Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues no lo sabía ¿como saben que has estado ya, por la reserva? pues peasssssso de base de datos que deben de tener con tantos viajer@s.
La verdad es que me interesa si es cierto esto pues si repetimos RM, sería en ese complejo, sin dudarlo.
Hola... Q bien verte por aki de nuevo jeje, he estado un poco perdida, pues resulta q cuando estuve en RM vi una pareja q llevaba una pulsera d otro color, y pregunte por el foro q significaba eso, pq kizas pues no era un TI o algo así, y alguien me contesto q eso era pq ya habian stado en RM en ese mismo hotel, pero no recuerdo kien fue el q me lo contó, y por eso puse ste mensaje, de todas maneras da igual ya me enteraré cuando llegue y os dire lo del color d la pulsera jajaj, aunq tampoco creo q me den nada, al no ser, q sean muy simpaticos y me kieran regalar un junior suite jajaj, pero vamos, q con mi standar me conformo, y bueno, el la base d datos es posible q les pueda salir, ya que hace 7 meses q stuve, lo mismo sigo ahí jajajajaj.
Yo voy a dejar por aki una sugerencia para nuevos viajeros, a mi me gusto mucho el porto fino, pero, no caí en que teniamos buffet de ensaladas y tan chula yo, me pedi de primer plato una ensalada cesar, todo hay que decirlo, estaba muy buena... Pero si llego a saber q habia buffet, hubiera aprovechado para pedirme un carpaccio o algo por el estilo jejej
No sé si eso que te comentaron es así o no, pero sí puedo decirte que en el complejo Palladium cada recepción coloca una pulsera de color distinto al resto. Según estés en Kantenah, Colonial, White Sand, Riviera o Royal Suites la pulsera que te colocan es de distinto color. Por ello es habitual que veas a personas con pulseras de colores diferentes
No sé si eso que te comentaron es así o no, pero sí puedo decirte que en el complejo Palladium cada recepción coloca una pulsera de color distinto al resto. Según estés en Kantenah, Colonial, White Sand, Riviera o Royal Suites la pulsera que te colocan es de distinto color. Por ello es habitual que veas a personas con pulseras de colores diferentes
Saludos
Muchas gracias mimaga, m llamo la atención pq toda la gente q stabamos allí, la teniamos morada, yo staba en el kantenah, y mis amigos en el white sand, y en el riviera,,, no se,,,,, vaya una incognita jajaja muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola a todos
Las pulseras que tiene el complejo Grand Palladium son las siguientes:
Morada: Clientes normales
Roja o VIP: Clientes repetidores o recomendados, en tú caso será esta tú pulsera
Plateada o VIP 1: Clientes Royal
Dorada o VIP 2: Clientes royal repetidores y recomendados, o cualquier persona que pertenezca a la cadena.
La pulsera Roja, no te da ninguna ventaja ante la morada, pero si que el hotel suele tener algún detallito con los repetidores y el personal del mismo os tratará como huéspedes VIP
Estaba yo totalmente confundida... A nosotros nos pusieron las plateadas por estar en la zona royal y además pudimos ver al menos 3 colores más, de ahí que varios lo relacionamos con las distintas recepciones
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
mimaga Escribió:
Muchas gracias Marusca.
Estaba yo totalmente confundida... A nosotros nos pusieron las plateadas por estar en la zona royal y además pudimos ver al menos 3 colores más, de ahí que varios lo relacionamos con las distintas recepciones
Muchísimas gracias por tu aclaración
De nada
Muchas veces, la gente lleva además de la pulsera del Hotel, la de las excursiones, discotecas, etc y eso quizás puede haberos despistado.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Gracias Marusca
Tomo nota , recuerdo que ví distintas pulseras pero pensaba que eran para clasificar la zona VIP de los complejos y no para además los que han estado más veces .
Hola
Somos dos parejas de Jerez y vamos el 20 de julio para haya y estamos atacaos¡¡¡¡ por que vemos que hay mucho sitios para ir y parece que nonos va a dar tiempo a hacerlo todo.como os lo habeis apañado??
Nosotros regresamos el 24 de junio y han cambiado algunas cosas en el Palladium.
- Ahora no hace falta reservar en los restaurantes temáticos, puedes ir a todos pero casi siempre están llenos sobre todo los de la parte Riviera-White Sand. Ir con tiempo y esperar tomando algo en el lobby. Dan hora hasta las 10 p.m. Así que no desespereis que el tiempo pasa volando.
Si estais muy interesados en ese restaurante, el último día nos dijeron que se podía pasar sobre las 6 p.m. Por el restaurante que estaban allí y apuntarte.
- La barbacoa en la playa tambíen no es necesario reservar y es el jueves y el viernes. Sobre todo sobre las 8 p.m. Que fuimos nosotros se está genial sin mucha gente y con música en directo. Suele haber mosquitos!!!
Este sistema lo hemos aplicado a partir del día 17 de Junio y podría decirse que todavía le estamos dando vueltas para ver como lo mejoramos.
En estos momentos estamos aceptando clientes hasta las 22.30 como aquí se comenta sin reserva. Si no tenemos disponibilidad en el restaurante cuando se llega a él se ofrece alternativa, si la hay, en otro o se le entrega un beeper con el que se le avisa tan pronto hay disponibilidad.
Respecto a la barbacoa, de nuevo requerimos reserva pero ahora se está haciendo tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes.
Respecto a la barbacoa, de nuevo requerimos reserva pero ahora se está haciendo tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes.
Saludos.
Hola Nuovum,
Muchas gracias por la información. Por favor avísanos por aquí si esto cambia. Vamos a final de este mes y estamos con la organización de las excursiones, ¡y esta información nos es muy útil para organizarnos bien y aprovechar todo al máximo!
Este sistema lo hemos aplicado a partir del día 17 de Junio y podría decirse que todavía le estamos dando vueltas para ver como lo mejoramos.
En estos momentos estamos aceptando clientes hasta las 22.30 como aquí se comenta sin reserva. Si no tenemos disponibilidad en el restaurante cuando se llega a él se ofrece alternativa, si la hay, en otro o se le entrega un beeper con el que se le avisa tan pronto hay disponibilidad.
Saludos.
Que bien información de primera mano!! MUCHAS GRACIAS!!
Ya nos irás informando si hay cambios. Nosotros vamos en agosto a la zona Royal y no tenemos limite de cena en los temáticos y nos gustaría probar todos, vamos 15 días, así que es bueno tener información de primera mano.
HOLA, DECIS QUE EL PALLADIUM ESTA CERCA DE XELHA Y TULUM, ENTONCES COMO RECOMENDAIS QUE SE VAYA?, ES QUE NO ME APETECE ALQUILAR UN COCHE. MUCHAS GRACIAS
Yo voy con la que será mi mujer el día 28 de Octubre y aunque hemos leido ya muchas cosas en este pedazo de foro me gustaria tener toda la información posible recopilada.
Algunas dudas que me quedan son, por ejemplo, las tasas que se tienen que pagar para salir de Mexico. Precios de las van o taxis, precios de las excursiones tanto en hotel como en playa del Carmen, si habeis estado en este hotel supongo que minimo en junior suite porque estandar tengo entendido que no hay. En las junior tienen jacuzzi o son bañeras de hidromasaje???
De momento es todo, gracias
hola somos una pareja de malaga que también vamos en esa fecha al palladium, a ver si quedamos