Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, subo el fichero actualizado. Me he apuntado al grupo de @Losglez para las dos excursiones con el taxista Andrés de la Mora, ¿sabéis como es posible contactar con el?
@Losglez no me deja mandarte privado, soy usuario recién registrado, ¿me puedes intentar escribir tu y seguimos comentando?
Hola mi pareje y yo estamos interesados en realizar la excursión Chichén Itzá, cenote Ik Kil, Ek Balam, aldea maya.
Si alguién está interesado sería en las fechas del 29 de agosto al 3 de septiembre, por favor decir cosas a quien le interese.
Un saludo.
Lo siento mucho pero he alquilado un coche del 21 al 28 y en esas fechas procurare ver todo lo posible a mi ritmo
Hola. Nosotros mi pareja y yo vamos a Rivera Maya del 27 Agosto a 3 de Septiembre y estariamos interesados en hacer las escursiones con mas gente para compartir gastos e información. Decid algo. Un saludo
Hola somos una pareja que viajamos del 23 al 31 de agosto , nos alojaremos en el gran palladium .
Queríamos ponernos en contacto con gente que en esas fechas quiera compartir excursiones.
Gracias!!!
Hola somos una pareja que viajamos del 23 al 31 de agosto , nos alojaremos en el gran palladium .
Queríamos ponernos en contacto con gente que en esas fechas quiera compartir excursiones.
Gracias!!!
Hola q tal tenemos un grupo d wassap x si te interesa q os agregue mandame tu email y me das el número x privado.
Gracias!!!
Hola q tal tenemos un grupo d wassap x si te interesa q os agregue mandame tu email y me das el número x privado.
Gracias!!!
Holaa,si que me interesaria.Mi email es crisalbal@hotmail.com
Gracias.
Gracias!!!
Veronica no puedo mandarte mi numero por privado porque soy usuario recien registrado,si me mandas un email te contesto con el numero.Gracias!!!
Gracias!!!
Veronica no puedo mandarte mi numero por privado porque soy usuario recien registrado,si me mandas un email te contesto con el numero.Gracias!!!
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 275
Votos: 0 👍
Buenas,
Retomo el tema puesto que una pareja falla a la excursión por cambio de planes. Así que hay sitio para 2 personas, a poder ser de Palladium o cerca, que quieran ir el 13 de Agosto a:
Pareja de 43 y 37 estaremos en el Grand Sirenis del 9 al 16 de agosto.
((Somos mayorcitos de edad, pero aparentamos ser unos chavalicos de luna de miel)).
Aún no tenemos planeado excursiones, pensando en alquilar coche para unos días, pero no tenemos nada cerrado todavía.
Es nuestra primera vez
Se aceptan sugerencias.
P.D. No tenemos ni puta idea de hacer Snorkel. Aunque habrá que intentarlo, ya hemos comprado el pack del Decathlon
((Somos mayorcitos de edad, pero aparentamos ser unos chavalicos de luna de miel)).
Aún no tenemos planeado excursiones, pensando en alquilar coche para unos días, pero no tenemos nada cerrado todavía.
Es nuestra primera vez
Se aceptan sugerencias.
P.D. No tenemos ni puta idea de hacer Snorkel. Aunque habrá que intentarlo, ya hemos comprado el pack del Decathlon
Jajajaja muy bueno tu mensaje, Dragkam.
Si finalmente no alquiláis coche y queréis uniros a nuestra excursión, el día 14 de agosto tenemos contratado Chichen-Itzá, Cobá y Cenote Sac Actun con José Luis Curiel. Si os interesa, decidme!
Hola, estoy mirando la lista de las excursiones, y por cierto, se saben los precios? Me interesa la del Chichén Itzá.
Nosotras vamos de 23 al 31 y quizá nos apuntemos a la del 26 o 27, pero al ser sábado y domingo no sabemos aún
Hola, estoy mirando la lista de las excursiones, y por cierto, se saben los precios? Me interesa la del Chichén Itzá.
Nosotras vamos de 23 al 31 y quizá nos apuntemos a la del 26 o 27, pero al ser sábado y domingo no sabemos aún
Saludos!
Hola , nosotros vamos el día 29 y nos sale Chichén Itzá, ik kil, ek balam y aldea maya, por 1150 pesos, unos 62,50€ aprox. Todo incluído, y la hacemos con Andres de la Mora, por si es de vuestro interés.Un saludo.
Hola nos gustaría saber cual de los dos parques se más recomendable xel_la o xcaret y solo nos queda una de esa excursiones ya tenemos contratado dos con Andrés la chichón itza y la de tu luminoso ya que somos una pareja cincuentones gracias
Hola somos dos chicas que vamos a estar en el bahía príncipe Tulum del 12 al 19 hay algum grupo para poder hablar del tema excursiones.gracias y saludosl
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
Dragkam Escribió:
Es nuestra primera vez
Se aceptan sugerencias.
El snorkel es superfacil, te plantas las gafas y el tubo, te pones boca abajo en el mar y a ver peces. Flotas de manera natural
Es nuestra primera vez
Se aceptan sugerencias.
El snorkel es superfacil, te plantas las gafas y el tubo, te pones boca abajo en el mar y a ver peces. Flotas de manera natural
Buenos días,
Nosotros somos 3 personas, de 37-31 y 18 años ke viajamos a rivera maya del 9 al 16 y buscanos gente para compartir excursiones
Nos alojamos al grand sirenis!!!
Hola somos dos chicas que vamos a estar en el bahía príncipe Tulum del 12 al 19 hay algum grupo para poder hablar del tema excursiones.gracias y saludosl
Hola Immalluis,
Nosotros somos una pareja de Barcelona de 32 años y hemos contratado dos excursiones con José Luis Curiel:
-14 de agosto: Chichen-Itzá, Cobá y Cenote Sac Actuan
-16 de agosto: Isla Contoy e Isla mujeres en grupo
Si os interesa, comentádmelo. En el Excel que hay colgado en este foro os podéis apuntar.