Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja mas o menos de 25 años y nos pensamos alojar en el hotel gran palladium kathenan&spa resort en las fechas desde el 26 de agosto de este año y el 3 de septiembre. Si alguna pareja se alojase allí entre estas fechas y quieran conocernos y demas porfavor ponganse en contacto con nosotros. Gracias...
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Si estas hablando del Palladium de Mexico, sepas que el Japones, para mi gusto estuvo fatal.
Peor imposible.
El mejor, si te gusta la cerne, es el Brasileño.
Sobre gustos, colores.....
Bueno, después de mi primera experiencia en Riviera Maya, hemos decidido volver, en principio pensabamos cambiar d hotel, pero la oferta ha sido nuevamente con el palladium y como quedamos satisfechos... Pues nada, de regreso.
Sé que cuando vas por segunda vez, la pulsera es de otro color ¿es q dan algun tipo de ventaja, o simplemente es de otro color y ya sta?? bueno, pues si alguien puede aclarme esto se lo agradezco jejeje, un saludo.
Lo dicho para gusto colores , aquí te vamos a dar mil opiniones y lo que vamos hacer es liarte mas , yo ya vote y me lleve una grata impresion del Sumptuori , ya que fue el que mas me gusto la otras cenas fueron en El Adelita y El Rodizio estos 2 regular para mi.
Saludos.
Pues no lo sabía ¿como saben que has estado ya, por la reserva? pues peasssssso de base de datos que deben de tener con tantos viajer@s.
La verdad es que me interesa si es cierto esto pues si repetimos RM, sería en ese complejo, sin dudarlo.
Hola... Q bien verte por aki de nuevo jeje, he estado un poco perdida, pues resulta q cuando estuve en RM vi una pareja q llevaba una pulsera d otro color, y pregunte por el foro q significaba eso, pq kizas pues no era un TI o algo así, y alguien me contesto q eso era pq ya habian stado en RM en ese mismo hotel, pero no recuerdo kien fue el q me lo contó, y por eso puse ste mensaje, de todas maneras da igual ya me enteraré cuando llegue y os dire lo del color d la pulsera jajaj, aunq tampoco creo q me den nada, al no ser, q sean muy simpaticos y me kieran regalar un junior suite jajaj, pero vamos, q con mi standar me conformo, y bueno, el la base d datos es posible q les pueda salir, ya que hace 7 meses q stuve, lo mismo sigo ahí jajajajaj.
Yo voy a dejar por aki una sugerencia para nuevos viajeros, a mi me gusto mucho el porto fino, pero, no caí en que teniamos buffet de ensaladas y tan chula yo, me pedi de primer plato una ensalada cesar, todo hay que decirlo, estaba muy buena... Pero si llego a saber q habia buffet, hubiera aprovechado para pedirme un carpaccio o algo por el estilo jejej
No sé si eso que te comentaron es así o no, pero sí puedo decirte que en el complejo Palladium cada recepción coloca una pulsera de color distinto al resto. Según estés en Kantenah, Colonial, White Sand, Riviera o Royal Suites la pulsera que te colocan es de distinto color. Por ello es habitual que veas a personas con pulseras de colores diferentes
No sé si eso que te comentaron es así o no, pero sí puedo decirte que en el complejo Palladium cada recepción coloca una pulsera de color distinto al resto. Según estés en Kantenah, Colonial, White Sand, Riviera o Royal Suites la pulsera que te colocan es de distinto color. Por ello es habitual que veas a personas con pulseras de colores diferentes
Saludos
Muchas gracias mimaga, m llamo la atención pq toda la gente q stabamos allí, la teniamos morada, yo staba en el kantenah, y mis amigos en el white sand, y en el riviera,,, no se,,,,, vaya una incognita jajaja muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Hola a todos
Las pulseras que tiene el complejo Grand Palladium son las siguientes:
Morada: Clientes normales
Roja o VIP: Clientes repetidores o recomendados, en tú caso será esta tú pulsera
Plateada o VIP 1: Clientes Royal
Dorada o VIP 2: Clientes royal repetidores y recomendados, o cualquier persona que pertenezca a la cadena.
La pulsera Roja, no te da ninguna ventaja ante la morada, pero si que el hotel suele tener algún detallito con los repetidores y el personal del mismo os tratará como huéspedes VIP
Estaba yo totalmente confundida... A nosotros nos pusieron las plateadas por estar en la zona royal y además pudimos ver al menos 3 colores más, de ahí que varios lo relacionamos con las distintas recepciones
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
mimaga Escribió:
Muchas gracias Marusca.
Estaba yo totalmente confundida... A nosotros nos pusieron las plateadas por estar en la zona royal y además pudimos ver al menos 3 colores más, de ahí que varios lo relacionamos con las distintas recepciones
Muchísimas gracias por tu aclaración
De nada
Muchas veces, la gente lleva además de la pulsera del Hotel, la de las excursiones, discotecas, etc y eso quizás puede haberos despistado.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Gracias Marusca
Tomo nota , recuerdo que ví distintas pulseras pero pensaba que eran para clasificar la zona VIP de los complejos y no para además los que han estado más veces .