Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Hola a tod@s!!,ya queda menos par volverrr...niness,has estado ya?yo voy el día 2 de Julio,y ya estoy contando los días. Veo por aquí,que las obras del restaurante el Jardín,no empiezan hasta septiembre...sabe alguien si seguirá abierto hasta entonces? ya se,que la zona royal esta cerrada por obras,de hecho nos alojan en White sand con privilegios vip,y la única pega que tenemos,es la de no disfrutar el jardín.Alguien sabe algo de esto? o si habilitan algún restaurante como tal?joe,tenia ilusión de probar su cocina y comer langosta....
No te lo puedo asegurar pero supongo que lo cerraran todo. La langosta la puedes disfrutar en el Punta Emilia, por ejemplo...Un saludo
Hola a tod@s!!,ya queda menos par volverrr...niness,has estado ya?yo voy el día 2 de Julio,y ya estoy contando los días. Veo por aquí,que las obras del restaurante el Jardín,no empiezan hasta septiembre...sabe alguien si seguirá abierto hasta entonces? ya se,que la zona royal esta cerrada por obras,de hecho nos alojan en White sand con privilegios vip,y la única pega que tenemos,es la de no disfrutar el jardín.Alguien sabe algo de esto? o si habilitan algún restaurante como tal?joe,tenia ilusión de probar su cocina y comer langosta....
No te lo puedo asegurar pero supongo que lo cerraran todo. La langosta la puedes disfrutar en el Punta Emilia, por ejemplo...Un saludo
Además muy rica también en el p.emilia
Yo también la comí en el italiano y en el Ribs. Creo que en alguno más... Pero mira en la carta en la app y seguro que ahí te resuelves la duda.
Gracias Anmovasa y Cataleña!!, ya estoy contando los días. Sabe alguien como está el tema algas? En el 2015 estaba de pena. Y también si me podéis decir, algun cenote que podamos ir en van, que os haya gustado mucho. He leído, sobre el azul, jardín del edén y cristalino.
Está muchisimo major!! incluso el año pasado. Ahora está con las algas normales que suele haber...el tema del cenote: yo creo que todos tienen su encanto, unos por una cosa y otros por otra. No sé cual queda más cerca pero seguro que alguien te lo puede decir, sé que hay algunos a los que se puede ir con Van..-
Gracias Cataleña!!! La verdad es que ya vi el it kil, sac actun y gran cenote. De todas las maravillas que hay allí, los cenotes es lo que más me gustó fueron los cenotes. Hay alguna novedad en Palladium a destacar?
Yaaa sé que os tenía que preguntar.... Sabéis que días son la white party, la barbacoa y la fiesta de la espuma? Hace dos años, la white party eran los lunes, no sé si habrán cambiado. La última vez me las perdí, porque justo llegue de excursiones y reventada, pero esta vez vamos 12 noches, así que tenemos toda la intención de ir a todo!! Un saludo!!
Acabo de pedir un box de picnic para mañana en el loby del Colonial y me dicen que no tienen ese servicio disponible. Como es posible? Con un todo incluido y tengo q comer en el hotel para aprovechar ese todo incluido. En la excursion de ayer gente de 3 hoteles distintos llevaban sus box preparados en sus hoteles. Me parece un detalle muy feo
Acabo de pedir un box de picnic para mañana en el loby del Colonial y me dicen que no tienen ese servicio disponible. Como es posible? Con un todo incluido y tengo q comer en el hotel para aprovechar ese todo incluido. En la excursion de ayer gente de 3 hoteles distintos llevaban sus box preparados en sus hoteles. Me parece un detalle muy feo
Yo he estado en varios resort de caribe, tanto en Rivera Maya como Bavaro y en ninguno dan Picnic, casi todas las excursiones incluyen la comida.
Como buen español siempre que me ha hecho falta, AUTOPICNIC, bocadillos en el bufett del desayuno a la mochila y pa´lante. JEJEJE
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
elviajero20 Escribió:
pedritoc Escribió:
Yo he estado en varios resort de caribe, tanto en Rivera Maya como Bavaro y en ninguno dan Picnic, casi todas las excursiones incluyen la comida.
Como buen español siempre que me ha hecho falta, AUTOPICNIC, bocadillos en el bufett del desayuno a la mochila y pa´lante. JEJEJE
Es puramente una cuestión sanitaria: con el calor y la humedad que hay, el hotel no se puede hacer responsable de que la comida se conserve adecuadamente y por eso no encontrarás ningún hotel que lo haga....
Es puramente una cuestión sanitaria: con el calor y la humedad que hay, el hotel no se puede hacer responsable de que la comida se conserve adecuadamente y por eso no encontrarás ningún hotel que lo haga....
+ 1 , exacto especialmente si es prudente y consciente de un problema muy probable , se puede liar parda con ese calor y comer fuera se puede hacer por muy poco dinero , por la noche se cena cuanto uno quiera , pero lo mas importante .....¿ merece la pena jugarse las vacaciones ? , yo veo perfecto que no den picnic , es lo mejor para todos , lógicamente por dar la comida no es , si no por evitar un problema importante e indeseab..
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1763
Perdonad la pregunta que seguro que se ha respondido en algun lugar de este hilo pero tengo un codigo para reservar en el grupo Palladium y me caduca en un par de días. No se cual de los hoteles reservar. Somo una pareja que vamos en Noviembre. No queremos estar con niños pero no podemos permitirnos el The Royal Suites Yucatán para adultos.
Queremos estar tranquilos y cerca de una buena playa, pero tampoco al final del todo que tardemos media hora en llegar a comer. ¿cual me recomendais?
Perdonad la pregunta que seguro que se ha respondido en algun lugar de este hilo pero tengo un codigo para reservar en el grupo Palladium y me caduca en un par de días. No se cual de los hoteles reservar. Somo una pareja que vamos en Noviembre. No queremos estar con niños pero no podemos permitirnos el The Royal Suites Yucatán para adultos.
Queremos estar tranquilos y cerca de una buena playa, pero tampoco al final del todo que tardemos media hora en llegar a comer. ¿cual me recomendais?
anmovasa Escribió:
rizo Escribió:
Mira el w. Sand , esta recién reformado
Gracias, ¿no queda un poco lejos de la playa?
No, sales enseguida a la playa de p.emilia , y ya andas hacia donde quieras, los carritos también te trasladan, no hay q andar si no quieres.
Saludos !
anmovasa Escribió:
rizo Escribió:
anmovasa Escribió:
rizo Escribió:
Mira el w. Sand , esta recién reformado
Gracias, ¿no queda un poco lejos de la playa?
No, sales enseguida a la playa de p.emilia , y ya andas hacia donde quieras, los carritos también te trasladan, no hay q andar si no quieres.
Saludos !
En noviembre desde España no creo, desconozco otros países....y si pueden tener vacaciones , quizás mira fechas sin puentes ni fistas escolares y hay menos posibilidad , aun así palladium es grande no hay gran aglomeración.
Después de haber estado allí os recomiendo que os lo penséis bien... www.losviajeros.com/ ...84#5594784
Es una opinión objetiva puesto que lo comentamos unas cuantas personas y eso que no nos conocíamos antes...