Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Actualizo la hoja Excel, porque finalmente no voy a poder ir a RM este verano por temas de trabajo. Ya he escrito por privado a Sand31 y a MAnuelmartos para lo de la excursión del tiburón ballena, para ver si la quieren seguir moviendo ellos o no, y hablarlo con Jose Luis CUriel.
Lo siento mucho por no poder ir
Espero que todos os lo paseis genial y disfruteis como se merece ese paraiso,yo ya iré (o eso espero) en otro momento....
Lo he vuelto a actualizar yo también, sumándonos a la excursión de tiburón ballena del día 25, pero no tengo claro quien se pone en contacto para organizarlo, a ver si me decís si paso mi numero por privado a alguien para hacer algún grupo de Whatsapp o como lo hacéis. Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
Votos: 0 👍
JesusMontejo Escribió:
Lo he vuelto a actualizar yo también, sumándonos a la excursión de tiburón ballena del día 25, pero no tengo claro quien se pone en contacto para organizarlo, a ver si me decís si paso mi numero por privado a alguien para hacer algún grupo de Whatsapp o como lo hacéis. Muchas gracias!
No he realizado cambios en el excel, solo he modificado el nombre para que no de posibilidad de errores para saber cual es el ultimo y cuando se modifico.
Hola, subo el fichero actualizado. Me he apuntado al grupo de @Losglez para las dos excursiones con el taxista Andrés de la Mora, ¿sabéis como es posible contactar con el?
@Losglez no me deja mandarte privado, soy usuario recién registrado, ¿me puedes intentar escribir tu y seguimos comentando?
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
Votos: 0 👍
ghostvmg Escribió:
Hola, subo el fichero actualizado. Me he apuntado al grupo de @Losglez para las dos excursiones con el taxista Andrés de la Mora, ¿sabéis como es posible contactar con el?
@Losglez no me deja mandarte privado, soy usuario recién registrado, ¿me puedes intentar escribir tu y seguimos comentando?
Gracias!
Por favor, modificar el nombre del archivo con la fecha y la hora de la modificación. Por ejemplo si lo modifico hoy a las 13:00 el nombre seria 30.06 13.00. Si se le sigue dejando el mismo nombre que en modificaciones anteriores podria dar lugar a errores........
Podríais decirme que se puede ir a ver con los transportes de Van en la carretera a parte de Akumal, que pille cerca para no tener que contratar excursión? Es la primera vez que voy y estoy muy verde. Me gustaría informarme bien para llevarlo todo preparado. Gracias de antemano.
Hola mi pareje y yo estamos interesados en realizar la excursión Chichén Itzá, cenote Ik Kil, Ek Balam, aldea maya.
Si alguién está interesado sería en las fechas del 29 de agosto al 3 de septiembre, por favor decir cosas a quien le interese.
Un saludo.
Hola mi pareje y yo estamos interesados en realizar la excursión Chichén Itzá, cenote Ik Kil, Ek Balam, aldea maya.
Si alguién está interesado sería en las fechas del 29 de agosto al 3 de septiembre, por favor decir cosas a quien le interese.
Un saludo.
Lo siento mucho pero he alquilado un coche del 21 al 28 y en esas fechas procurare ver todo lo posible a mi ritmo
Hola viajamos del 27 agosto a 3 de septiembre... Gran sirenis, somos 4
Tema excursiones chitcen itza..no sabíamos si alquilar coche y para coba que es lo.mas lejos así hacerle a nuestro royo tranquilos.
Alguien tiene algo hablado con algún taxista y le interesa compartir??seguimos en contacto
Buenas Rosa, yo me he puuesto en Contacto con dos compañias. Si quieres déjame tu correo y comparto información.
Un saludo