que estamos interesadas en las típicas: Chichén Itzá, Cobá, Tulum y cenotes... Tampoco queremos hacer demasiadas porque queremos aprovechar también el hotel pero mínimo éstas queremos hacer...
Buenas noches,
Ya tenemos excursiones!!
Las he añadido a la lista y tenemos plazas vacantes por si os interesa apuntaros. Os puedo informar del precio que nos han dado.
Salida Isla mujeres en catamarán el 24 de agosto
Salida a Xcaret el 26 de Agosto
Adjunto el archivo modificado